Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2012, 18:50:59 PM
He visto el segundo de la segunda temporada de Sherlock, y la verdad es que no me dice demasiado. La primera temporada, más sobria y sin tanto artificio, permitía llevar mejor el empacho de la personalidad de Sherlock.

Pero en esta segunda, entre el After Effects por todas partes y cosas como "El palacio mental", con Sherlock haciendo de Tom Cruise en Minority Report, la verdad es que me he salido más de una vez de la trama. Trama que, por otra parte, no parece que tenga la suficiente chicha. El del perro es bastante bluffero.

Y que Sherlock sea un genio de la observación y la intuición lo acepto, pero en esta segunda temporada lo han convertido en un semidios que sabe hasta la numeración de los asientos de un Boeing 747, sin consultar la Wikipedia antes ni nada. De esta manera, no tiene mucha gracia el caso porque poco deja en manos de la imaginación del espectador. Total, ¿para qué te vas a molestar? Si al final lo va a deducir él viendo una mancha en la comisura de la boca que le indicará que el sujeto estuvo a las 10:45 en una cafetería de Auckland.

Nah, mucha flipada. En este sentido, Luther ofrece un personaje mucho más creíble (sí, ya he dicho que soy capaz de aceptar la genialidad de Sherlock, pero hasta cierto punto), y unas observaciones mucho más coherentes.

La serie me sigue gustando, por lo demás, coincido al 100%. Una cosa es que sea algo extravagante, y otra que lo conviertan en una caricatura de sí mismo. Y también es verdad que el tipo está resolviendo los casos como el del Mentalista. Una pena.

City17

Ayer vi la mitad del tercero de Sherlock (no suelo dejar nunca las cosas sin terminar, pero me pudo el sueño), y reflexioné acerca de la poca consistencia de las relaciones en esa serie. No sé, Watson y Sherlock se convierten de la noche a la mañana en best friends, y Sherlock y Moriarty se odian sin que se sepa muy bien por qué.

Esta noche acabaré con ella.

Eriatarka

Lo peor es cuando ningunea a Watson como Sheldon hace con Leonard. Lo siguiente serán las risas enlatadas.

HighLight

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2012, 19:28:15 PM
Ayer vi la mitad del tercero de Sherlock (no suelo dejar nunca las cosas sin terminar, pero me pudo el sueño), y reflexioné acerca de la poca consistencia de las relaciones en esa serie. No sé, Watson y Sherlock se convierten de la noche a la mañana en best friends, y Sherlock y Moriarty se odian sin que se sepa muy bien por qué.

Esta noche acabaré con ella.

Se supone que ha pasado bastante tiempo desde que se conocieron.

Xarku

¿Cómo puede ser tan puta la mujer de Heissenberg? Yo soy él y la habría pegado hace tiempo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Cita de: HighLight en 18 de Febrero de 2012, 20:22:14 PM
Se supone que ha pasado bastante tiempo desde que se conocieron.

Sí, pero eso no es suficiente para el espectador. El enfrentamiento no transmite la suficiente carga antagónica, porque no tenemos razones concretas para odiar a Moriarty (y por extensión, Sherlock tampoco las tiene).

E igual pasa con la relación entre Sherlock y Watson.

En capítulos que duran 1 hora y media, ya podrían haberse ahorrado alguna chorrada de After Effects totalmente gratuita y haber trabajado un poco más en esas relaciones.

City17

Parece que odie la serie, pero ni mucho menos. Me parece una versión muy acertada de Sherlock Holmes, de hecho.

City17

Bueno, pues visto el tercero de Sherlock. Me ha gustado, pero sigo un poco frustrado con el rollo de superhéroe omniscente. Así es muy fácil convertir los casos en lo que a uno le de la gana, sin preocuparse luego por desandar la investigación hasta el punto de partida.

Y Moriarty sin duda es el mejor personaje de la serie; una pena que no le den más bola.

Xarku

¿Sherlock? ¿La de 3 capítulos? Han intentado endiosar tanto al prota y hacerlo tan jodidamente perfecto que da ganas de vomitar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shalashaska

Al final Homeland ha resultado ser mejor serie de lo que esperaba. No es una americanada patriótica, ni mucho menos. Teniendo en cuenta la temática que trata (a priori un coñazo) está bastante bien. Veamos si la siguiente temporada mantiene el tipo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Me han puesto el primer capítulo de "House of cards" en clase de Comunicación Política y me he quedado alucinado. Eso sí que es una obra digna de ver, independientemente que sea serie o película, y no las mierdas de series que existen. Visionado obligatorio, al menos el primero. No sé cómo serán el resto de capítulos o de series, que hay más, pero este, como ver un "Ciudadano Kane" de turno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Estoy en el 18 de la séptima de HIMYM y parece que poco a poco la trama va avanzando. No está mal, aunque han vuelto a copiar a Friends con lo de Robin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

He leido que The walking dead, alias "El sopor insufrible", ha regresado del parón con mucho más ritmo, acción e interés.

¿Es cierto? La dejé tras el parón y no la he retomado porque es un coñazo, pero si de verdad ha mejorado y no me voy a pasar los episodios durmiendo la retomaré, ando escaso de series.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Highlight, a lo mejor te gusta "The Boot at the End". 10 microcapítulos (en total creo que es hora y media de serie), y una historia muy original. Es de serie B como aquella de la habitación de hotel mágica cuyo nombre no recuerdo, pero engancha y merece la pena.

HighLight

Supongo que has querido decir Booth... Pero aquí dice que son 5 capítulos, no 10. Le echaré un vistazo.