Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

A.K.A

bueno he estado mirando y que os parecería para rangos el tema de dioses y mitología, a mi particularmente me gusta la nórdica:

Ejemplos: Thor, Baldur, Odín, Tyr, Bor (Dioses)...  Göndul,  Gunnr,  Skuld, Sigrún.. (Valquírias) Ægir, Bergelmir,  Fenja, Gerd, Grid, Gunnlod, Hrym, Laufey, Loki, Mani Ran, Thok (Jotuns/Gigantes) .... örmundgander, Lindorm, Mánagarmr, Níðhöggr, Ratatosk, Skinfaxi, Skoll, Sleipnir, Svadilfari, Sæhrímnir, Tanngrisnir (Bestias)

También se podría hacer con la egipcia, roamana, griega, maya, japonesa, china.... Almenos así los rangos sería curiosos XD

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 06 de Septiembre de 2007, 19:41:03 PM
bueno he estado mirando y que os parecería para rangos el tema de dioses y mitología, a mi particularmente me gusta la nórdica:

Ejemplos: Thor, Baldur, Odín, Tyr, Bor (Dioses)...  Göndul,  Gunnr,  Skuld, Sigrún.. (Valquírias) Ægir, Bergelmir,  Fenja, Gerd, Grid, Gunnlod, Hrym, Laufey, Loki, Mani Ran, Thok (Jotuns/Gigantes) .... örmundgander, Lindorm, Mánagarmr, Níðhöggr, Ratatosk, Skinfaxi, Skoll, Sleipnir, Svadilfari, Sæhrímnir, Tanngrisnir (Bestias)

También se podría hacer con la egipcia, roamana, griega, maya, japonesa, china.... Almenos así los rangos sería curiosos XD

Cierto, muy buena idea. A mi también me gusta la nórdica ^_^. Que no falte el rango "Ragnarok" ;D

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 06 de Septiembre de 2007, 19:44:02 PM
Cierto, muy buena idea. A mi también me gusta la nórdica ^_^. Que no falte el rango "Ragnarok" ;D

El Rangarok es el apocalipsis nórdico, no?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Link Wolf

Cita de: Yandros en 06 de Septiembre de 2007, 19:01:56 PM
Dios, Cristo, arcangel, angel ,apostol, santo, beato, superpapa, papa, cardenal, obispo, sacerdote, diacono, subdiacono, clerigo, seminarista, monaguillo...

Yo pondría también a papamóvil. :-\

Los de A.K.A me gustan.

A.K.A

Cita de: NullPointerException en 06 de Septiembre de 2007, 19:44:33 PM
El Rangarok es el apocalipsis nórdico, no?

Sí viene siendo lo que tu dices, mejor explicado:

La visión nórdica antigua del futuro es sombría. En el final, se creía, las fuerzas del mal y el caos sobrepasarán en número y vencerán a los divinos y guardianes de los hombres del bien y el orden. Loki y sus monstruosos hijos romperán sus ataduras; los muertos navegarán desde Niflheim para atacar a los vivos. Heimdall, el vigilante de los dioses, convocará a los anfitriones celestiales con un bramido de su cuerno. Luego seguirá una batalla final entre el orden y el caos (Ragnarök), que los dioses perderán, ya que así es su destino. Ellos, conscientes de esto, juntarán a los mejores guerreros, los Einherjer, para pelear de su lado cuando el día llegue, pero en el final serán impotentes para prevenir al mundo de descender en el caos del cual una vez emergió; los dioses y su mundo serán destruidos. El mismo Odín será engullido por el lobo Fenrir.

Sin embargo, habrá unos pocos sobrevivientes, ambos humanos y divinos, que poblarán el nuevo mundo, para volver a empezar el ciclo. O así la sibila nos cuenta; los eruditos están divididos en la cuestión sobre si esto es una posterior adición al mito que traiciona la influencia cristiana. Si es pre-cristiano, la escatología de la Völuspá puede reflejar una tradición indo-europea más antigua relacionada con la escatología del Zoroastrismo persa.

PES Hero

A.K.A, me ha gustado mucho tu idea, son rangos bastante variados y que supongo irán establecidos por algún tipo de jerarquía, lo que nos ayudaría a ordenarlos correctamente. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Chocobo, Tonberry y Cactilio.

