Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2012, 13:02:19 PM
Homeland está descuidando cada vez más la trama política para potenciar las disputas domésticas insustanciales entre sus personajes. O corrige el rumbo inmediatamente (y no lo parece, por el avance que he visto del octavo)o acabará por convertirse en otro Dexter (que curiosamente también es de Showtime): una serie arruinada por sus pretensiones telenovelescas.

Pues la séptima temporada de Dexter está siendo bastante buena, alejada de las mediocres 3ª, 5ª y 6ª temporadas.

Pero bueno, yo solo vengo a decir que la segunda temporada de American Horror Story se folla a la primera y está siendo una verdadera delicia ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Coincido con Shala en cuanto a la calidad de la séptima de Dexter.

Por mi parte, ya he terminado con Breaking Bad... Toca esperar al año que viene para ver los últimos ocho episodios. Tiene algunas cosillas que la apartan de la total excelencia, pero es muy buena.

Voy a empezar a ver Six Feet Under, a ver qué tal.

Riven

Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2012, 21:35:19 PM
Voy a empezar a ver Six Feet Under, a ver qué tal.

Seriaza, aunque decae un poco en las últimas temporadas, tiene un final enorme. Disfrútala, HL.

linoleum

Hace poco empecé la cuarta de Lost. Me estoy temiendo lo peor con esta serie porque cada vez es más absurdamente enrevesada y como alguno ya me ha dejado caer, el final es una trolleada.

En cuanto la acabe empiezo Fringe.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Supers3ntencia

American Horror Story Asylum--->igual o mejor que la primera temporada.Eso si,tienen una liada monumental entre demonios, extraterrestres, monstruos mutantes,nazis...

City17

Spoilers.

Octavo de Homeland: la esperanza se disipa cada vez  más, siendo ya apenas un tenue hilo al que que sujetan en sus extremos el aburrimiento, a un lado, y Abu Nazr, en el otro.

Al margen de la deriva telenovelesca que ha ido tomando la serie, con estúpidas tramas paralelas que hablan de las inquietudes emocionales de los personajes, creo que el gran error fue renunciar a la posibilidad de que Brody fuera un topo. Sí, ahora es un agente doble, pero la diferencia es que ha desaparecido ese terrible dilema interno que azotaba al espectador, quien no sabía si apoyar la causa más que justificada de Brody o alentar a la loca de las muecas para que alguien la creyera. Esa ausencia de fronteras morales fue precisamente lo que convertía a Homeland en su primera temporada en una serie incomparable, y todo eso se ha ido a la mierda ahora que hay un enemigo claro al que hay que detener.

Además, los únicos giros argumentales importantes en esta segunda temporada han sido el cambio de trabajo de Brody y esta última aparición de Nazr, y ambos bastante previsibles. Nada que ver con la brillantez y agilidad de los cambios que sucedían en la primera temporada, que prácticamente sale a capítulo legendario cada dos capítulos sobresalientes.

En resumen: que se ha convertido en una serie de 7. Una pena.

PAKMEI

:hellokitty:

Lillis

Mataría a Dana en la serie. Pero con dolor y sufrimiento. Y cada vez que la actriz usa el recurso de morderse el labio aún aumentan las ganas.

PAKMEI

Y gente como tu, posee pistolas. nein,nein,nein.

shalashaska

Los monos mancos que elaboran los guiones en Dexter han vuelto a actuar. Con tan solo un episodio se han cargado la temporada que estaba remontando la mediocridad de las anteriores. He cagado ñordos mejores que el guión del último episodio.

Otra temporada a la mierda, y todavía tienen tiempo de cagarla más, que les quedan tres episodios de pura morralla.

Es una pena lo que han hecho con Dexter, una verdadera pena :(

lol

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2012, 23:50:40 PM
Los monos mancos que elaboran los guiones en Dexter han vuelto a actuar. Con tan solo un episodio se han cargado la temporada que estaba remontando la mediocridad de las anteriores. He cagado ñordos mejores que el guión del último episodio.

Otra temporada a la mierda, y todavía tienen tiempo de cagarla más, que les quedan tres episodios de pura morralla.

Entonces, ¿la retomo y veo la quinta temporada o me quedo pensando con las cuatro temporadas que he visto que es una gran serie?

Atentamente: lol

PAKMEI

State of Play. Mola un puñado con gladiator en modo gordo, ben affleck en modo arrogante idiota, y mas gente. Y balas y periodismo y intriga.

shalashaska

Cita de: lol en 28 de Noviembre de 2012, 09:16:51 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2012, 23:50:40 PM

Entonces, ¿la retomo y veo la quinta temporada o me quedo pensando con las cuatro temporadas que he visto que es una gran serie?

Atentamente: lol

Quédate pensando que has visto una gran serie. Las mejores temporadas de Dexter son la 1, la 2 y la 4. Luego, con mucha diferencia estaría la tercera. Bastante por debajo de ésta la quinta. Entre la basura y los excrementos se situaría la sexta. Y la séptima, que podría haber estado situada como una temporada más que decente, se la han cargado con posiblemente uno de los peores episodios que recuerdo.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 29 de Noviembre de 2012, 01:39:17 AM
State of Play. Mola un puñado con gladiator en modo gordo, ben affleck en modo arrogante idiota, y mas gente. Y balas y periodismo y intriga.

¿De dónde la estás bajando? La estoy buscando pero solo encuentro enlaces rotos de MegaUpload.

PAKMEI

De la biblioteca, así veo pelis en aleman con sub.  :chachi: