Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a series que vamos viendo.

Iniciado por shalashaska, 26 de Agosto de 2007, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

City17

Visto el season finale de Homeland; apenas habré visto en total más de 10 minutos. Completamente prescindible, como toda la segunda temporada.

Lamentable.

shalashaska

Dexter, otra final season de mierda:  cobarde, inverosímil y que encima intentan vender como el "no va más".

Es posible que no vea la siguiente temporada, me la suda que sea la última. Esta serie tiene tantos agujeros en el guión que cada episodio es un insulto a la inteligencia del espectador. Si hubiesen hecho el final de temporada que cabía esperar a estas alturas pues aún, pero tiene delito que vayamos ya a iniciar la octava temporada y las cosas estén como estén.

Uno ve un episodio de las dos primeras temporadas, incluso de la cuarta, y ve esto, y no parecen ni la misma serie. Y encima el único personaje que valía la pena esta temporada lo destrozan de la forma más burda e insultante cuando menos te lo esperas. En fin, Showtime, fuck you.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: City17 en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:13 AM
Visto el season finale de Homeland; apenas habré visto en total más de 10 minutos. Completamente prescindible, como toda la segunda temporada.

Lamentable.

Pues mírate el final bien y deja de hacer el gilipollas.

Bastardo Al Teclado

¿Qué opináis de Luther? <3 <3 <3

PAKMEI

zarba

Cita de: City17 en 22 de Diciembre de 2012, 01:06:13 AM

Lamentable.

Recomendable ver esta serie? Estoy con la duda.

linoleum

Hace poco terminé Lost. El final me pareció demasiado Resines, y la historia más disparatada conforme iba avanzando la "historia", pero en líneas generales el carisma de los personajes salva la serie de la quema.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

City17

Cita de: zarba en 12 de Enero de 2013, 22:04:28 PM
Recomendable ver esta serie? Estoy con la duda.

La primera temporada es sobresaliente e incluso debería haber acabado con un gran final que la hubiera hecho pura leyenda.

La segunda temporada es una serie decente, sin más.

Lillis

munduan galduta

Vista la última temporada de Dexter, salvando la parte de la trama de la relación entre los dos hermanos, ha sido una mierda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Pienso que la temporada mas floja de Dexter ha sido la quinta y el resto esta a años luz, no obstante, la septima me esta fastidiando un poco. Se estan cargando el personaje de Dexter, no me gusta la trayectoria de Isaak (es un personaje que yo habria aprovechado mucho mas), la Hannah esa es una petarda, sosa y aburrida., etc...

Dos episodios para terminarla. Episodios que se me estan haciendo eternos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

He visto el primer capítulo de House of Cards (2013).

Como primera impresión, si tengo que decantarme por una de las dos versiones, si la original o el remake, me quedo con la original. No porque sea la primera ni muchos menos, de hecho utilizan mismos personajes y misma temática realizando alguna que otra acción diferente entre una y otra, sino por el estilo.

Cómo lo explico... A ver, la serie de la BBC mantiene un estilo propio de las producciones inglesas de aquella época: prácticamente la ausencia de música, ritmo algo más lento, planteamiento más enrevesado... Aquí se ha cogido el estilo de David Fincher -director que me encanta- y el patrón de la anterior. Honestamente, le pegaba más ese rollo "british" y sobrio en según qué aspectos para dotarle de más acidez, humor negro y surrealismo a las acciones sin tener que recurrir a recetar frases simples, que vaya todo a más ritmo o que salga un tío cepillándose a una tía, por poner unos ejemplos. Digamos que ambas se han realizado según los gustos de cada época, y para la temática de la que habla, a mí me parece mejor la original.

Eso, y que le veo al personaje principal de la original más frío, más maquiavélico y más calculador que el de Kevin Spacey. Es que desde el minuto 0 parece un ser amoral y que vive por encima del bien y del mal. Un simple ejemplo:

Spoiler: ShowHide
Kevin Specey, tras enterarse que lo mantienen en el Congreso, vaga por las calles muy resignado y al llegar a su casa en un principio no sabe qué hacer y sólo pierde los estribos, llegando a romper la bandeja. El de la original se encabrona en un momento pero poco después controla sus sentimientos sabiendo que él ganará, y que no sólo eso, sino que apenas muestra abatimiento. Él no duda, ejecuta, y de forma fría y calculadora desde YA.

¿Qué sensación da? Que Kevin Spacey es un poco menos cabrón e inteligente emocionalmente que Francis Urquhart, el personaje de la anterior.

Como digo, son primeras impresiones. Creo que la original es menos digerible que esta en lo que a estilo se refiere, pero a mí, que aborrezco el formato de serie, vi el primer capítulo de la original -¡y por obligación en una clase de comunicación política!- y te das cuentas de lo petona que es.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

American Horror Story -> No entiendo por qué está tan bien valorada, me parece mucho más un culebrón de Antena 3. Y va perdiendo gas hasta ese patético final. Refritos y refritos de miles de obras mezclados juntos que prácticamente sólo son presentados y no se resuelven. Lo único bueno es Jessica Lange, que está impresionante.
Además, me transmite una sensación total de serie de los 90.

American Horror Story: Asylum -> A falta de ver el último... Cómo mezclar monjas, nazis, extraterrestres, "zombies", lesbianas, posesiones, mutantes caníbales y no morir en el intento... X-D
Buena atmósfera y fuera ese aire noventero y de telefilm de la primera, mejorándola muchísimo tanto a nivel de guión como a nivel técnico, con una Jessica Lange aún más grande si cabe y enamorada de Lily  Rabe.