Aunque sólo con Cactilio ya sería feliz :-X.

Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 06 de Septiembre de 2007, 19:47:05 PM
Sí viene siendo lo que tu dices, mejor explicado:

La visión nórdica antigua del futuro es sombría. En el final, se creía, las fuerzas del mal y el caos sobrepasarán en número y vencerán a los divinos y guardianes de los hombres del bien y el orden. Loki y sus monstruosos hijos romperán sus ataduras; los muertos navegarán desde Niflheim para atacar a los vivos. Heimdall, el vigilante de los dioses, convocará a los anfitriones celestiales con un bramido de su cuerno. Luego seguirá una batalla final entre el orden y el caos (Ragnarök), que los dioses perderán, ya que así es su destino. Ellos, conscientes de esto, juntarán a los mejores guerreros, los Einherjer, para pelear de su lado cuando el día llegue, pero en el final serán impotentes para prevenir al mundo de descender en el caos del cual una vez emergió; los dioses y su mundo serán destruidos. El mismo Odín será engullido por el lobo Fenrir.

Sin embargo, habrá unos pocos sobrevivientes, ambos humanos y divinos, que poblarán el nuevo mundo, para volver a empezar el ciclo. O así la sibila nos cuenta; los eruditos están divididos en la cuestión sobre si esto es una posterior adición al mito que traiciona la influencia cristiana. Si es pre-cristiano, la escatología de la Völuspá puede reflejar una tradición indo-europea más antigua relacionada con la escatología del Zoroastrismo persa.

Me encanta. Me leí todo el tochazo de la Wikipedia (de hecho tengo un documento por ahí). Es como un cuento ;D.

A.K.A

Cita de: PES Hero en 06 de Septiembre de 2007, 19:49:12 PM
A.K.A, me ha gustado mucho tu idea, son rangos bastante variados y que supongo irán establecidos por algún tipo de jerarquía, lo que nos ayudaría a ordenarlos correctamente. :)

Me gusta que te guste :D

Yandros

Cita de: Link Wolf en 06 de Septiembre de 2007, 19:46:26 PM
Yo pondría también a papamóvil. :-\

Los de A.K.A me gustan.

Papamovil no, pero podriamos poner Ratzinger el Xenocida...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ax3l

¿Pero queremos rangos "serios" o rangos propios del foro? Porque si buscamos lo primero, los de A.K.A me gustan, pero si es lo segundo, el rango "Caballo de Frikeitor" no puede faltar.

[modo=ida_de_olla]También se pueden hacer varias listas de rangos, agrupándolos por tema (ejemplo: rangos de OffTopicalia, los rangos esos nórdicos, rangos de videojuegos, etc.), entonces uno elije que lista de rangos comenzar a "recorrer", y cuando se llega al final de una lista, se elije otra, y así sustantivamente. Creo que se podría hacer si se crean grupos de usuarios a los que se aplican rangos diferentes.

Obviamente de esta manera las listas de rangos no llegarían a los 4000 mensajes, sino a los 1000 o 1500.[/modo]

[modo=ida_de_olla]También sería bueno que puedas elegir entre los rangos que ya tuviste, aunque durante el tiempo que tienes el rango elegido no seguirías avanzando de rango.[/modo]

Tanis

Yo no sé si será muy costoso, pero podrían ponerse rangos por semanas aunque se terminasen repitiendo y que cada semana fuese un tema.

De todos los temas que se nos ocurran. Futbolistas, políticos, flores, coches, fantasía, etc. Lo que fuese, pero que siempre fuesen por orden de importancia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Me gusta lo propuesto por A.K.A, adelante con ello. Es bueno además porque el orden de rangos queda claro y es lógico.

PES Hero

A ver, la evolución de los rangos sólo puede hacerse por conteo de mensajes, no busquéis ideas raras. La primera de las cosas que ha dicho Ax3l creo que sí podría hacerse, pero sería más costoso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

A.K.A

Ah!, otra cosa interesante sería que a cada tipo: dioses, valquirias, jotuns, enanos y bestias le correspondiera un color diferente así estaría claro a que tipo pertenecería cada rango...