Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Vi el primero de Luther y no me llamó demasiado, nunca he tragado ni CSI, ni mentalista, ni numb3rs ni nada que siga ese tipo de patrón de capítulos autoconclusivos y que listos son los protas... por muy oscuro o atormentado que nos quieran vender que es el protagonista no me llama lo suficiente para continuar.

Por contra también aproveché para verme los dos primeros capítulos de Romanza Criminale y me sorprendió bastante, seguiré viéndola : D

NNapalm

Romanza Criminale es la segunda mejor serie de la historia. Sin discusión.

Bueno, miento, se podría discutir si es la segunda o la mejor.

Neku

Cual es la primera?

Me pondré con Roma, pues, aunque tengo Los Soprano ahí por empezar. El problema es la pereza que me da engancharme a una serie de 40 min/capi.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

NNapalm

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

NNapalm

The Wire me parece de lo mejorcito. La definición de hacer las cosas bien.

Pero estas son otro rollo, las semanas que tardas en pulírtelas, eres como parte de la serie. No sé explicarlo sin parecer un friki, pero esas semanas tu vida es diferente.

NNapalm

Por cierto, si dices que te dan pereza los capis de 40 mins y tal, yo que tú empezaba con Romanzo. Es más ligerita.

A mí me costó años empezar con Los Soprano, en plan que veía medio capítulo y lo dejaba... es una serie correosa. Pero una vez que estás dentro es... no sé. La auténtica salud.

Neku

Ya, si eso me pasó con The Wire, y desde entonces no he encontrado una serie que me llene. Esa sensación de acabar un capítulo y quedarte pensando un cuarto de hora en que lo que has visto es algo grande. Entiendo lo que dices de "sin parecer un friki" xD

Empezaré por Los Soprano que la tengo descargada, a ver si esta noche me animo y veo el primero.

Tanis

Cita de: Neku en 21 de Octubre de 2011, 13:30:16 PMEntiendo lo que dices de "sin parecer un friki" xD

Eso os ha quedado muy friki y os convierte en frikis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Que pesadilla con The wire. PUFO SOBRE VALORADO.  Overratedddd totalmente.

Neku

Lávate la boca para hablar de esa serie, hijo de puta. Y venga, suelta tu mierda sobre esa serie de 1 temporada que además fue cancelada.

Bastardo Al Teclado

Alguien con un nick de pokemon no puede decir "Hijo de puta"

Tanis

Bastardo, eres un bastardo y un troll que merece la crucifixión por decir semejantes sandeces. ¿Cómo puedes decir esas cosas de The Wire? El día que la vea te diré unas cuantas cosas, por hablar sin saber y por troll. So troll.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Octubre de 2011, 16:48:46 PM
Alguien con un nick de pokemon no puede decir "Hijo de puta"

Pokemon? WTF?

Cita de: Tanis en 21 de Octubre de 2011, 16:53:58 PM
Bastardo, eres un bastardo y un troll que merece la crucifixión por decir semejantes sandeces. ¿Cómo puedes decir esas cosas de The Wire? El día que la vea te diré unas cuantas cosas, por hablar sin saber y por troll. So troll.

Ves? Toma ejemplo de Tanis.

Bastardo Al Teclado

Suena a Pokemon 100%. Y lo que diga Tanis me da igual, como si escuchara llover.