Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo ya he visto la primera temporada de los muertos caminantes y ni fu ni fa.  A los personajes les falta carisma por los cuatro costados.

Crescendolls

A mi el protagonista (¿Se llamaba Rick?) me gusta mucho. Es cierto que podrían haberle sacado más partido a la serie, pero se lo perdono porque han sido sólo 6 episodios por ahora.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jaiotze basatia

He empezado a ver Boardwalk Empire y por ahora promete (soy por el 3º episodio).

Por si alguien no la conoce, es una serie de "gansters" ambientada en la época de la ley seca.

San_339

Â¿Está hecha por Scorssese, no? xD

Nada más que añadir. Sólo falta que actúe De Niro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2011, 19:22:13 PM
Cita de: Ax3l en 25 de Diciembre de 2010, 07:01:34 AM
Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2010, 03:20:02 AM
Cita de: Ax3l en 20 de Diciembre de 2010, 03:32:36 AM
Es hora de ir cerrando la serie...

Ya salió la tontería de turno.

No tienen que cerrarla, sino recuperar guiones decentes.
Todo eso de Dexter estando a punto de ser descubierto, de creer encontrar a alguien que lo comprenda para poder ser "normal" hacia él y fracasar, de poner a prueba su lado humano cuando su familia entra en riesgo, pierde sustancia al quinto año consecutivo que se usa. Ya me dirás qué meterías, porque a menos que quieras ver a Dexter en una aventura intergaláctica cruzando los océanos del tiempo y el espacio, o alguna estupidez que los guionistas saquen de la galera al mejor estilo Lost, se tienen que llevar los temas fundamentales al extremo y darle un cierre.

Ya. Y House son ya 7 temporadas de médicos diagnosticando a gente.
Y Frasier fueron 11 temporadas de la vida de un tío de clase media-alta aspirando a algo que le quedaba grande.
Y Dragon Ball fueron centenares de capítulos a base de dar hostias.
Y los Simpsons llevan ya 22 temporadas.

TODAS las series tienen un esqueleto sobre el que se desarrollan distintos acontecimientos. Que tú te canses de ese esqueleto no implica que la serie esté siendo distinta a otras, más largas y con éxito.
El "esqueleto" que tu mencionas en esas series, transportado a Dexter, es la historia del forense de la policía que busca criminales y mata gente. ¿Dónde he criticado yo eso?

Lacan

No señor, no te confundas. Si no me he extendido detallando más de qué va cada serie y de las situaciones que aparecen ha sido por pereza, pero en Frasier son siempre las mismas situaciones, en FRIENDS son siempre las mismas situaciones, en House son siempre las mismas situaciones. Todas las series son repetitivas. Todas.
Oh, las vampiresas!

San_339

Las que dices son comedias de situación. Y House es eso, una hez de médicos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: Safer en 03 de Enero de 2011, 03:09:56 AM
No señor, no te confundas. Si no me he extendido detallando más de qué va cada serie y de las situaciones que aparecen ha sido por pereza, pero en Frasier son siempre las mismas situaciones, en FRIENDS son siempre las mismas situaciones, en House son siempre las mismas situaciones. Todas las series son repetitivas. Todas.
No es lo que yo digo. A mi no me jode que siempre aparezca un criminal al que tienen que cazar toda la temporada, sino lo que sucede alrededor de eso, que es de lo que hablo. Así como no me jode que en todos los episodios de House haya un paciente nuevo con una enfermedad extraña.

Son cosas diferentes, Safer. Y si no lo ves es porque no has entendido mi mensaje.

wo ni i danio

recuerdo una antigua serie (muy antigua) donde a los mismos personajes, es decir con sus personalidades marcadas, les iban poniendo en diferentes escenas inspiradas en diversas obras literarias, peliculas e historias diversas, ahí si que había variedad esa variedad de situaciones que estais buscando y que evitaban el aburrimiento y la monotonía del guion (salvo el detalle que encarnaban varias historias en cada episodio), a ver si recuerdo como se llamaba...ah, ya está, los muppets babys

la que era repetitiva era el equipo A

Llanvier

Cita de: HighLight en 02 de Enero de 2011, 13:32:01 PM
Cita de: Llanvier en 02 de Enero de 2011, 12:41:31 PM
Cita de: HighLight en 30 de Diciembre de 2010, 03:15:21 AM
Ya me he terminado las 3 temporadas que hasta ahora hay de Sons of Anarchy. Me encanta, y la recomiendo a todo el mundo.

Dónde la has descargado? La he buscado en taringa, en vagos, etc y todos los enlaces están expirados. Me da lo mimso en inglés ( con subs ) o en castellano.

Aquí.

Lo malo es que la segunda temporada no tiene subtítulos... Y no fui capaz de encontrar unos que cuadrasen, así que acabé viendo toda la temporada sin ellos.

He terminado ahora mismo el 6º capítulo de la 1ª temporada, está bien bien la serie.

NNapalm

The walkind dead, Misfits, Boardwalk empire y The Wire... increibles las cuatro, la verdad es que cada día soy más de series y menos de películas.

Es Lupus

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2011, 01:44:30 AM
¿Está hecha por Scorssese, no? xD

Nada más que añadir. Sólo falta que actúe De Niro.

No, realmente no está hecha por él.

Naúfrago

Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2011, 17:34:11 PM
The walkind dead, Misfits, Boardwalk empire y The Wire... increibles las cuatro, la verdad es que cada día soy más de series y menos de películas.

Misfits te ha gustado? X-D A mí me pareció entretenida y ya, pero es bastante parida y hay cosas que no hay por donde cogerlas. A cambio está Nathan con su humor de polla caca pis que hace que me descojone.

Boardwalk la tengo pendiente, porque me molestar ir capítulo a capítulo y apenas lleva una temporada, no?

Mírate Mad Men o Los Soprano si no las has visto.

NNapalm

Los soprano ya me la pulí antes de navidad, está a punto de llegarme una camsieta de Bada bing desde EEUU no te digo más.

Y Misfits es lo que es, pero en ese estilo me está molando mucho, Nathan es Dios y la negrata está buenísima, poco más se puede pedir.

Monoloko

si os gustó  el hiperrealismo de The Wire no os podéis perder esta, es genial: