Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Joer, City tiene profe particular de gramática.

City17

Huy, qué lapsus. No sé cómo ha podido pasar.  :redface:

Ladril

Cita de: elNuevo en 03 de Octubre de 2011, 11:34:31 AM
Ya he visto el piloto de Terranova, tiene buena pinta, verlo si podeis, aunque ya veremos como continua.

Lo acabo de ver. La mayor mierda que he tenido delante en años... ¿por qué la recomiendas?

elNuevo

Pues a mí el piloto me gustó, el segundo capítulo es el que me parece una cagada, no continuan con la trama central de misterios que plantearon en el primero y metieron una trama autoconclusiva sin ninguna gracia, y en lugar de profundizar los personajes desarrollan 3 o 4 tramas amorosas.

Pero aun así el piloto me gustó, de todas maneras hay muchas series que el piloto me gusta y luego son una puta mierda.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

HighLight

Highwind

Nunca creí que leería algo tan cierto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ladril

Cita de: elNuevo en 07 de Octubre de 2011, 13:06:23 PM
Pues a mí el piloto me gustó, el segundo capítulo es el que me parece una cagada, no continuan con la trama central de misterios que plantearon en el primero y metieron una trama autoconclusiva sin ninguna gracia, y en lugar de profundizar los personajes desarrollan 3 o 4 tramas amorosas.

Pero aun así el piloto me gustó, de todas maneras hay muchas series que el piloto me gusta y luego son una puta mierda.

Pero si es que en el piloto es más que suficiente para ver que está hecha con el culo. Los personajes son planos, no tienen nada de carisma, están mal interpretados y todos, todos, son topicazos. El guión es absurdo, precipitado y torpe. Los efectos digitales son horribles. Todo es muy pretencioso, forzado y mal hecho. Lamentable.

Bastardo Al Teclado

Mierda, creo que he reportardo sin querer algún comentario de estos últimos sobre the wire.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2011, 15:50:58 PM
Mierda, creo que he reportardo sin querer algún comentario de estos últimos sobre the wire.

¿El Padrino no, y The Wire tampoco?

A.K.A

Mi teoría de Breaking Bad:

Spoiler: ShowHide
Walter es quien a envenenado al chaval, entre Jesse y Walter consiguen dar matarile a Gus y después Jesse se entera que quien le envenenó fue Walter monta en cólera y Jesse acaba junto al calvo con ganas de hacer el trenecito con el culo de Walter...

Lo que está claro es que uno de los 3 debe morir...

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2011, 17:22:39 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2011, 15:50:58 PM

¿El Padrino no, y The Wire tampoco?

Exacto, pero ya que me lo dices así, Toro Salvaje me parece otra master piece del tito scorsese, la mejor "película de boxeo" de todos los tiempos.

NNapalm

Finalazo de Breaking.

Acerté con quién era el muerto. Ha molado lo de Tito Salamanca, esa cara final de felicidad no tiene precio. Lo que se ha hecho raro es la ausencia del calvorota en los dos últimos capítulos. Muy raro.

A.K.A

Broche de oro a temporada realmente buena : ^ )

Gracias a ello puedes contar con él una temporada más, de todas formas estaba claro que no iba a aparecer en la finale, quedó todo preparado para que fuera algo entre Walter, Jesse y Gus, dejando a Hank también de lado y eso que será muy importante en la temporada final. Por lo que he visto iba bastante muy bien encaminado y posiblemente haya perfilado por donde puede ir la última temporada : O
Posible conflicto Jesse y Walter con Hank detrás de ellos y el calvo de por medio