Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He visto el primer episodio de The big bang theory y ha estado bien. Episodios cortos y gracias freaks, es suficiente de momento. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

HighLight

He visto que hablábais de The Big Bang Theory y he pensado que ya era hora de echarle un vistazo a esa serie, así que he visto los dos primeros episodios. Me ha sorprendido gratamente... Tengo esa sensación que se tiene cuando uno cree haber encontrado una serie molona.

munduan galduta

Cita de: uniuni en 29 de Marzo de 2009, 16:37:20 PM
Quien no a querido disfrazarse de efecto doppler después de ver TBBT

jajajaja, esa fue brutal!! la 1º vez que lo dijo me estuve descojonando tanto que tuve que parar el capi.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Joder con el adelanto del nuevo episodio de House:

YouTube - [HD] Promo House 5X20 Simple Explanation

Ya el final del último episodio (además de haberme gustado) me ha dejado con mucha intriga, y ahora esto...

HighLight

Cita de: Ax3l en 05 de Abril de 2009, 02:34:21 AM
Joder con el adelanto del nuevo episodio de House:

YouTube - [HD] Promo House 5X20 Simple Explanation

Ya el final del último episodio (además de haberme gustado) me ha dejado con mucha intriga, y ahora esto...

Coincido en que el último episodio fue muy bueno. Tengo ganas ya de ver el 20.

City17

Sí señor, ahí tenéis a House. Cinco temporadas ya, y no ha habido más que uno o dos capítulos que me hayan aburrido. Y eso que son idénticos en su estructura...

Lo que demuestra que no es obligatorio tener que añadir personajes nuevos o darles matices diferentes para no quemar una serie. Sí, en House cambiaron de personajes, pero es que podrían volver de nuevo con Chase, Cameron y Foreman y seguiría disfrutando igual o más. Porque es una serie cuya calidad se basa en sus excelentes diálogos y el detalle con el que lo cuidan siempre todo. Es infinita, sin más.

Que aprendan otras.

lol

Me está dando el gusanillo de ver The Office, pero ¿la inglesa o la estadounidense? :(

Atentamente: lol

Monoloko

Pues a mi House me quemó hace tiempo ya, allá por la tercera temporada. Que cansina, es siempre lo mismo.

City17

Británica, siempre.

Ya habrá tiempo de ver el remake después.  

lol

Pues para la saca la británica, gracias :D. ¿La primera temporada son sólo seis capítulos o los del torrent me toman el pelo?

Atentamente: lol

City17

Sí, creo recordar que eran dos temporadas de 6 capítulos cada una. Es curioso ese tipo de formato británico, también lo tienen "The It Crowd" y "Extras".

Monoloko

He empezado a ver Californication y está muy chula, es un crack el prota  X-D

shalashaska

En humor continuo alternando Como conocí a vuestra madre y The big bang theory.
Sigo viendo Héroes, este Volumen 4 está bastante bien aunque no llegué al nivel del primero. Al menos ya no se flipan tanto, aunque sigo diciendo que Hiro y su compañero son un lastre para la serie.
Por otra parte esta temporada de Supernatural es bastante buena.
Y ya ha vuelto tras el parón Fringe, la serie revelación que recoge el testigo de una Lost que ha ido perdiendo interés y misterio progresivamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

En breve comenzaré a ver In Treatment (En Terapia). Ya os comentaré mis impresiones sobre la serie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.