Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

xDDDDD de todo hay por aquí, no te creas, me he cruzado con más de una estrecha ¬¬. Pero ya se sabe: el sur calienta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

me polsko el polska

joder tios, me cago en la puta de oros. Resulta que en mi bar habitual conozco un par de chicas la mar de majas y monas, y tal, nos llevamos bien, y vamos a otro lado y me lio con la morena de las dos, y dice que no puede hacerlo, que teiene novio, y al final dice que da igual y seguimos lianodnos cuando viene su amiga la rubia y dice: he perdido el movil!!! y lo habia perdido de verdad, nada de estrategias de mozas antimoscones! total, que la amiga me ha jodido el lio y ahora he vuelto a casa jodido y solo, poque ella se ha quedado ayudando a su amiga a recuperar el movil, o a darlo de baja al menos

Conclusion? todas putas.

Lo unico bueno es que un me he hecho colega de un moro y me ha regalado una cerveza, y que me he reencontrado un chaval que anda bien jugando a futbol e igual lo ficho para la temporada que viene para mi equipo.

Ojete.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 01 de Agosto de 2008, 23:51:54 PM
Woni, ganaremos vuestro torneo el próximo fin de semana 8).

¿el campeonato mundial de futbolin de punta umbria??¿¿o el de futbol de verdad??

yo es que estoy despegado del futbol, solo me gusta si puedo picar a alguien X-D

nota: hemos llegado integros, pero mientras yo iba a esconder una botella de ron pa poder entrar en una caseta, a mi parienta s la ha intentado ligar un mariquita, ya no se puede fiar uno ni del mundo gayer

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 01 de Agosto de 2008, 01:54:31 AM
Cita de: Xarku_Belial en 31 de Julio de 2008, 11:45:41 AM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Julio de 2008, 05:27:07 AM
Yeaaaaaaaah Gran noche, xarku como buen cantabro antes de que acabe el verano tienes que vivir una noche en suances. Botellon casi-legal(unico en cantabria que conozco), bares para bailar y darlo todo, chupitos ,la playa... ;D

Lo dicho, Legendario.
Y tú como buen vecino tienes que venir el 15 de Agosto a una de las mayores fiestas de todo el norte. Se sale el jueves, no se duerme, el viernes todo el día de fiesta en el rompeolas y el puerto, y se baja por la noche otra vez. Eso sí que es legendario.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO SI EL 16 EMPIEZA LA ASTE NAGUSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo los san fermines se pueden comparar a ella

no te ofendas, aunk tu fiesta sea una mierda comparada con la aste nagusia me caes bien
Joe, pero la diferencia está en que en Castro somos 30000 habitantes y en el rompeolas nos congregamos más de 2000. Además, por eso he dicho una de las mayores, y no la mayor X-D

cloud633

Cita de: me polsko el polska en 02 de Agosto de 2008, 05:57:33 AM
joder tios, me cago en la puta de oros. Resulta que en mi bar habitual conozco un par de chicas la mar de majas y monas, y tal, nos llevamos bien, y vamos a otro lado y me lio con la morena de las dos, y dice que no puede hacerlo, que teiene novio, y al final dice que da igual y seguimos lianodnos cuando viene su amiga la rubia y dice: he perdido el movil!!! y lo habia perdido de verdad, nada de estrategias de mozas antimoscones! total, que la amiga me ha jodido el lio y ahora he vuelto a casa jodido y solo, poque ella se ha quedado ayudando a su amiga a recuperar el movil, o a darlo de baja al menos

Conclusion? todas putas.

Lo unico bueno es que un me he hecho colega de un moro y me ha regalado una cerveza, y que me he reencontrado un chaval que anda bien jugando a futbol e igual lo ficho para la temporada que viene para mi equipo.

Ojete.

Pero hombre, al menos te liaste con ella, y supongo que tendrás el móvil. Sólo es cuestión de tiempo: llámala, quedáis y te la llevas a tu casa (o a tu coche xDD), y trabajo completado :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

Yo el Jueves me lié con tres tías en la misma noche, todas eran amigas en común. Aún sigo sin creérmelo.

Pero lo mejor de todo fué la cara de pasmarote que se me quedó cuando dos de ellas empezaron a liarse a saco delante mía y mirándome lascivamente.

Al final acabé la noche con una de ellas en un portal  :roto2: y la otra se fué con otro tío a su casa. La primera con la que me lié a las dos horas también se fué a su casa con otro chorbo.

Ya me lo advirtió mi amigo: "tío, que estas son unas salidas, que en cuanto se toman dos copas se ponen cachondísimas.." Y no me lo creí hasta que lo ví.  ??? Tócate los cojones..

me polsko el polska

Cita de: cloud633 en 02 de Agosto de 2008, 11:45:44 AM
Cita de: me polsko el polska en 02 de Agosto de 2008, 05:57:33 AM

Conclusion? todas putas.

Ojete.

