Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 22:18:45 PM
Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2009, 22:16:12 PM
No sé X-D, porque no me suelo cronometrar. Pero vamos, 8 km si me pilla un buen día los hago en unos... 40 minutos, así a ojo.

Eso está bien, aunque no sé por qué tengo la sensación que eres también bastante optimista en esto... ;D

X-D no te extrañe xDDD. He intentado hilar fino con el tiempo... el próximo día que salga a correr a ver si me acuerdo y me cronometro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Tanis, me ha llamado la atención de que "no notaras cansancio". No era una carrera?
Alquilo espacio para publi.

Ita

Pues yo al final no estuve en Malasaña  X-D

Me llevaron a La Botellita, también he estado en el Low, y por La Latina. La verdad es que este finde me lo he pasado genial, pero bueno, yo me lo paso bien en cualquier sitio, así que...  :-D

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 01 de Marzo de 2009, 22:50:47 PM
Tanis, me ha llamado la atención de que "no notaras cansancio". No era una carrera?

Sí, pero he ido bastante bien toda la carrera. Pese a las subidas, he notado que podría haber seguido bastante y de hecho he terminado a sprint. Quizá podría haber ido más deprisa pero no, he ido a mi ritmo y teniendo en cuenta que era la distancia más larga que hacía hasta ahora, he preferido no forzar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

como coño puede costarme los billetes de ida y vuelta en avion a praga 300 €?

estamos locos o que?

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2009, 06:47:22 AM

Sí, pero he ido bastante bien toda la carrera. Pese a las subidas, he notado que podría haber seguido bastante y de hecho he terminado a sprint. Quizá podría haber ido más deprisa pero no, he ido a mi ritmo y teniendo en cuenta que era la distancia más larga que hacía hasta ahora, he preferido no forzar.

¿Y cuantos Hm3 de sudor has perdido?

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 19:08:51 PM

estamos locos o que?

Si los pillas con poca antelacion es lo que tiene. Toca gastarse los dineros ak ak ak ak

shalashaska

Empiezo a estar del Tuenti, Facebook y derivados hasta los cojones. Y también de los que lo utilizan :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 19:54:17 PM

Puff. Yo creo que adelgacé y todo... ;D

Entre lo que sudo y la granizada que nos cayó durante un rato, llegué empapado, como a ti te gusta. :roto2gay:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 19:54:17 PM

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 19:08:51 PM

estamos locos o que?

Si los pillas con poca antelacion es lo que tiene. Toca gastarse los dineros ak ak ak ak

un mes poca antelacion?

Irme a amsterdam me sale por el precio de los billetes a praga,al final me da la vena y me piro solo por ahi

-D7R1-

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 21:54:15 PM

Entre lo que sudo y la granizada que nos cayó durante un rato, llegué empapado, como a ti te gusta. :roto2gay:

Mamon, si es a ti al que le gusta estar sudado/en mallas y hacerse fotos para que los chochines se les haga el clitoris pepsicola.

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2009, 21:59:41 PM
un mes poca antelacion?

Irme a amsterdam me sale por el precio de los billetes a praga,al final me da la vena y me piro solo por ahi

¡Atiende! Un mes es poca antelacion si quieres de verdad encontrar gangas, aunque tambien puedes buscar vuelos de esos que les quedan plazas libres y los ponen hiperbaratos para llenar el avion.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 01 de Marzo de 2009, 23:12:08 PM
Me llevaron a La Botellita, también he estado en el Low, y por La Latina. La verdad es que este finde me lo he pasado genial, pero bueno, yo me lo paso bien en cualquier sitio, así que...  :-D

¡Eh! Yo también he estado ahí :chachi:

No me gustó.

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2009, 12:57:00 PM
Cita de: Ita en 01 de Marzo de 2009, 23:12:08 PM

¡Eh! Yo también he estado ahí :chachi:

No me gustó.

Y no ha visitado el Diplodocus, imperdonable.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2009, 12:52:29 PM
Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 21:54:15 PM

Mamon, si es a ti al que le gusta estar sudado/en mallas y hacerse fotos para que los chochines se les haga el clitoris pepsicola.

:roto2: