Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bajando los dos primeros de Boardwalk Empire :) .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 29 de Septiembre de 2010, 00:48:36 AM
Acabo de ver los primeros dos episodios de Modern Family. Me gusta mucho, pinta bastante bien y me saca varias risas.
si, y sin necesidad de risas enlatadas

¿creeis que es necesario las risas enlatadas en big bang theory??

lol

Las risas enlatadas sobran siempre.

Atentamente: lol

shalashaska

Gracias Jack.

Modern Family es bastante divertida. No deja de ser una serie de humor bastante típica y estereotipada pero te sirve para pasar un buen rato. Yo quiero comenzar pronto con The community, ¿alguien la sigue?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Ahora estoy con Oz, de la que se habló por aquí, estoy acabando la 2ª temporada. Alguien la vio entera al final? Por ahora muy recomendable.

Pesmut

Estoy con Oz, ahora acabo la primera temporada y me está gustando. Hacía mucho que no seguía una serie que no fuese anime... Y he visto el trailer de Batlestar Galactica y tiene buena pinta.

Tanis

He empezado a ver Médico de Familia. Tiene buena pinta, con gracias típicas. Lidia Boch seguro que termina liada con Emilio Aragón. Parece ser que son cuñados, aunque la hermana de ella, mujer de él, murió. Buen punto para comenzar una historia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Llanvier

La 4ª temporada de Oz comienza fuerte y aparecen dos personajes de la serie The Wire ( el teniente y el blanco amigo de carl ), Pinta bien esta temporada.

PD: Otro más de The Wire ( ya no me acuerdo como se llama, pero el negro de las gafas que hacia muebles de madera ) y el segundo de dexter ( primero la teniente y segundo el latino del sombrerito )

wo ni i danio

el final del anime de highschool of the dead no me ha gustado, tendre que mirar el manga a ver que pasa despues

Hominis

Dexter.
La mejor serie que he visto en mi vida.
Me he podido tragar cada noche 5 capítulos seguidos.
Tu puta madre.

Naúfrago

2º temporada de The Wire.

Obra Maestra.

Monoloko

Cita de: Naúfrago en 08 de Octubre de 2010, 16:31:33 PM
2º temporada de The Wire.

Obra Maestra.

La mejor de la serie en mi opinión.

Voy ya por la 3ª de Los Soprano y es también muy buena. Me encanta Paulie Gualtieri, es un Dios  :mrgreen:

Monoloko

Está bastante bien, tiene un aire de expediente X y algún buen personaje como el gran Walter. Eso si, es bastante lenta en cuanto a su argumento principal y hay bastante relleno, pero va cogiendo bastante nivel y el final de la 2 es epic

shalashaska

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2010, 19:08:36 PM
Habéis visto algo de Fringe? Qué tal?

Una maravilla, arranca lenta pero el final de la 2ª temporada es la cumbre de todo el potencial que la serie podía alcanzar.
Y los primeros episodios de esta 3ª temporada están siendo muy interesantes. Por otro lado tienes a personajes como Walter Bishop que es una puta maravilla.

Imprescindible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.