Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La normalidad sigue en el País Vasco

Iniciado por Matarratas, 08 de Septiembre de 2007, 14:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2007, 21:07:51 PM
Pues no sé dónde será eso, pero por aquí no he visto ese comportamiento en mi vida.

Y no me mandes a tomar por culo, maldito, o me lanzaré sobre ti en forma caqui.
a mi muchas veces por decir que soy euskalduna me han llamado etarra, pero muchas muchisimas y  por estar orgullosa de ser euskalduna más aun.

Sobretodo gente de Madrid y alrededores

Matarratas

Cita de: shaomi en 09 de Septiembre de 2007, 06:38:48 AM
a mi muchas veces por decir que soy euskalduna me han llamado etarra, pero muchas muchisimas y  por estar orgullosa de ser euskalduna más aun.

Sobretodo gente de Madrid y alrededores

Mira que he conocido vascos y ninguno me ha dicho que fuera "euskaldun" y mucho menos que le hayan llamado cosas en Madrid y alrededores, ya que como todo el mundo sabe, en Madrid apenas hay vascos viviendo desde hace años. Madrid malo, no hay más que madrileños que pasan de las estupideces de los nacionalistas.

Yo lo que creo es que eres un poquito imbécil, pero no te lo tomes a mal, te lo digo de corazón.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NNapalm

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 22:44:10 PM
Me remito a tu comentario de hace algún tiempo, cuando según tú un miembro del Foro de Ermua golpeó con los cojones a un miembro del PNV en la bota.

Mientes  :(

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 22:44:10 PMPor otro lado, me voy a permitir corregirte. Llevo bastantes años viajando y viviendo en distintos sitios de España y aún no he conocido a nadie que llamase etarras a los vascos porque sí.

No estamos hablando de llamar etarras a los vascos porque si (que también se ve jeje), estamos hablando de llamar terroristas a los afiliados del PNV, y es algo que tienen por costumbre hacer el tartaja y toda esa banda a la que idolatras.

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 22:44:10 PMPero sí es cierto que se cumple en el País Vasco lo mismo que en la Alemania prebélica: silencio ante los desmanes del régimen.

desmán.

(De desmanar, confundido con desmandar).

1. m. Exceso, desorden, tropelía.

tropelía.

(De tropel).

1. f. Atropello o acto violento, cometido generalmente por quien abusa de su poder.

Tirando de definiciones creo que tu comparación con la alemania prebélica es más apta para los buenazos de tu partido y su hacer y deshacer constante durante los maravillosos años de mayoría absoluta con la que nos obsequiaron. 

Aquí no hay ningún régimen ante el que guardar silencio, por mucho que a algunos corderitos os pese  :(

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 22:44:10 PMSería interminable hablar del adoctrinamiento de las nuevas generaciones de vasquitos, así como en las otras "naciones" en contra de un centralismo que ya no existe, para desgracia tanto de fachas como de nacionalistas, ya que ninguno tiene razón de ser.

Pero de que hablas enfermo  :-X

Sal un poco a la calle y deja de escuchar mierda, que estás fatal.

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 22:44:10 PMClaro que hay subnormales en todas partes, es mera estadística. La diferencia radica en que unos matan y otros no.

Es verdad, sólo en el País Vasco hay muertes  :o

Que seamos la región con menos delincuencia callejera de España que más da, a Matarratitas le han dicho que en el País Vasco la gente va con metralletas pegando tiros y él se lo cree  :-[

Y que quede claro, mientras que en Madrid, por ejemplo, la gente se manifiesta de diario en contra de los asesinatos que suceden cada noche (aunque matarratitas crea que los madrileños no matan  :o )... en el País Vasco callamos cual putas cuando ETA nos deleita con una de sus muertes una vez al año, al fín y al cabo tenemos miedo de que uno de esos que patrulla las calles con la metralleta nos dispare a nosotros también  :-X

Venga chalado, ya hablaremos de pesca que tengo que ir a una ETAermita a que me adoctrinen un poco  :-*

Matarratas

Cita de: NNapalm en 09 de Septiembre de 2007, 09:33:31 AM

Mientes  :(

No estamos hablando de llamar etarras a los vascos porque si (que también se ve jeje), estamos hablando de llamar terroristas a los afiliados del PNV, y es algo que tienen por costumbre hacer el tartaja y toda esa banda a la que idolatras.

desmán.

