Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas que os dan/daban miedo

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 20:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ahora que veo lo de Expediente X y tal, me acabo de acordar de cuáles eran las cosas que me daban auténtico pavor cuando era un yogurín de unos 5 años. Que yo recuerde, eran dos:

- Las cabezas voladoras del Prince of Persia 2: The Shadow and the flame

Cada vez que oía el grito que hacían, me cagaba de miedo. Desde siempre me han desagradado las cabezas flotantes, siempre. En cuanto oía ese grito, salía de la habitación, y cuando me decían "Ya la he matado", volvía a entrar  ;D

- Los Iron Lich del Heretic

Bueno, también me acojonaban que no veas. Dentro de lo que cabe, está justificado porque son muy fuertes y difíciles de matar. Como el Cacodemon del Doom pero mucho peor. Todavía me siguen dando cosa, pero no tanto :)

Y bueno, luego está el Silent Hill, que me dio pavor. De hecho no he vuelto a jugar más, por si acaso. También el Alone in the Dark tenía su cosa.

Venga, ahora vosotros  ::).

HighLight

Las muñecas de porcelana. No bromeo, me dan mal rollo... No sé, me parecen algo muy siniestro.

le_banner

La muerte y la vida, si, estoy jodido.  :(

Matarratas

Tengo que reconocer pese a mi edad, que el castillo blanco (creo que se llamaba así, el de los fantasmas) del Lands of Lore me daban respetillo, jugando solito a las tantas de una noche tormentosa, hará algo más de 10 años.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zcully

Bañarme en un lugar en el que no veo el fondo... como pueda ser en medio de un pantano o el mar :s  siempre me da por pensar que puede haber sabe dios que criaturas acechandome en el fondo  (creo en la existencia de monstruos marinos sin catalogar, y eso me produce el miedo  :-X )

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Scrab

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nemetona

De pequeña me aterraba Freddy Krueger.

No soporto las arañas.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Manolitopanvinito

Uhm, mis sueños, la realidad no da miedo. La realidad comparada con mis sueños es un caramelo.

ZELL175

Las polillas. Cuando tengo alguna cerca, salgo cagando ostias.

Jaifman

:))))

Dama_blanca

cosas que me daban mas que miedo respeto, el pulpo de la sirenita y pinocho.

Cosas que me dan pavor... los reptiles, no puedo con ellos, se me pone la piel de gallina solo de pensar, es muy curioso, cuando era pequeña cogia cualquier cosa, lagartijas, arañas (con las cuales haciamos unas divertidas carreras),saltamontes, gusanos...

Y algo mas abstracto, al olvido y arrepentimiento.

Loeva

Cita de: Jaifman en 07 de Septiembre de 2007, 23:28:46 PM
It me lo producia :(

Por culpa de eso me dan yuyu los payasos. No es miedo, simplemente me dan mal rollo, los veo siniestros.
Y de pequeña (y todavía lo hago sin darme cuenta) nunca dejaba los pies delante de un sillón que no estuviera pegado al suelo, según mi desbordante imaginación, de debajo del sillón iba a salir una mano para cogerme del tobillo y llevarme a vete tú a saber dónde... era una pequeña paranoica, lo sé. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.