Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Misfits, o whatever. Interesante. Como Heroes pero bien llevada. Por lo menos, el tiempo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Ax3l en 20 de Diciembre de 2010, 03:32:36 AM
Es hora de ir cerrando la serie...

Ya salió la tontería de turno.

No tienen que cerrarla, sino recuperar guiones decentes.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Ax3l

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2010, 03:20:02 AM

Todo eso de Dexter estando a punto de ser descubierto, de creer encontrar a alguien que lo comprenda para poder ser "normal" hacia él y fracasar, de poner a prueba su lado humano cuando su familia entra en riesgo, pierde sustancia al quinto año consecutivo que se usa. Ya me dirás qué meterías, porque a menos que quieras ver a Dexter en una aventura intergaláctica cruzando los océanos del tiempo y el espacio, o alguna estupidez que los guionistas saquen de la galera al mejor estilo Lost, se tienen que llevar los temas fundamentales al extremo y darle un cierre.

elViejo

Yo también estoy de acuerdo, que le den un final digno ya que hay material para ello y dejen de ventear el cadáver, que ya huele.

HighLight

Ya me he terminado las 3 temporadas que hasta ahora hay de Sons of Anarchy. Me encanta, y la recomiendo a todo el mundo.

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 25 de Diciembre de 2010, 07:01:34 AM

Todo eso de Dexter estando a punto de ser descubierto, de creer encontrar a alguien que lo comprenda para poder ser "normal" hacia él y fracasar, de poner a prueba su lado humano cuando su familia entra en riesgo, pierde sustancia al quinto año consecutivo que se usa. Ya me dirás qué meterías, porque a menos que quieras ver a Dexter en una aventura intergaláctica cruzando los océanos del tiempo y el espacio, o alguna estupidez que los guionistas saquen de la galera al mejor estilo Lost, se tienen que llevar los temas fundamentales al extremo y darle un cierre.
podrian revivir a su padre, o ajaponesar la serie y que tenga un romance frio con la hermana

aun no he visto la temporada esa con el tio de la ley de los angeles, con la parienta no puedo pasar de la crudeza de big bang theory

Monoloko

ya acabé la 1ª de Treme, que es la única que hay. Muy, muy buena. Si os gustó el realismo de The Wire, Treme no os decepcionará.

Ita

Terminé de ver Death Note, la cual, en general me ha gustado bastante, pero hubo capítulos que se me hicieron lentos y pesados. Ahora he empezado a ver Dexter, voy por el final de la primera temporada, y no tengo pegas por el momento.

Monoloko

Cita de: Ita en 30 de Diciembre de 2010, 15:59:08 PM
Terminé de ver Death Note, la cual, en general me ha gustado bastante, pero hubo capítulos que se me hicieron lentos y pesados. Ahora he empezado a ver Dexter, voy por el final de la primera temporada, y no tengo pegas por el momento.

la segunda parte, desde que
Spoiler: ShowHide
muere L
, es una putísima mierda

Llanvier

Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2010, 03:15:21 AM
Ya me he terminado las 3 temporadas que hasta ahora hay de Sons of Anarchy. Me encanta, y la recomiendo a todo el mundo.

Dónde la has descargado? La he buscado en taringa, en vagos, etc y todos los enlaces están expirados. Me da lo mimso en inglés ( con subs ) o en castellano.

HighLight

Cita de: Llanvier en 02 de Enero de 2011, 12:41:31 PM
Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2010, 03:15:21 AM

Dónde la has descargado? La he buscado en taringa, en vagos, etc y todos los enlaces están expirados. Me da lo mimso en inglés ( con subs ) o en castellano.

Aquí.

Lo malo es que la segunda temporada no tiene subtítulos... Y no fui capaz de encontrar unos que cuadrasen, así que acabé viendo toda la temporada sin ellos.

Crescendolls

A ver por donde tira The Walking Dead en su segunda temporada. De momento la serie pinta bien.
A ver si me engancho a alguna otra serie. Mad Men me han dicho que está muy bien.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: Ax3l en 25 de Diciembre de 2010, 07:01:34 AM

Ya. Y House son ya 7 temporadas de médicos diagnosticando a gente.
Y Frasier fueron 11 temporadas de la vida de un tío de clase media-alta aspirando a algo que le quedaba grande.
Y Dragon Ball fueron centenares de capítulos a base de dar hostias.
Y los Simpsons llevan ya 22 temporadas.

TODAS las series tienen un esqueleto sobre el que se desarrollan distintos acontecimientos. Que tú te canses de ese esqueleto no implica que la serie esté siendo distinta a otras, más largas y con éxito.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2011, 14:11:40 PM
A ver por donde tira The Walking Dead en su segunda temporada. De momento la serie pinta bien.
A ver si me engancho a alguna otra serie. Mad Men me han dicho que está muy bien.

no está mal Walking Dead, pasa que si la comparas con el cómic tiene cosas que son bastante distintas, pero bueno, se aceptan, yo no soy un radical en ese sentido xD.
empieza The Wire o Los Soprano si no las has visto, en V.O claro. También tienes Spartacus que empieza regular pero luego se pone impresionante.