Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para volar (EDITADO: Fotos inside, pag. 3)

Iniciado por M_A_R_E_A, 30 de Agosto de 2007, 12:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Sera una hora contando ida y vuelta :)
:))))

Valen

Cita de: makbetz en 30 de Agosto de 2007, 18:52:03 PM
¿Eres Evilbouncer de Meri? Contigo ya somos dos mallorquines en el foro.

si, soy yo :D pero bueno... somos 3 de mallorca, no te olvides de Dama_Blanca ;)

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

M_A_R_E_A

Ya he vuelto de la escapadita a Mallorca, al final no ha sido para tanto lo del avion... bueno si. Y no me drogue en el viaje. La verdad es que he esperado muchos años para montar en un avion por primera vez, pero tampoco me habia hecho falta hasta ahora y pienso repetir  ;D

El vuelo de ida fue horrible, porque ibamos en una avioneta ¬¬  Nos hicimos coleguitas de una de las azafatas (Carol un beso  :-*) y la tia me dijo que una putada estrenarme en un avion asi, que su coche era mas grande.... Ademas era de esos de helices y nos toco el asiento al lado de una de ellas... Aun asi me gusto, sobre todo el tema de la subida, cuando empieza a acelerar... El viaje duro 45 minutos aprox.

En la vuelta mucho mejor, aunque hemos hecho escala en Barcelona, porque no habia vuelos directos hasta Alicante, pero los aviones eran boeing de esos grandes. La duracion de los trayectos ha sido: Palma-Barcelona 30 minutos y Barcelona-Alicante 35 minutos. Asi que teniais razon los que deciais que era menos tiempo.

Os dejo un par de fotos desde el aire:

Ah! Y gracias por los consejos que me disteis.

cigaretteman

Te ha tocado el mismo asiento que a mí cuando fui a Barcelona ;D. Maldita ala penduleante :-X

le_banner

Teniente_Repley

Ahh tenia razon yo!!! el de ida duraria 45 min!!!!  ;D ;D  ;D

Me alegro que lo pasaras bien  ;) ;) ;)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

pankti98

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Septiembre de 2007, 12:55:09 PM
El vuelo de ida fue horrible, porque ibamos en una avioneta ¬¬  Nos hicimos coleguitas de una de las azafatas (Carol un beso  :-*) y la tia me dijo que una putada estrenarme en un avion asi, que su coche era mas grande....

¿Te desvirgaron en la avioneta?  ::)

ysub2

Cita de: pankti98 en 03 de Septiembre de 2007, 14:52:11 PM
¿Te desvirgaron en la avioneta?  ::)
pervertido... si lo hubiera puesto otro lo tupes.....¬¬
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Si, creo que si, que esa es nuestra ''avioneta''... era como un autobus de linea pero con alas. Con decirte que para subir al avion sacaron una escalera de 5 peldaños.... Y hacia mucho ruido, y se movia a los lados en el aire, y en el aterrizaje de poco se me bajan los pulmones a las rodillas del castañazo que pegamos.... pero despues de eso, subirme en un boeing es como meterme en el jacuzzi, un gustazo.

SawyerK

Cita de: makbetz en 30 de Agosto de 2007, 20:24:09 PM
Ni veas la serie LOST o la pelicula Alive XD

Ya me gustaria a mi que me pasara algo asi, si va el mismo tipo de pasajeras... ( y no me refeiro a Rose XD)

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Septiembre de 2007, 18:59:53 PM
Si, creo que si, que esa es nuestra ''avioneta''... era como un autobus de linea pero con alas. Con decirte que para subir al avion sacaron una escalera de 5 peldaños.... Y hacia mucho ruido, y se movia a los lados en el aire, y en el aterrizaje de poco se me bajan los pulmones a las rodillas del castañazo que pegamos.... pero despues de eso, subirme en un boeing es como meterme en el jacuzzi, un gustazo.

los atr son para regionales,mala suerte  :-X

De Barajas salen bastantes hacia Valencia y parecen moscardones del ruido que hacen los condenados

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Septiembre de 2007, 18:59:53 PM

En un cacharro de mierda de ésos volé yo una vez de Madrid a León. De lejos el peor vuelo que he tenido nunca.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tanis

Yo en menos de 2 meses he cogido 11 vuelos.

A ver si os pongo unas fotillos del viajecito, pero es que hasta ayer no "llegué a casa"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.