Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Justo hace unos días empecé la 4º temporada de Breaking Bad. Colosal  :-D

Bastardo Al Teclado

Por cierto, que previsible fue la primera muerte del 4x01 X-D

NNapalm

Spoiler: ShowHide
Yo no creo que Jesse palme. O más bien no quiero. Tras las dos primeras temporadas que me daba profundo asco su personaje, últimamente se está echando la serie a la espalda.

Walter evidentemente tampoco morirá, no ya por la quinta temporada, si no porque estaban dejando demasiada cantada su muerte. Es como en las pelis de intriga cuando desde el principio parece que el malo es el compañero de piso. No lo es.

De Gus no estaría tan seguro, lo mismo la quinta temporada es la de Walter convirtiéndose en el auténtico Capo.  

Me la juego a una muerte de Gus a manos del asesino calvorota, y una alianza Walter-calvorota. Dicho sea de paso el calvorota es mi personaje preferido de la serie.

He dicho.

Bastardo Al Teclado

-

NNapalm

Aunque bueno, por la misma regla de tres de lo previsible que sería la muerte de Walter, lo mismo se podría decir de Gus.  

Pero no sé, me gusta mi final, en el último momento cuando parece que todo ha salido mal y Gus se sale con la suya, el calvorota entra en escena.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2011, 13:54:50 PM
Una cosa macho... Usad spoiler, porque ya me estáis spoileando que no matan a Jesse en el 4x05, y me estáis tocando mucho la polla. Gracias.

De nada.

Bastardo Al Teclado

City17

Pero con el cartel eliminado y Gus muerto, ¿quién quedaría para dar suficiente empaque a un enemigo en tan poco tiempo como 13 capítulos? Sería demasiado precipitado presentar y acabar con el enemigo en una sola temporada.

Al calvorota sí que le veo apareciendo de nuevo, pero creo que para morir en este último episodio de la cuarta. Aunque leal y con cierta nobleza, ha cometido todo tipo de vilezas y pagará por ello.

NNapalm

Â¿Enemigo? El peor de todos, su cuñado. Y algún cartel mexicano que quiere recuperar poder.

No me mates al calvorota... no me lo mates.

City17

Hank como enemigo molaría, pero creo que Walter ya se ha llevado una buena lección en este tema, y no sé yo si se pondría de nuevo al mando de la organización. Veo más factible que Jesse sea el que se convierta en un mafias tras la muerte de su novieta y el hijo. Ya no tendría nada que perder. Aunque sería demasiado destroy tanto palo para el pobre de Jesse, que es siempre el que recibe hostias.  X-D

NNapalm

Sí, la verdad es que ese es el principal fallo de mi final, que hoy por hoy, Walter lo único que quiere es olvidarse de toda esa mierda. 

De todas formas, tenemos 13 capítulos para que le vuelva a surgir una necesidad, ya sea económica o algún tipo de amenaza. 

Final alternativo: Es el calvorota el que se convierte en el nuevo Capo, más ecuánime que su antecesor. Walter trabaja de momento para él, pero se empiezan a llevar mal. En el último capítulo de la quinta temporada es cuando finalmente Walter se hace con el poder, y la última escena es la del Padrino, con todos los actores besando la mano del nuevo Don.

City17

Y me da pena que el abogado haya sido relevado a un segundo plano, tiene chicha para más:

[refle width=247 height=288]http://scribers.neondsl.com/nightlife/cdalerocks/nightlife/zzzPermanent/030814BobOdenkirkC3.jpg[/refle]

jimmythegreattt

He visto Spiderman 3. ¡Vaya basura!

NNapalm

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2011, 16:25:20 PM
Y me da pena que el abogado haya sido relevado a un segundo plano, tiene chicha para más:

[refle width=247 height=288]http://scribers.neondsl.com/nightlife/cdalerocks/nightlife/zzzPermanent/030814BobOdenkirkC3.jpg[/refle]

Relegado.

Yo no creo que desaparezca, cuando las cosas se calmen se quedará.