Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Qué es telesync?

Atentamente: lol

Es Lupus

Grabado en un cine pero con una cámara decente, trípode y fuente de sonido directa.

Ax3l

Ichigo ja

Gracias, Ax3l. Eso lo ví, pero como se bajaban "raro" xD, me echó para atrás. Tiraré de ahí a ver que saco.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

HighLight

Buenísimo, Ax3l. La verdad es que el tío tiene un don. A nadie le suenan como a él esos "Shieeeeeet".

Es Lupus

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2010, 14:38:03 PM
¿La dos? La uno es una peli de la Marvel resultona. Al lado de otras marveladas como Elektra o Spiderman 3... es Dios. Pero vamos, anda que no se le podía sacar más aprtido a Stark del que se hizo.

La dos a ver si la veo.

Pues la 2 estará el día 7 para bajar en HD, creo. La espero con ganas. :^)

Es Lupus

Uy, me he colado, ése es el día de estreno en cines. xD

Ichigo ja

Tengo que retractarme con "The Wire". Llevo ya 8 capítulos y es la polla. El comienzo es flojo, pero en cuanto echa a rodar...buf.

P.D. Omar es Dios.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2010, 00:32:17 AM
Tengo que retractarme con "The Wire". Llevo ya 8 capítulos y es la polla. El comienzo es flojo, pero en cuanto echa a rodar...buf.

P.D. Omar es Dios.

A mi me pasó exactamente lo mismo.

HL, ya he visto 3 capitulos de OZ y está bien la serie, y si te gustan las series de cárceles te gustará aún más. Sale Carmella Soprano como guardia de la prisión, de momento de The Wire no he reconocido a nadie.

Ax3l

HighLight

Vaya, me he despistado con House... Ahora tengo dos para ver.

munduan galduta

Cita de: Llanvier en 04 de Mayo de 2010, 16:37:04 PM
HL, ya he visto 3 capitulos de OZ y está bien la serie, y si te gustan las series de cárceles te gustará aún más. Sale Carmella Soprano como guardia de la prisión, de momento de The Wire no he reconocido a nadie.

Yo en OZ llegué hasta la 4º temporada, porque no conseguí más capítulos en ninguna parte. De todas formas es una grandísima serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Darkokova

Y el último de BBad ha estado muy bien.