Pero hombre, al menos te liaste con ella, y supongo que tendrás el móvil. Sólo es cuestión de tiempo: llámala, quedáis y te la llevas a tu casa (o a tu coche xDD), y trabajo completado :D.

Joe, pero tiene novio y me saltan los prejuicios morales. De todos modos cuando llevo un par de copas encima esos prejuicios desaparecen :roto2:
Cita de: ZELL175 en 02 de Agosto de 2008, 12:32:45 PM
Yo el Jueves me lié con tres tías en la misma noche, todas eran amigas en común. Aún sigo sin creérmelo.

Pero lo mejor de todo fué la cara de pasmarote que se me quedó cuando dos de ellas empezaron a liarse a saco delante mía y mirándome lascivamente.

Al final acabé la noche con una de ellas en un portal  :roto2: y la otra se fué con otro tío a su casa. La primera con la que me lié a las dos horas también se fué a su casa con otro chorbo.

Ya me lo advirtió mi amigo: "tío, que estas son unas salidas, que en cuanto se toman dos copas se ponen cachondísimas.." Y no me lo creí hasta que lo ví.  ??? Tócate los cojones..

:o Yo quiero de esas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Joder Zell, triunfaste ;D. Aunque hay que decir que follar en un portal es incomodísimo, además del problema de si subirá o bajará algún vecino y os hace un OWNED brutal X-D. No me ha pasado muchas veces, pero alguna sí X-D.

Polska, no seas capullo, el problema es de ella por ser tan zorra, y de el novio por no darle lo que ella quiere, lo que hace que la pobre chica lo tenga que buscar fuera de la relación ::) ;D. Yo estuve liado con una tía con novio, y no me dió cargo de conciencia X-D. Eso sí, cada vez que veía al novio (estaba en mi clase en primero de la uni, el año pasado xDD) no podía reprimir una sonrisilla reflejada en mis labios... ;D.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2008, 18:13:25 PM
Ah, y para cerrar la historia que comencé escribiendo por aquí, diré que con la chica amante de los Dire Straits no tuve éxito. Todo se resume en una pequeña anécdota tan jocosa como patética donde ella terminó tumbada en el suelo sin apenas poder moverse mientras yo corría desesperado buscando bicarbonato sódico por los alrededores. Como si llevar "sal de fruta" en los bolsillos fuera lo más normal del mundo.

Rectifico. Me llamó ayer para decirme que salía por mis bares con sus amigos, por si nos veíamos por allí. Fui convencido por Farlarlar, sin ponerle muchas esperanzas a la noche. Pero me equivocaba; todo me fue a las mil maravillas con ella. Esta noche se va de la isla ya. :_)

me polsko el polska

Cita de: cloud633 en 02 de Agosto de 2008, 15:31:43 PM
Joder Zell, triunfaste ;D. Aunque hay que decir que follar en un portal es incomodísimo, además del problema de si subirá o bajará algún vecino y os hace un OWNED brutal X-D. No me ha pasado muchas veces, pero alguna sí X-D.

Polska, no seas capullo, el problema es de ella por ser tan zorra, y de el novio por no darle lo que ella quiere, lo que hace que la pobre chica lo tenga que buscar fuera de la relación ::) ;D. Yo estuve liado con una tía con novio, y no me dió cargo de conciencia X-D. Eso sí, cada vez que veía al novio (estaba en mi clase en primero de la uni, el año pasado xDD) no podía reprimir una sonrisilla reflejada en mis labios... ;D.

Es que el problema es que últimamente todas las tías con las que me he liado tenían novio. Yo empezba a pensar que estaba enfermo porque había una tía con la que me estuve liando y tenía novio. Y así estuvimos durante 4 o 5 meses, hasta que ella dejó al novio. A partir de ahí es como... si no me apeteciese liarme con ella, y así se lo dije, y se me picó. Pero bah. Además estuve encoñado malamante por ella, que es lo que más me jodió.

Por eso me juré no volver a liarme con ninguna tía con novio. Ayer todo parecía tan bonito, era mona, congeniabamos, compartíamos ambos bar y camarera favorita... Hasta que me sale con que tiene novio. Todas las chicas están cogidas joder. Con 19 años ya estan todas cogidas. Me obligan a liarme con tías con novio.

PD: lo de los portales crea adicción. Conozco una golfa que aun teniendo la casa libre se dedica a practicar la cópula con el novio en las escaleras de su casa. A ver si lo catalogan ya como parafilia. :roto2:

Chino Puteiro

Lo de liarte con tias con novio mola,comparto una ideologia basada en el maestro Zen Fokin yonk:
Liate con las que tienen novio para demostrar al sexo masculino que sus mujeres tiene que buscarte ati por que sus novios no dan pa mas.
A mi me mola follar en parques ^^
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

Tanis

Cita de: ZELL175 en 02 de Agosto de 2008, 12:32:45 PM

Entre esto y lo de tu amigo el que gana un pastón para gastárselo en drogas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.