Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2009, 20:07:54 PM
Repito lo dicho en otro mensaje, un coche sirve para lo que sirve sea un BMW o un Renault, pero si me lo puedo permitir elijo un BMW. O un Audi. ;D

si, pero hay todo terrenos, utilitarios, berlinas, deportivos, ultra deportivos...  ;)

Cita de: lol en 04 de Marzo de 2009, 21:01:23 PMLos mensajes en Vista pueden quitarse, es más, es lo primero que hice al instalármelo, acabé asqueado de ellos cuando usé el PC de mi hermana.

yo cuando estuve hasta los cojones, busque si habia manera de quitarlo y lo encontre.

de todas formas, hay que esperarse al windows 7, que es el VISTA pero con una optimizacion del carajo, que he leido que consume un 40% menos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

esta comparado con 1, habria que ver que mas ofertas hay en ese segmento...

por 700 pavos, puedes encontrar portatiles de esas caracteristicas

Avpx

Cita de: gryphonheart en 04 de Marzo de 2009, 17:57:34 PM

Si uso Linux, hola a buscar en Google información para no cargarme el SO sin querer, hola a buscar librerías y más librerías para que funcione el programa más tonto, hola a buscar drivers, hola problemas de compatibilidad.

Se nota que no has usado tú mucho linux últimamente.

A.K.A

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 17:24:37 PM
Mac Mini ¿Es un ordenador caro o barato?

:lol:

El dell marcado en la página a ese precio incluye una pantalla de 21,6" full HD... El Dell vale solo 579 frente a los 714 del mac mini.

Griton de dolares

Dejales que sigan siendo tan primos como los que compran en MediaMarkt ::)

gryphonheart

Cita de: Avpx en 05 de Marzo de 2009, 17:53:11 PM
Cita de: gryphonheart en 04 de Marzo de 2009, 17:57:34 PM

Si uso Linux, hola a buscar en Google información para no cargarme el SO sin querer, hola a buscar librerías y más librerías para que funcione el programa más tonto, hola a buscar drivers, hola problemas de compatibilidad.

Se nota que no has usado tú mucho linux últimamente.

No, lo usé hace unos años, y me lo cargué con un simple chmod mal puesto.

A.K.A

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 20:03:31 PM
Buscadme un portátil de 13" que no sea apple, a ver qué valen. Porque lo que encuentro es tela de caro...

Pues hay algunas opciones, entre ellas para mí la mejor es el dell studio xps 13, por 1100 euros tienes un portatil que supera en características incluso a la configuración de macbook de 1600 euros y sus acabados y diseño están a la altura de los de apple. No intentéis justificar el precio de los mac porque no se puede, pagas por exclusividad y diseño y sinceramente no me parece mal.

Si el Snow Leopard cumpliera las expectativas de rendimiento que se le auguran con las tecnologías que están desarrollando como el Grand Central o el OpenCl no descartaría hacerme con un mac, por el momento me parecen caros y su S.O. pese a ser muy superior a Windows no merece dicho sobreprecio.

gryphonheart

[youtube=425,350]0IGvvrWyrNY[/youtube]

:sisi: :sisi: :sisi:

Me encantan esos anuncios.

lol

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 20:03:31 PM
Buscadme un portátil de 13" que no sea apple, a ver qué valen. Porque lo que encuentro es tela de caro...
Aquí tienes un par: uno, dos.

Cita de: gryphonheart en 08 de Marzo de 2009, 21:14:04 PM

Si, tienen su gracia.

Atentamente: lol

gryphonheart

¿Soy el único que piensa que el nuevo iPod Shuffle es una puta basura?
Manía con hacer todo tan pequeño, hostia. Si el que estaba antes molaba x1000 más.
Encima requiere unos cascos especiales marca Apple.
En fin.

Marc0

El shuffle de ahora es una puta mierda. Me quedo con el anterior, que es posiblemente el mejor reproductor de mp3 para deportistas de  la historia.

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 08 de Marzo de 2009, 21:14:04 PM

tendrian que sacar un anuncio

hola, soy itunes
  :D

y los zombis del resident evil 4 gritando , a por el!!

Tanis

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 01:01:27 AM
El shuffle de ahora es una puta mierda. Me quedo con el anterior, que es posiblemente el mejor reproductor de mp3 para deportistas de  la historia.

Sí, seguramente yo me pille uno para tal cometido.

El nuevo shuffle no lo he visto, así que no opino demasiado. De momento no tiene muy buena pinta. Encima es caro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0