Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

City17

Sí señor, muy buena la cuarta de Breaking. Más calmada por ahora, pero exactamente igual de elegante y perturbadora.

Y creo que gran parte de su carisma se basa en su fotografía, que no tiene rival en ninguna de las series actuales.

NNapalm

El asesino calvorota es Dios. Y Jesse ya no me da tanto asco como antes. La mujer y Walter, por muy bien que actuen, sigo deseando que les maten.

Southern

Terminé las dos temporadas de Treme, me ha gustado bastante y continuaré con Breaking Bad. Esperando nuevos capítulos de Mad Men, que he leido por ahí que hasta 2012 nada y a Dexter, en vista como se desarrolló la última temporada, que le den por culo.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Joder joder joooooder, cómo está Breacking Bad.

Ita

Que no se escribre Breacking sino Breaking.

HighLight

lol

Cita de: Auron en 26 de Agosto de 2011, 14:42:54 PM
Qué me podéis decir de Deadwood?
Que si no la has visto ya, eres el mayor cocksucker del mundo.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Auron en 26 de Agosto de 2011, 14:42:54 PM
Qué me podéis decir de Deadwood?

Te puedo decir que es peor que FireFly  :D

lol

Bastardo Al Teclado

Vaya... ¿No se suponía que cuando se recuperara iba a volver a la serie o algo así?

wo ni i danio

jimmythegreattt