Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que le pasa a la mula?

Iniciado por M_A_R_E_A, 22 de Septiembre de 2007, 13:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Darkokova en 22 de Septiembre de 2007, 14:12:51 PM
Bueno, ahora que lo pienso, de vez en cuando cierran todos los foros y solo se puede acceder si estas registrado ( y obviamente no te dejan registrarte en ese momento). A mi me ha pasado eso alguna vez :-D

solo me pasó eso una vez :-X pero generalmente tira bien la página.
HL :-[ Ax3l :$

Matarratas

Secundo a Cloud, funciona perfectamente. Lo que pasa es que han caido varios servidores de los gordos, y puede que la búsqueda de archivos no vaya tan bien últimamente, pero por lo demás, de perlas.

Ahora es cuando los asfixiados os coméis un manual (oh, qué palabreja tan rara!) del funcionamiento de la red donkey y os dais cuenta de que...
-cuanto más subas más bajas
-cuantas más horas, mejor
-cuanto más compartas, mejor
-cuanto menos toques la configuración idónea (manuales), mejor
-cuanto más automatizado lo de los servidores, mejor

Vamos, que andar pinchando en los servidores a mano es lo peor que podéis hacer. Y si un día va a 100 y el siguiente va a 5, a lo mejor el tercero va a 200.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

gryphonheart

Bueno, no cambio a Pando. Mi orlyMule sigue tirando como antes.

Zcully

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2007, 14:43:00 PM
Yo estoy en ALT Donkeyserver no 3, supongo que se irá llenando cuando la gente se de cuenta de que los donkey server no tiran ;D.

Me puedes pasar un link de donde bajarme ese server o servers que tiren ?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: mery_mery en 22 de Septiembre de 2007, 14:48:46 PM
solo me pasó eso una vez :-X pero generalmente tira bien la página.

A mí me pasó una vez también, me jodió bastante y estuve probando todos los días hasta que lo pillé abierto y ya me registré ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2007, 15:04:52 PM
Me puedes pasar un link de donde bajarme ese server o servers que tiren ?

http://www.gruk.org/server.met.gz

Yo actualizo desde ahí, no se de donde saqué la dirección xD, sólo se que se actualiza bien (aunque los donkey server siguen ahí, pero no puedes conectarte a ellos).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2007, 15:07:36 PM
http://www.gruk.org/server.met.gz

Yo actualizo desde ahí, no se de donde saqué la dirección xD, sólo se que se actualiza bien (aunque los donkey server siguen ahí, pero no puedes conectarte a ellos).

Gracias ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pelukin

La mula va de P.M.  ;D

Jeje!!! gñe!!!  ;D Acaba de aparecer un nuevo servidor: ¡¡ Saugstube !! :o

A ver como va....

dead wish

La mula tira perfectamente, lo que pasa que a los dueños de los DonkeyServer les han obligado a cerrarlos bajo amenaza, lo que viene siendo la SGAE en Francia. Por cierto que a mi me la pela, últimamente sólo uso Kademlia... Lo malo que hay que estar muy al loro, hay mucho fake xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

La mula a mi particularmente me parece una mierda (a quien le vaya con una velocidad decente otra historia será). Lo mejor el Pando que me ha ido a más de 400 Kb/s y viene libre de malware a diferencia de Ares.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Yo el emule solo lo use para descargarme un archivo que no encontraba en nigun otro sitio, con las DD y el pando voy sobrao.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: shalashaska en 22 de Septiembre de 2007, 15:56:52 PM
La mula a mi particularmente me parece una mierda (a quien le vaya con una velocidad decente otra historia será). Lo mejor el Pando que me ha ido a más de 400 Kb/s y viene libre de malware a diferencia de Ares.

288 kb/s con 3 mb, es lo más rápido que me ha ido ;D. Pero depende muchísimo de los ficheros que te estés bajando.

mery_mery

Cita de: nómada en 22 de Septiembre de 2007, 16:04:41 PM
Yo el emule solo lo use para descargarme un archivo que no encontraba en nigun otro sitio, con las DD y el pando voy sobrao.

joer, yo debo estar enganchada a la descarga directa, solo uso la mula cuando no lo encuentro en el vagos xd
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Como buen gafapasta que soy, no encuentro tantas cosas como el "underground" de la red edonkey. Yo uso esa red para archivos difíciles de encontrar y los torrents para archivos nuevos o más conocidos.

spunka

yo uso el ares y me va muy bien
y sino el soulseek