Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

En Meristation (y puede que en más sitios) podéis ver el nuevo trailer en inglés y con subtítulos también en inglés. Voy a verlo, a ver qué saco en claro.

EDIT: wow, vale la pena verlo en inglés, las cosas se han aclarado. Ahora estoy seguro de que el soldado de las gafas de sol es Johnny Sasaki. Dice ser un veterano con 10 años de experiencia cuando Snake le dice, en una escena calcada al primer encuentro con Meryl en Shadow Moses, que no quitado ni el seguro (y le llama novato). Un soldado tan pringado tiene que ser Johnny.

Por otra parte, me precipité al juzgar la situación de la hija de Olga... Ella sabe quién fue su madre, y cuando oí "mamá" en el video en japonés lo único que hacía era decírselo a Naomi. Me pregunto qué papel jugará Sunny en la historia...

Eva alaba el talento de Snake con el CQC y le dice que la llame "Big Mama". Pues mira que bien.

Oh, y el negro del mono es blanqueador de armas. Anula el bloqueo del reconicimiento de identidad de las armas para que Snake pueda usarlas. No intuyo qué más puede llegar a ser, pero se presenta con aquello ya tan clásico de "neither enemy nor friend".

shalashaska

Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2007, 16:10:40 PM
En Meristation (y puede que en más sitios) podéis ver el nuevo trailer en inglés y con subtítulos también en inglés. Voy a verlo, a ver qué saco en claro.

EDIT: wow, vale la pena verlo en inglés, las cosas se han aclarado. Ahora estoy seguro de que el soldado de las gafas de sol es Johnny Sasaki. Dice ser un veterano con 10 años de experiencia cuando Snake le dice, en una escena calcada al primer encuentro con Meryl en Shadow Moses, que no quitado ni el seguro (y le llama novato). Un soldado tan pringado tiene que ser Johnny.

Por otra parte, me precipité al juzgar la situación de la hija de Olga... Ella sabe quién fue su madre, y cuando oí "mamá" en el video en japonés lo único que hacía era decírselo a Naomi. Me pregunto qué papel jugará Sunny en la historia...

Eva alaba el talento de Snake con el CQC y le dice que la llame "Big Mama". Pues mira que bien.

Oh, y el negro del mono es blanqueador de armas. Anula el bloqueo del reconicimiento de identidad de las armas para que Snake pueda usarlas. No intuyo qué más puede llegar a ser, pero se presenta con aquello ya tan clásico de "neither enemy nor friend".

Yo también he revisualizado el video. Me precipité en mis conclusiones y el haberlo visto en mejor calidad y subtitulado en inglés me ha ayudado a entenderlo mejor. La cosa promete y mucho. Quizás nos encontremos ante el mejor videojuego de la saga, todo depende de saber jugar bien las cartas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Vaya, diría que no me he dado cuenta al ver el video, pero, según la wikipedia, Johnny Sasaki es uno de los 4 nuevos Foxhound (el equipo de Meryl).

Veré el video otra vez...

EDIT: confirmado. Johnny se merecía este homenaje. Y siempre viene bien alguien que haga reir un poco.

Lacan

Cita de: shalashaska en 20 de Septiembre de 2007, 20:46:15 PM
Yo también he revisualizado el video. Me precipité en mis conclusiones y el haberlo visto en mejor calidad y subtitulado en inglés me ha ayudado a entenderlo mejor. La cosa promete y mucho. Quizás nos encontremos ante el mejor videojuego de la saga, todo depende de saber jugar bien las cartas.

Yo es que lo siento mucho, pero no me acostumbro a ese Snake viejo y con mostacho. El equilibrio de Snake está en el 2.

;D
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2007, 21:32:02 PM
Yo es que lo siento mucho, pero no me acostumbro a ese Snake viejo y con mostacho. El equilibrio de Snake está en el 2.

;D

Puede que sea el único que lo opine, pero a mi Snake nunca me ha llamado demasiado la atención. El doblaje al español me gustó, pero el personaje en si es uno de los que menos me ha atraido en esta saga.

shalashaska

Ahora que no está Safer no hay nadie con quien discutir sobre Metal Gear Solid. :'(

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 23:35:44 PM
Ahora que no está Safer no hay nadie con quien discutir sobre Metal Gear Solid. :'(

Tío, eso me ofende.

Te diré lo que haremos... Cuando vuelva, por la tarde, te comentaré todo aquello de tus impresiones sobre el MGS2. También puedes sacar algún otro tema, si quieres.

shalashaska

Habeis dejado que este hilo se hunda en mi ausencia herejes. :(
Ya que estoy aprovecho para decir lo que ya sabreis, el retraso del juego hasta el segundo cuatrimestre del 2008. >:(

PES Hero

Eso es para sacarlo junto con la versión de Xbox 360. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

shalashaska

Cita de: PES Hero en 07 de Noviembre de 2007, 17:14:30 PM
Eso es para sacarlo junto con la versión de Xbox 360. :)

Mejor para todos en ese caso. ;D

shalashaska

Atención esto es lo último que he leido sobre Metal Gear y que da alas a la especulación que siempre he mantenido sobre el regreso de Big Boss:

Well, The Packers won which means Ryan Payton has to reveal something after getting permission from Konami. In the podcast he says that three projects have begun at Kojima Productions, and his original plan was to announce one of them on the podcast, however he sadly could not obtain the permission.

He did however mention that there will be 4 new characters in the game that haven't been shown in trailers or screenshots to date, 3 of which are returning and one of which is a new character to the series. All four characters are said to be "major" and will have full voice roles and will play a major part in the game.

Perhaps one of which could be Big Boss, who is speculated to be the old, skinny character with the eyepatch in this piece of artwork. Another one of the characters in the game will most likely be Mei Ling from Metal Gear Solid 1 who has been mentioned earlier but has yet to appear in any trailers or screenshots.

La noticia viene a decir que quedan 4 personajes por desvelar. 3 de ellos son viejos conocidos y uno de ellos es un personaje nuevo. Uno de ellos sería Mei Ling y el otro Big Boss que algunos recordarán que aparecía en los artworks (o al menos parecía él) en los que se presentaba a los personajes principales de esta entrega.

Si esto es cierto es el boom definitivo que queda y el reencuentro entre Big Boss y Snake debe ser algo demoledor :)

HighLight

shalashaska

HighLight

Cita de: shalashaska en 24 de Febrero de 2008, 01:08:35 AM

???

Seh, lo siento, no quisiera que Big Boss vuelva... No me va mucho eso de resucitar a los muertos.