Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: munduan galduta en 17 de Mayo de 2011, 00:17:09 AM
Cambiando de tema. Estoy viendo Hermanos de sangre. Nunca le he prestado atención al genero bélico, pero esta serie me está gustando muchísimo. Me han dicho que luego siga con "The Pacific" o algo así.
¿Que opinais?

Hermanos de Sangre es una serie excepcional. "The Pacific", en cambio, está llena de personajes sin carisma que te acaban por importar una mierda, capítulos de relleno sin nada de guerra e incluso sus escenas bélicas me parecen mucho más mediocres y peliculeras que las de Band of Brothers.

shalashaska

He llegado, al fin, al episodio del paintball de Community. Es cierto, es buenísimo, genial, pero un episodio no compensa el flojo nivel de los 22 episodios anteriores. Acabaré la temporada y dejaré la serie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

En la segunda temporada el personaje de Nathan da asco. No sé el porqué, en la primera temporada era el puto amo. Sin embargo, en la segunda, se ha vuelto excesivamente histriónico, desagradable y gilipollas.

PD: El 2x04 de Misfits es genial, lo del psicópata videojueguil es la caña xD

elViejo

Es curioso como el imbécil de Salasaskahhhh sólo ve series de humor. No soy psicólogo, pero ahí hay algo.

shalashaska

Cita de: elViejo en 21 de Mayo de 2011, 19:40:20 PM
Es curioso como el imbécil de Salasaskahhhh sólo ve series de humor. No soy psicólogo, pero ahí hay algo.

Veo que en este foro siguen las cosas igual que siempre xD

¿Tú eres tonto, no? Más que nada porque mi mensaje previo a tu intervención no es de una serie de humor. Y a ello cabe añadir que en la página anterior comenté el final de Fringe. En definitiva, tonto de remate.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2011, 18:13:53 PM
¿Alguien me puede pasar un buen link de Freaks and geeks? Sólo son 18 episodios. Tiene buena pinta, pero en yonkis no está. Me gustaría descarga directa. Zenkiu.
La tienes en series.ly. Iba a pasarte los enlaces de descarga, pero al parecer se baja con Jdowloader y no puedo pasarte ningun link asi como asi. Te insto a que te registres en la pagina, solo tienes que decirme en que correo quieres la invitacion.
De todas formas, tampoco me cuesta nada pasarte los links de megavideo. Aunque no son descarga directa. (Reconozco que me cuesta menos decirte que te registres xD)
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lonely

Vi el piloto de Community y el de Modern Family, de la primera vi el piloto y nada mas, pero de la segunda ya llevo unos cuantos episodios, no está mal. El tipo de grabación me recuerda a la de The Office.

Lillis

Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2011, 11:42:45 AM
Cambiando de tema. Estoy viendo Hermanos de sangre. Nunca le he prestado atención al genero bélico, pero esta serie me está gustando muchísimo. Me han dicho que luego siga con "The Pacific" o algo así.
¿Que opinais?

Hermanos de Sangre es una serie excepcional. "The Pacific", en cambio, está llena de personajes sin carisma que te acaban por importar una mierda, capítulos de relleno sin nada de guerra e incluso sus escenas bélicas me parecen mucho más mediocres y peliculeras que las de Band of Brothers.

Tremendo +1. De hecho, Hermanos de Sangre la vi en tiempo record y The Pacific ni siquiera la terminé.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 22 de Mayo de 2011, 13:55:25 PM
¿Alguien me puede pasar un buen link de Freaks and geeks? Sólo son 18 episodios. Tiene buena pinta, pero en yonkis no está. Me gustaría descarga directa. Zenkiu.
La tienes en series.ly. Iba a pasarte los enlaces de descarga, pero al parecer se baja con Jdowloader y no puedo pasarte ningun link asi como asi. Te insto a que te registres en la pagina, solo tienes que decirme en que correo quieres la invitacion.
De todas formas, tampoco me cuesta nada pasarte los links de megavideo. Aunque no son descarga directa. (Reconozco que me cuesta menos decirte que te registres xD)

Mándamelos, please...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

¿Alguien ha visto la sesion finale de House? :facepalm: Quiero saber si soy sólo yo o es una opinión generalizada.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2011, 17:11:18 PM
Cita de: Jesucristo en 22 de Mayo de 2011, 13:55:25 PM

Mándamelos, please...
1 MEGAVIDEO - I'm watching it
2 MEGAVIDEO - I'm watching it
3 MEGAVIDEO - I'm watching it
4 MEGAVIDEO - I'm watching it
5 MEGAVIDEO - I'm watching it
6 http://www.megavideo.com/?v=YQ632ASH (ingles)
7 http://www.megavideo.com/?v=ZFPZRGVQ
8 http://www.megavideo.com/?v=RO2NHKQU (ingles)
9 http://www.megavideo.com/?v=70J4O9KV (ingles)
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿Por que me lo editas? Y sin cambiar nada xD.

Lillis

X-D

Al poner muchos enlaces se cuela un % en ellos y no son clickables. Sólo te he borrado eso para arreglártelo.  X-D

Jesucristo

Que puñeteros %. Gracias, Lillis, guapa.

jaiotze basatia

Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2011, 11:42:45 AM
¿Que opinais?

Hermanos de Sangre es una serie excepcional.

Puff, no puedo más que darte la razón. Hoy he terminado de verla y no se ni que decir. Una de las mejores que jamás he visto.

Ahora tengo que buscar otra, pero no se por qué genero ir..