Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿En tan poco tiempo? Me parece una herejía. Mira que yo suelo engancharme pero acabarlo tan pronto... un poco de autocontrol ;D

Highligt toca la hora de mojarse. ¿Con qué parte de la saga te quedas de menor puntuación a mayor?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Dan ganas de comprarse la consola solo por este jueguecito...

shalashaska

Cita de: Darkokova en 20 de Junio de 2008, 00:02:30 AM
Dan ganas de comprarse la consola solo por este jueguecito...

Dímelo a mí

:'(  X 1.000.000.000.000

HighLight

Bueh, estoy de vacaciones... Poco que hacer. Aunque sí, 17 horas en dos días... Hm, prometo no volver a hacerlo.

¿Me pides que te haga el ranking de los 4 MGS? Bueno, sé que te sabrá mal y que no compartes esa opinión ni para atrás, pero... Es una cuenta atrás. Exacto: 4,3,2,1. Evidentemente, tú no pondrías a la primera parte al final de la lista, pero bueno, yo he dicho alguna vez que no tengo nada contra la primera parte, no me lo tengas en cuenta. Supongo que no me llena tanto como a la gente que descubrió la saga con ese juego. El elemento sorpresa se fue por la borda.

Pero habiendo jugado al MGS4... Los rankings casi no valen la pena. Todo lo contado en los juegos anteriores cobra aquí su importancia.

shalashaska

Nunca pensé que algo me doliese tanto a la vista. Para mí Higlight ha muerto hoy :'(

HighLight

Vaya, no esperaba que te doliese tanto. Pero si ya sabías mi opinión de la primera entrega...

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 19 de Junio de 2008, 23:45:36 PM
Cita de: jimmythegreattt en 19 de Junio de 2008, 22:02:13 PM
Esbirros, hablad del online, que sólo decís lo guay que está el juego en historia. Y ya de paso decid cómo es la IA :)

Aún no he probado el online... Pero me acabo de pasar el juego. De hecho, están pasando los créditos. Y necesito decir dos cosas. Que por fin un videojuego me ha hecho llorar (a moco tendido) y que ahora la saga Metal Gear me parece la mayor historia jamás contada.

Me temo lo peor, entonces cuando llegue al final prepararé muchos pañuelos, lloro con poca cosa que sea más o menos triste... :'(

Yo voy por el principio del segundo acto, con un poco más de 3 horas y media. Menudo vicio te has pegado High.  ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Bueno, Jiang, no sé si debería decirlo, pero no creo que el llanto sea por tristeza, sino por emoción. A mi por tristeza no me pillarán...

Jiang Wei

Bueno, quizá sí quizá no, pero bueno, igualmente seguro que debe de ser emocionante.

A mí al ver así a Snake de viejo me hizo sentir tristeza... :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: HighLight en 20 de Junio de 2008, 01:04:48 AM
Vaya, no esperaba que te doliese tanto. Pero si ya sabías mi opinión de la primera entrega...

Yo ya sabía que tú no vanagloriabas la primera parte. No obstante pensaba que tu parte preferida era la primera y la tercera pese a todo ya que meter a la segunda parte por delante de la primera tiene delito.

HighLight

Wow, ¿creías que mi parte preferida era la primera? Nunca he dicho eso...

En fin, quizá te consuele saber que valoro, además de la historia, la experiencia de juego. Hasta ahora, el mejor era MGS3 y no creo que haya discusión en eso... Después, entre MGS y MGS2 me quedo con el 2. La primera parte, bueno, ya se saben sus limitaciones... Ni siquiera daba la posibilidad de apuntar en primera persona. Aunque la verdad es que el que yo tengo es el Twin Snakes... Ah, y otra cosa que me tocaba las narices de la primera parte es lo de tener de vez en cuando que desandar camino y luego volver a hacerlo.

shalashaska

Calificar a un MGS en función de su jugabilidad y en 3 generaciones distintas es...

Yo hablo de la trama y los personajes y en la segunda parte dan muchísima pena. Sino fuese por Revolver ocelot que es el único personaje grande, el resto tienen menos carisma que The pain.

Y no, en lo de que la tercera parte es la mejor no estamos de acuerdo. Un juego no se basa en su inicio y ending.

HighLight

Cita de: shalashaska en 20 de Junio de 2008, 15:17:41 PM
Calificar a un MGS en función de su jugabilidad y en 3 generaciones distintas es...

Yo hablo de la trama y los personajes y en la segunda parte dan muchísima pena. Sino fuese por Revolver ocelot que es el único personaje grande, el resto tienen menos carisma que The pain.

Y no, en lo de que la tercera parte es la mejor no estamos de acuerdo. Un juego no se basa en su inicio y ending.

Cuando digo que no hay discusión en lo de que la tercera parte sea la mejor me refería solo a la experiencia jugable. Historia y demás me parece algo subjetivo. En eso, la gente normal flipa sobre todo con la primera parte, mientras que a mi no me despierta esa especial admiración. Si nos vamos a la historia... La que más me gusta es la de la segunda parte. La primera y la tercera parte tienen grandes historias, y sientan bases importantes para la conclusión en MGS4, pero es en MGS2 cuando empiezan a moverse los grandes poderes, cuando se ve qué es eso de los "Patriots".

shalashaska

Yo ya lo he dicho muchas veces. En mi opinión la segunda parte es el gran fracaso de Kojima. La trama tiene el mayor potencial de toda la saga. No obstante por los mediocres personajes, el exceso de frikadas y no saber llevar la historia a buen puerto por querer complicar demasiado las cosas, lo echa todo a perder. Si las cosas hubiesen sido de otro modo sería el mejor juego de todos pero fue un experimento fallido.

HighLight

Bueno, eso de no saber llevar las cosas a buen puerto... Quizá cambies de idea tras pasarte el 4. Porque lo explica todo, y porque las explicaciones son convincentes y satisfactorias.