Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Spoiler: ShowHide
En mi opinión, la serie debería haber acabado con la muerte de Gus, sobre el que orbitaba toda la trama criminal de las últimas tres temporadas. La persecución de Hank tendrá su gracia, pero va a tener mucha menos emoción porque la presión sobre ellos ni de coña va a volver a ser igualada.

Recordad que el calvorota trabajaba para Gus, pero no tenía por qué aprobar sus métodos o incluso caerle bien, así que en principio la muerte de Gus no tiene por qué haberle supuesto ningún problema en particular. Ni siquiera ha perdido su trabajo, porque el que le empleaba era el abogado.

Con el rollo del envenenamiento, seguramente se producirá el choque final entre Walter y Jesse, que acabará con la muerte de los dos.

NNapalm

Yo creo que no se va a volver a saber nada del envenenamiento. Ha sido típico final abierto para que la gente se cree sus paranoias.

¿Qué os pareció la muerte de Gus rollo terminator? X-D Es como que no pega nada con la serie.

HighLight

¿Soy el único que está viendo la sexta temporada de Dexter?

lol

No he visto ni la quinta aún...

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: HighLight en 11 de Octubre de 2011, 13:26:10 PM

No creo. De ser así seguramente la cancelarían.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Muy bien, Tanis. Pasa por secretaría para recoger tu premio.

Lo peor es que me ha sacado la sonrisilla...

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Tanis en 11 de Octubre de 2011, 14:51:20 PM
Cita de: HighLight en 11 de Octubre de 2011, 13:26:10 PM

No creo. De ser así seguramente la cancelarían.

Tonterías. Si fuera cualquier otro, concedo. Pero si yo sigo una serie, saben que no les conviene cancelarla.

City17

Yo he visto el primero de Dexter, aunque creo que la serie está ya demasiado quemada.
¿Un nuevo asesino fanático-religioso? Oh no...

No le auguro un buen final, manque me pese.

A.K.A

Desistí de Dexter en la temporada pasada....

La que me sorprendió gratamente fue Nip/Tuck, las 2 primeras temporadas geniales, en la tercera degenera todo y el final roza el ridículo por suerte supieron reconducir las cosas y la 4ª empieza de nuevo muy bien aunque va perdiendo algo de fuelle... Ahora debería empezar la 5ª pero estoy un poco perezoso : S

Quizás sea el momento de empezar con Oz o Six feet under  : O

*;

Nip/Tuck es pura crema.
Es verdad que la tercera temporada se le fue de las manos, sobre todo la recta final, pero es que aunque la línea argumental flojee a veces o se pasen de la raya, sigue siendo una de las series más cuidadas, con mejores personajes y joder, da gusto ver las escenas de las operaciones: la carnicería se vuelve pura elegancia. Además es una serie cargada de veneno, de mala ostia y nunca pierde ese halo de elegancia, ni mostrando atrocidades. Una gozada.

A.K.A

Bueno ya que tengo la oportunidad de preguntar... Merece la pena pues que siga con ella? mantienen el nivel las siguientes temporadas? la verdad es que me da cosica que de ahora en adelante empiece la cosa a decaer y empiece a no ver con tan buenos ojos la serie, que por ahora salvo lo que comento de la 3ª temporada me ha encantado : D

*;

La quinta, que es la más larga, a mi no es de las que más me gustan; pero a la gente, en general, parece ser que fue de las que más les moló. Eso sí, la última temporada es canela fina.

Es con Twin Peaks de mis series favoritas. Me la vi entera el verano pasado y por supuesto que la recomiendo.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

He visto el segundo de Dexter y me he sentido en varias ocasiones como un idiota que se está tragando una telenovela. He tenido que pasar hacia delante escenas de Debra con Quinn y Batista con Lacerda.

Espero que House me arregle la temporada.

micenas

mañana estrenan segunda temporada de the walking dead.

avisados estáis.