Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Estáis a favor de la pena de muerte?

Iniciado por Troll, 20 de Septiembre de 2007, 23:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 15:29:01 PM
He entendido perfectamente lo que querias decir. Parece que tu no me has entendido a mí.

Estoy criticando precisamente eso, que no pides la pena de muerte para todos, que discriminas. Y yo me pregunto: ¿Por qué? ¿Acaso el que mata a su mujer y a su hija tiene menos delito que el etarra que pone una bomba y se carga a un poli? ¿Le estás pidiendo a la Justicia que solo sea justa para unos y para otros no?

Este tipo de medidas (pena de muerte) no deben ser usadas para un único individuo coya atrocidad cometida o ideología sea unica y no trascendente. Para esta gente vale la cadena perpetua y ya has acabado con el problema. ¿hay un loco peligroso suelto? lo encarcelas de por vida en un psiquiatrico y adios problema.

Con la pena de muerte aplicada al terrorismo, lo que haces es atacar a toda su ideología, infundir miedo, del mismo modo que ellos hacen.... es como antiguamente en los puertos de las ciudades... que colgaban a los piratas de forma bien visible para que los piratas que pudieran pensar hacer fechorías ahí, se lo pensaran dos veces antes de intentarlo  ¿entiendes?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 16:26:25 PM
Con la pena de muerte aplicada al terrorismo, lo que haces es atacar a toda su ideología, infundir miedo, del mismo modo que ellos hacen.... es como antiguamente en los puertos de las ciudades... que colgaban a los piratas de forma bien visible para que los piratas que pudieran pensar hacer fechorías ahí, se lo pensaran dos veces antes de intentarlo  ¿entiendes?

¿Y consiguieron erradicar la piratería?

Loeva

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 16:26:25 PM

Este tipo de medidas (pena de muerte) no deben ser usadas para un único individuo coya atrocidad cometida o ideología sea unica y no trascendente. Para esta gente vale la cadena perpetua y ya has acabado con el problema. ¿hay un loco peligroso suelto? lo encarcelas de por vida en un psiquiatrico y adios problema.

Con la pena de muerte aplicada al terrorismo lo que haces es que ensalzar aún más su conducta porque los conviertes en mártires, en pobrecitos ellos que por defender sus ideas los están matando... y más causas tienen para seguir haciendo lo que hacen, es un efecto totalmente contrario.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Paulsparty

q mas da lo q pensemos, tmpk va a canviar nada

Pr0ZaK

Cita de: Paulsparty en 21 de Septiembre de 2007, 16:36:01 PM
q mas da lo q pensemos, tmpk va a canviar nada

Tu estás en el foro para trollear, hay gente que viene a charlar y cambiar opiniones.

No queremos cambiar el mundo, solo entenderlo.

Así antes de hacer una intervención fuera de FreakLand, quiero que pienses "¿Pr0ZaK se enfadará conmigo?". Y si la respuesta es sí, te guardas las manos en los bolsillos.

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 16:28:48 PM

Disminuirla al menos en su ciudad desde luego... mejor eso que no hacer nada...

¿que los anima a luchar aun mas? pues estarán aún mas determinados... pero serán ya menos... lo que creo que es de idiotas es que nos vayan matando y no hagamos nada.

Te ponen en una fila de fusilados... van matando uno a uno hasta que lleguen a tí... pero tú tienes la oportunidad (por cualquier motivo) de matar al que os está ejecutando. ¿lo matas o le dices que lo que hace está mal y que no te vas a rebajar a su altura matandole?  Yo creo que esta claro lo que hariamos CREO que todos...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Janisima

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 16:28:48 PM

Acabar con la piratería actualmente costaría un poquito más. ;)

M_A_R_E_A

Hace un rato he estado en los juzgados de Alicante, sobre ''mi caso''. Ahora tengo muchisima mas impotencia que esta mañana, y por lo tanto, lo que voy a decir, lo digo con la sangre caliente. Sigo pensando que no beneficia a un pais la pena de muerte, estamos hablando de asesinato, pero...

