Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Lillis en 22 de Mayo de 2012, 19:52:45 PM
Cita de: HighLight en 22 de Mayo de 2012, 16:51:35 PM
House ha tenido un final mejor de lo que esperaba... No ha sido totalmente satisfactorio, pero ha estado cerca. Bien jugado.

Pues yo creo que es más un final Wilson que House.

¿Qué querías? El final tenía que traer cambios. El corazoncito de House tenía que reblandecerse... Esa ha sido la idea desde que la serie empezó.

PAKMEI

No entiendo como hay gente que todavía ve house. No os cansasteis de que durante mucho tiempo siempre fuese lo mismo. O lo dejasteis y volvisteis? Como es possible?

Lillis

Si se hubiese acabado en el 6x22, tanto para bien como para mal, hubiese sido grande, muy grande.

Este no me disgusta, pero me deja con emociones encontradas. House ya ha demostrado su corazón en muchas ocasiones, no hace falta esa manera. Lo mejor de este capítulo son diálogos, pero más bien de
Spoiler: ShowHide
las apariciones que tiene cuando está en el edificio, esos.

El resto, como digo, es pasable. Digno. Pero no un finalazo como podría haber sido.

Tanis

High, me puedes comentar con spoilers el final de House. Hace mucho que dejé de ver la serie pero siempre me interesa saber cómo acaba. Si hay muchos personajes nuevos y no quieres explicármelo, me lo busco yo. Merci.

A groso modo, si acaba con alguien y si acaba bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

HighLight

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2012, 00:07:12 AM
High, me puedes comentar con spoilers el final de House. Hace mucho que dejé de ver la serie pero siempre me interesa saber cómo acaba. Si hay muchos personajes nuevos y no quieres explicármelo, me lo busco yo. Merci.

Podría decirse que es un final agridulce... Satisfactorio, pero no "feliz". Cuatro o cinco episodios antes del final, Wilson revela que tiene cáncer. Con la colaboración de House, tratan de combatir el cáncer con un método especialmente agresivo, pero la cosa no funciona, así que a Wilson le quedan 5 meses de vida. En el penúltimo episodio, House viola la condicional al írsele de las manos una de sus "bromitas", por lo que tiene que volver a la cárcel... 6 meses. Eso le impediría hacerle compañía a Wilson en sus últimos días. Hasta ahí lo que necesitas saber antes de que te comente el último episodio... Bueno, también está lo de Dominika, una chica Ucraniana con la que House se casa por conveniencia y acaban enamorándose, pero House lo jode al ocultarle que ya le han dado la ciudadanía y no es necesario que siga viviendo con él. Supongo que eso responde a la pregunta de si "acaba con alguien"... No, House termina solo en el terreno sentimental.

El último episodio empieza con House soñando/alucinando/drogado, cuestionándose si merece la pena seguir viviendo y todas esas cosas. Básicamente, llega a la conclusión de que quiere seguir adelante y que tiene que cambiar. Lo jodió con Stacy, con Cuddy, con Dominika... Pero está dispuesto a hacer las cosas de otra forma. El problema es que tiene todo este debate interno en un edificio en llamas, y aparentemente no sale de él a tiempo. Sacan un cadáver del edificio y el forense confirma que es House. A continuación, vemos el funeral de House, en el que aparecen varios personajes que habían dejado la serie y todos los personajes hacen lo típico en estos casos... Alabar al difunto. Wilson, en cambio, muy afectado, lo pone verde, hasta que le llega un mensaje al móvil que dice algo así como "cállate, idiota". Más tarde, Wilson llega a... su casa, creo, y House está esperándole en la puerta. A continuación, le explica cómo simuló su propia muerte para evitar ir a la cárcel y poder compartir con Wilson el tiempo que le queda.

Así que House renuncia a la medicina y, en general, a todo lo que tiene, por acompañar a su amigo. Ah, y Chase toma el relevo de House al frente del departamente de diagnóstico, algo que ya se venía insinuando desde hace varios episodios.

Y eso es todo, a grandes rasgos.

Koala Gris

Tanis

Cita de: HighLight en 23 de Mayo de 2012, 19:03:37 PM
Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2012, 00:07:12 AM

Podría decirse que es un final agridulce... Satisfactorio, pero no "feliz". Cuatro o cinco episodios antes del final, Wilson revela que tiene cáncer. Con la colaboración de House, tratan de combatir el cáncer con un método especialmente agresivo, pero la cosa no funciona, así que a Wilson le quedan 5 meses de vida. En el penúltimo episodio, House viola la condicional al írsele de las manos una de sus "bromitas", por lo que tiene que volver a la cárcel... 6 meses. Eso le impediría hacerle compañía a Wilson en sus últimos días. Hasta ahí lo que necesitas saber antes de que te comente el último episodio... Bueno, también está lo de Dominika, una chica Ucraniana con la que House se casa por conveniencia y acaban enamorándose, pero House lo jode al ocultarle que ya le han dado la ciudadanía y no es necesario que siga viviendo con él. Supongo que eso responde a la pregunta de si "acaba con alguien"... No, House termina solo en el terreno sentimental.

El último episodio empieza con House soñando/alucinando/drogado, cuestionándose si merece la pena seguir viviendo y todas esas cosas. Básicamente, llega a la conclusión de que quiere seguir adelante y que tiene que cambiar. Lo jodió con Stacy, con Cuddy, con Dominika... Pero está dispuesto a hacer las cosas de otra forma. El problema es que tiene todo este debate interno en un edificio en llamas, y aparentemente no sale de él a tiempo. Sacan un cadáver del edificio y el forense confirma que es House. A continuación, vemos el funeral de House, en el que aparecen varios personajes que habían dejado la serie y todos los personajes hacen lo típico en estos casos... Alabar al difunto. Wilson, en cambio, muy afectado, lo pone verde, hasta que le llega un mensaje al móvil que dice algo así como "cállate, idiota". Más tarde, Wilson llega a... su casa, creo, y House está esperándole en la puerta. A continuación, le explica cómo simuló su propia muerte para evitar ir a la cárcel y poder compartir con Wilson el tiempo que le queda.

Así que House renuncia a la medicina y, en general, a todo lo que tiene, por acompañar a su amigo. Ah, y Chase toma el relevo de House al frente del departamente de diagnóstico, algo que ya se venía insinuando desde hace varios episodios.

Y eso es todo, a grandes rasgos.

Muchas gracias. No está mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

munduan galduta

Acabo de ver que en House hay un capítulo especial después del último. "El canto del cisne".

http://www.filebox.com/yqxeplww1dui

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Es una especie de "cómo se hizo" que hace un repaso a la serie... Creo que en Estados Unidos lo emitieron antes del último capítulo. Vale la pena verlo.

PAKMEI

Me he visto 3 capitulos de the green room, no me convence. Aunque puedes ver y conocer  comediantes, ves por donde van los estilos de cada uno y los personajes. Demasiado ego o retarded, no todos obviamente, pero con que alla dos con ego, suficiente. Aunque admito que tienes sus puntos.

Insanity

HighLight

Brutal el 2x09 de Juego de Tronos... Le han hecho justicia a la batalla del aguasnegras. Han debido pulirse más de la mitad de todo el presupuesto de la temporada en este episodio.

munduan galduta

Cita de: Insanity en 24 de Mayo de 2012, 23:50:28 PM
¿Que tal "Érase una vez"?

Llevo 5 capítulos. La serie es bonita y juega bien con los personajes de los cuentos de niños, pero no tiene un argumento con suspense o que te haga pensar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?