Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2010, 23:32:48 PM
Cita de: Llanvier en 19 de Abril de 2010, 16:15:32 PM
Ayer terminé la primera temporada de The Wire Bajo Escucha, me gusta la serie, los 2 primeros capítulos me parecían un poco típicos, pero ahora la temporada en completo me parece muy buena.

A ver si las siguientes siguen igual. Y sigo sin saberme los nombres de los polis excepto Greegs y McNulty, o como se escriba, no sé por qué nombre tan difíciles.

Personaje destacado: Omar ( ídolo, y no porque sea maricón ).

Llegarás a encariñarte con muchos de los personajes. Y sí, Omar es un crack (y aún no has visto nada).

Cita de: Ax3l en 19 de Abril de 2010, 22:43:20 PM
Llanvier, no es por repetirme ni molestar, pero NO PUEDES VER THE WIRE DOBLADA.

Doblar a un negro debería ser ilegal...

Yo tengo un pequeño dilema con eso. Estaba pensando en enganchar a los míos a The Wire, pero no querrán verla a menos que sea... La Escucha.

BAJO ESCUCHA^^

Qué manía cambiar los nombres originales de las series...

HighLight

¿Bajo escucha? ¿En serio? Creía que para la versión doblada usaban La Escucha. Suena muchísimo mejor. En fin, voy a descargarme el primer episodio doblado, a ver cómo suena.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Es Lupus

¿Reconocéis el acento de Baltimore?

lol

Cita de: Llanvier en 20 de Abril de 2010, 11:04:51 AM
Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2010, 23:32:48 PM
Cita de: Llanvier en 19 de Abril de 2010, 16:15:32 PM
Ayer terminé la primera temporada de The Wire Bajo Escucha, me gusta la serie, los 2 primeros capítulos me parecían un poco típicos, pero ahora la temporada en completo me parece muy buena.

A ver si las siguientes siguen igual. Y sigo sin saberme los nombres de los polis excepto Greegs y McNulty, o como se escriba, no sé por qué nombre tan difíciles.

Personaje destacado: Omar ( ídolo, y no porque sea maricón ).

Llegarás a encariñarte con muchos de los personajes. Y sí, Omar es un crack (y aún no has visto nada).

Cita de: Ax3l en 19 de Abril de 2010, 22:43:20 PM
Llanvier, no es por repetirme ni molestar, pero NO PUEDES VER THE WIRE DOBLADA.

Doblar a un negro debería ser ilegal...

Yo tengo un pequeño dilema con eso. Estaba pensando en enganchar a los míos a The Wire, pero no querrán verla a menos que sea... La Escucha.

BAJO ESCUCHA^^

Qué manía cambiar los nombres originales de las series...

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Ax3l en 20 de Abril de 2010, 19:22:28 PM
Me gustó House.

Acabas de recordarme que tengo que descargarlo.

HighLight

Acabo de terminar de ver la cuarta de The Wire. Tal vez mi favorita hasta ahora.... Y la quinta y última promete, tal como están las cosas.

NoticiasGoogle10

Sabéis de alguna página donde bajarse los subtítulos de The Wire?

De dónde te los bajas tú, HL?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

HighLight

Cita de: NoticiasGoogle10 en 22 de Abril de 2010, 11:34:55 AM
Sabéis de alguna página donde bajarse los subtítulos de The Wire?

De dónde te los bajas tú, HL?

De aquí. Desgraciadamente, no son muy buenos, y además es castellano de latinoamérica. Pero no encontré subtítulos en inglés que se sincronizaran bien a los episodios que me voy bajando de ahí mismo, así que... Es lo que hay. Siempre que no dependas demasiado de los subtítulos, ya sirven.

Daraniz

He terminado la cuarta temporada de Dexter. La recta final ha sido grandiosa. Qué momentazo cuando
Spoiler: ShowHide
Trinity descubre la verdadera identidad de Dexter.

Llanvier

HL, ya has visto el primer capitulo doblado?

Monoloko

hoygan tengo un problema

después de haber visto la primera temporada de Spartacus ya nada me llena. He visto el último de Lost y bien y tal, pero ya no es como antes. Por no hablar de que los dos últimos de Breaking Bad los he notado muy sosos.

Es grave? :'(

Daraniz

Me ocurrió eso mismo después de terminar The Soprano y The Wire. Lo que hice fue dedicarme un poco a la comedia para cambiar de aires y ya más adelante probar con otras series más serias.

HighLight

Cita de: Llanvier en 22 de Abril de 2010, 18:55:42 PM
HL, ya has visto el primer capitulo doblado?

Vi la mitad. Es más o menos sufrible... Por ahora.