(De desmanar, confundido con desmandar).

1. m. Exceso, desorden, tropelía.

tropelía.

(De tropel).

1. f. Atropello o acto violento, cometido generalmente por quien abusa de su poder.

Tirando de definiciones creo que tu comparación con la alemania prebélica es más apta para los buenazos de tu partido y su hacer y deshacer constante durante los maravillosos años de mayoría absoluta con la que nos obsequiaron. 

Aquí no hay ningún régimen ante el que guardar silencio, por mucho que a algunos corderitos os pese  :(

Pero de que hablas enfermo  :-X

Sal un poco a la calle y deja de escuchar mierda, que estás fatal.

Es verdad, sólo en el País Vasco hay muertes  :o

Que seamos la región con menos delincuencia callejera de España que más da, a Matarratitas le han dicho que en el País Vasco la gente va con metralletas pegando tiros y él se lo cree  :-[

Y que quede claro, mientras que en Madrid, por ejemplo, la gente se manifiesta de diario en contra de los asesinatos que suceden cada noche (aunque matarratitas crea que los madrileños no matan  :o )... en el País Vasco callamos cual putas cuando ETA nos deleita con una de sus muertes una vez al año, al fín y al cabo tenemos miedo de que uno de esos que patrulla las calles con la metralleta nos dispare a nosotros también  :-X

Venga chalado, ya hablaremos de pesca que tengo que ir a una ETAermita a que me adoctrinen un poco  :-*

Me estás faltando al respeto, así que que te den por el culo. Ya hablaremos de pesca.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

DoubleT

Cita de: Incubus_ en 08 de Septiembre de 2007, 16:47:22 PM
Que se puede esperar de un pueblo que vive entre montañas, son húngaros radicales, descerebrados, habría que llamar a la CIA para que revienten  a todos esos bestias, son como los musulmanes radicales, pero blancos y cristianos.

Ah, tu hiciste el guión del capítulo de MacGyver en el País Vasco, pillín.

[youtube=425,350]mz92q0iS0mU[/youtube]

NNapalm

Cita de: Matarratas en 09 de Septiembre de 2007, 10:17:29 AM
Me estás faltando al respeto, así que que te den por el culo. Ya hablaremos de pesca.

Que digas falacias sobre el "adoctrinamiento" al que nos someten a los jóvenes en el País Vasco, también yo me lo tomo como una falta de respeto. Así no pretenderías iniciar una discusión seria, ¿no?.

shaomi

Cita de: Matarratas en 09 de Septiembre de 2007, 08:10:54 AM
Mira que he conocido vascos y ninguno me ha dicho que fuera "euskaldun" y mucho menos que le hayan llamado cosas en Madrid y alrededores, ya que como todo el mundo sabe, en Madrid apenas hay vascos viviendo desde hace años. Madrid malo, no hay más que madrileños que pasan de las estupideces de los nacionalistas.

Yo lo que creo es que eres un poquito imbécil, pero no te lo tomes a mal, te lo digo de corazón.

Perdona, aquí el único imbécil eres tu.
Me da exactamente igual los Euskaldunas que hayas conocido, porque seguro que yo conozco más y cuando me voy de vacaciones casi SIEMPRE me preguntan a ver si soy etarra, de echo una vez un señor de Madrid me preguntó a ver que que tal se vivía yendo todos los días con una escopeta por la calle y yo me quede como ¿?  ???
Así que si te digo que es así deberías creerlo principalmente porque conozcas los vascos que conozcas nunca sabrás lo que les pasa a todos.
Por cierto pues claro que soy euskalduna, es lo mismo que vasco, pero en euskara,tienes  alguien problema con que me denomine Euskalduna y a Euskadi lo llame Euskal herria en vez de Pais vasco?
joder a ver si ahora me vas a tener que venir aquí a decir cono me tengo que llamar.

shalashaska

No creía que alguna gente de la sociedad, ni siquiera los más borregos, pudiesen ser tan retrasados como para comparar vasco con etarra. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

Lo de que te llamen etarra sucede.
De hecho, hace poco un amigo bajó a Sevilla y estuvo un par de días sólo en un hostal hasta que pasaron a buscarle otros amigos suyos. Pues el señor del hostal cuando mi amigo se marchó llamó a la guardia civil porque podría ser un etarra  :o   Cuando le llamó al móvil la guardia civil pensaba que era una broma y les colgó el teléfono. Después llamaron a su casa de Bilbao y su padre que fue el que les contestó se quedó flipando.