ME TOCA LOS HUEVOS DE SOBREMANERA que mi madre tenga que estar llorando porque la defensa de mi agresor ha pedido su libertad hasta el dia del jucio, y eso que es un abogado de oficio, que vale... es su trabajo, pero por esta puta ley sin sentido, que permite a un agresor salir a la calle tranquilamente, yo tenga que estar acojonada pensando que cualquier dia me lo puedo volver a cruzar, que encima manda cojones, se mueve por la zona de mi barrio. Y a mi que me dan?? Que pide mi abogado?? Ni siquiera tengo un abogado con el que poder hablar, a mi me defiende el Fiscal, que por muchas ventajas que tenga, un Fiscal no recurre sentencias hasta la fecha de juicio.

No deberia pasar nada, ese tio quizas ni recuerde mi cara, pero yo si que no voy a olvidar la suya, y es un trago duro el volver a cruzarte con el. Odio que esto este ocurriendo. Y eso que ''por suerte'' no me mato  :)  Imaginaros que me mata, que Mar no estuviera aqui escribiendo, a vosotros a los dos dias, dos semanas, se os olvida, pero a mi madre no, y mi madre dentro de X años (4-6 aproximadamente) podria bajar un jueves al mercadillo a comprar y que el hijo de puta que mato a su hija le pidiera un leuro pa comprar un carton de DonSimon, mientras ella arrastra la pena de haber enterrado a un hijo suyo. Y UNA MIERDA!!! Pena de muerte lenta y dolorosa.

Y se que es una utopia, tanto esto, como pensar que algun dia las leyes de este pais beneficiaran realmente a la victima. Y no como se hace ahora, que benefician en muchisimos casos al agresor, alegando derechos humanos. Esa escoria no es humana. Un tio capaz de matar a una persona con ensañamiento no es humano. Por lo tanto sentimiento de culpabilidad ninguno. Que lo maten, y vuelvo a decir, ahora mas convencida que hace unas horas: Muerto el perro, acabo la rabia.

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 16:42:12 PM
Disminuirla al menos en su ciudad desde luego... mejor eso que no hacer nada...

¿que los anima a luchar aun mas? pues estarán aún mas determinados... pero serán ya menos... lo que creo que es de idiotas es que nos vayan matando y no hagamos nada.
Te ponen en una fila de fusilados... van matando uno a uno hasta que lleguen a tí... pero tú tienes la oportunidad (por cualquier motivo) de matar al que os está ejecutando. ¿lo matas o le dices que lo que hace está mal y que no te vas a rebajar a su altura matandole?  Yo creo que esta claro lo que hariamos CREO que todos...

Mierda... ¿Y todas las detenciones de etarras que ha habido, y todo el material incautado, y los intentos de atentado fallidos...? ¿Ha sido todo imaginación mía?

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2007, 16:51:04 PM
Mierda... ¿Y todas las detenciones de etarras que ha habido, y todo el material incautado, y los intentos de atentado fallidos...? ¿Ha sido todo imaginación mía?

Haces algo quitandole el rifle al cazador?  ya se las apañará para comprarse otro. Hay que quitar de en medio al cazador. Además... los detienen, pero los sueltan a la calle en unos cuantos años ¿de que vale? encima, siempre pueden montar un escandalo a nivel mundial con el pobrecitos , están en huelga de hambre "por algo será".... en fin.

Pr0ZaK

Entiendo perfectamente lo que dices M_A_R_E_A e intento ponerme en tu lugar, más aun, intento ponerme en el lugar del padre al que le han matado el hijo, y aun así sigo pensando que no debería aplicarse la pena de muerte bajo ningun concepto.

Como ya dije antes, seguramente me lavaro la chola en el maldito colegio religioso al que fui, pero es cuestión de principios, valores, axiomas morales. Y sé que lo pasaría mal, que sufriría en caso de tener que pasar por tan desagradable situación, y lo más seguro es que deseara la muerte de ese cabronazo, pero lucharía con todas mis fuerzas para rechazar esa idea, porque no está bien.

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 16:55:52 PM

Haces algo quitandole el rifle al cazador?  ya se las apañará para comprarse otro. Hay que quitar de en medio al cazador. Además... los detienen, pero los sueltan a la calle en unos cuantos años ¿de que vale? encima, siempre pueden montar un escandalo a nivel mundial con el pobrecitos , están en huelga de hambre "por algo será".... en fin.

Entonces el problema es que la justicia es una mierda y que a los 2 años ya salen a la calle. El problema es que se dictan sentencias de 500 años y luego son solo 15. Pero la pena de muerte no es la solución.

EDITO:
P.D.: ETA está más jodida que nunca.

Zcully

Yo tambien estuve en un colegio de curas, los agustinos... suerte que el bachiller lo hice en un instituto, donde me dio tiempo a lavarme la cabeza, porque estaba hecho yo todo un  notas en mi manera de ser salido del colegio de curas... me avergüenzo de haber estado en uno. Es un mundo paralelo... viven en una realidad distinta...

En fin... saludos y hasta luego, me tengo que ir  :-*

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Septiembre de 2007, 16:45:18 PM
Hace un rato he estado en los juzgados de Alicante, sobre ''mi caso''. Ahora tengo muchisima mas impotencia que esta mañana, y por lo tanto, lo que voy a decir, lo digo con la sangre caliente. Sigo pensando que no beneficia a un pais la pena de muerte, estamos hablando de asesinato, pero...

ME TOCA LOS HUEVOS DE SOBREMANERA que mi madre tenga que estar llorando porque la defensa de mi agresor ha pedido su libertad hasta el dia del jucio, y eso que es un abogado de oficio, que vale... es su trabajo, pero por esta puta ley sin sentido, que permite a un agresor salir a la calle tranquilamente, yo tenga que estar acojonada pensando que cualquier dia me lo puedo volver a cruzar, que encima manda cojones, se mueve por la zona de mi barrio. Y a mi que me dan?? Que pide mi abogado?? Ni siquiera tengo un abogado con el que poder hablar, a mi me defiende el Fiscal, que por muchas ventajas que tenga, un Fiscal no recurre sentencias hasta la fecha de juicio.

No deberia pasar nada, ese tio quizas ni recuerde mi cara, pero yo si que no voy a olvidar la suya, y es un trago duro el volver a cruzarte con el. Odio que esto este ocurriendo. Y eso que ''por suerte'' no me mato  :)  Imaginaros que me mata, que Mar no estuviera aqui escribiendo, a vosotros a los dos dias, dos semanas, se os olvida, pero a mi madre no, y mi madre dentro de X años (4-6 aproximadamente) podria bajar un jueves al mercadillo a comprar y que el hijo de puta que mato a su hija le pidiera un leuro pa comprar un carton de DonSimon, mientras ella arrastra la pena de haber enterrado a un hijo suyo. Y UNA MIERDA!!! Pena de muerte lenta y dolorosa.

Y se que es una utopia, tanto esto, como pensar que algun dia las leyes de este pais beneficiaran realmente a la victima. Y no como se hace ahora, que benefician en muchisimos casos al agresor, alegando derechos humanos. Esa escoria no es humana. Un tio capaz de matar a una persona con ensañamiento no es humano. Por lo tanto sentimiento de culpabilidad ninguno. Que lo maten, y vuelvo a decir, ahora mas convencida que hace unas horas: Muerto el perro, acabo la rabia.

Y luego hay gente que se toma la justicia por su mano y algunos ponen esta cara: :o.
Jarl, leyendo lo tuyo lo veo lógico. Vamos, lo bueno que tiene es que es un vagabundo. Te lo cargas, tiras el cadáver al río y ya está.

Parece que es lo único que vale en esta mierda país. El otro día me comentaron que habían sacado en libertad a un violador sin rehabiltar. Cumplió 16 años de 300.

Psé. A veces me dan ganas de formar mi organización armada, tipo GAL.