Y esto fue sólo hace un par de semanas. Es que te ries, por no llorar  ;D

shalashaska

Cita de: Ita en 09 de Septiembre de 2007, 16:00:14 PM
Lo de que te llamen etarra sucede.
De hecho, hace poco un amigo bajó a Sevilla y estuvo un par de días sólo en un hostal hasta que pasaron a buscarle otros amigos suyos. Pues el señor del hostal cuando mi amigo se marchó llamó a la guardia civil porque podría ser un etarra  :o   Cuando le llamó al móvil la guardia civil pensaba que era una broma y les colgó el teléfono. Después llamaron a su casa de Bilbao y su padre que fue el que les contestó se quedó flipando.

Y esto fue sólo hace un par de semanas. Es que te ries, por no llorar  ;D

Madre de dios, que hará esta gente cuando vea un árabe. :o :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Pues eso, al igual que cuando te metes en un pueblucho en un bar de por allí y te pones hablar del Real Madrid. Y también le ha pasado a un  hamijo mío...

A.K.A

Cita de: Black Swan en 09 de Septiembre de 2007, 16:10:07 PM
Pues eso, al igual que cuando te metes en un pueblucho en un bar de por allí y te pones hablar del Real Madrid. Y también le ha pasado a un  hamijo mío...

está claro, no digais ahora que los vascos sois las victimas porque vosotros sois iguales o peores, y si os llaman etarras es porque en el país vasco hay un grupo terrorista cuyo único objetivo es matar y hay una alarma social por miedo a un atentado y mientras algunos vascos sigan apollando a ETA esto nunca acabará...

Darkokova

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 16:21:41 PM
está claro, no digais ahora que los vascos sois las victimas porque vosotros sois iguales o peores, y si os llaman etarras es porque en el país vasco hay un grupo terrorista cuyo único objetivo es matar y hay una alarma social por miedo a un atentado y mientras algunos vascos sigan apollando a ETA esto nunca acabará...
Vamos a ver. Aqui nadie se está haciendo la victima. Yo simplemente he querido hacer ver que no solo alli hay fanaticos. No se de donde sacais lo de hacernos las victimas, ni nadie ha dicho que alli no pase justo lo contrario. Y no me parece normal que por que exista eta, a los vascos se nos llame etarras; esto lo digo por "...y si os llaman etarras es porque en el país vasco hay un grupo terrorista...". Que parece que lo estas justificando.

A.K.A

Cita de: Darkokova en 09 de Septiembre de 2007, 16:30:24 PM
Vamos a ver. Aqui nadie se está haciendo la victima. Yo simplemente he querido hacer ver que no solo alli hay fanaticos. No se de donde sacais lo de hacernos las victimas, ni nadie ha dicho que alli no pase justo lo contrario. Y no me parece normal que por que exista eta, a los vascos se nos llame etarras; esto lo digo por "...y si os llaman etarras es porque en el país vasco hay un grupo terrorista...". Que parece que lo estas justificando.

No lo estoy justificando, lo que quiero decir es que la gente tiene miedo a un atentado, y al ver que sois vascos algunas personas se asustan y dicen eso, ya que ETA es un grupo terrorista vasco. No lo justifico, ya que tengo algún amigo vasco y me parece mal generalizar, pero no me ha gustado que empezarais todos los vascos a decir que os llaman terroristas y demás cuando eso lo hace en todo caso una minoria.

NNapalm

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 16:21:41 PM
...y si os llaman etarras es porque en el país vasco hay un grupo terrorista cuyo único objetivo es matar...

Ah vale  :-X Entonces yo te puedo llamar fascista, negro, musulmán o hijo de puta... porque seguro que en tu pueblo hay fascistas, negros, musulmanes e hijos de puta  :-X