Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2007, 00:31:11 AM
Es un gato, aunque no tenga huevos desde el lunes X-D. Se supone que tendría que estar más tranquilo, pero me da que a este le pasa al revés X-D. Pero cuando se duerme o está tranquilito es taaaaaaaaan mooooooooooonooooooooooo :-[.

Hay que joderse la paliza que hemos recibido, aunque después haya ganado mis dos primeras partidas online, incluso desbloqueando el logro MVJ, esperaba no sacarlo nunca X-D.

Atentamente: lol

:o perdón, creía que tenías gata, y no porque le hayas quitado los huevillos X-D

Pobrecillo, entonces normal que esté nervioso, creo que se quiere vengar de ti...yo que tu me pondría protección por si acaso X-D

lol si, pero luego te has puesto en plan "Rambo" y no veas, vaya pana has repartido X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 00:33:47 AM
:o perdón, creía que tenías gata, y no porque le hayas quitado los huevillos X-D

Pobrecillo, entonces normal que esté nervioso, creo que se quiere vengar de ti...yo que tu me pondría protección por si acaso X-D

lol si, pero luego te has puesto en plan "Rambo" y no veas, vaya pana has repartido X-D
La venganza por parte de mi gato no me preocupa mucho, si quiere pagarme con la misma moneda, para lo que uso los huevos poco tengo por lo que preocuparme X-D...  :(.

PD: Igual ha quedado un poco barriobajero X-D.

PPD: Que gustazo da que no todas las clases de física sean presenciales, mañana día libre, a ver si acabo la campaña de una vez 8).

Shaiyia

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2007, 13:11:50 PM
La venganza por parte de mi gato no me preocupa mucho, si quiere pagarme con la misma moneda, para lo que uso los huevos poco tengo por lo que preocuparme X-D...  :(.

PD: Igual ha quedado un poco barriobajero X-D.

PPD: Que gustazo da que no todas las clases de física sean presenciales, mañana día libre, a ver si acabo la campaña de una vez 8).

X-D X-D Ya te vale con el primer comentario.

Que mamón, yo entro a las 4, aunque hoy salgo a las 8 y no a las 9 y media/10 yuhuuuu. Y los viernes no tengo clase, asi que mañana que se prepare la blanquita  8)

Cooll Woter

lol,no te fies de un ser vivo sin huevos.

Mi perro,aun sin tener huevos,sigue manteniendo relaciones sexuales activas con los cojines,piernas y algun que otro peluche

le_banner

Este es el gato de lol, justo al conocer las intenciones de este avieso ser:

Cooll Woter

Cita de: le_banner en 04 de Octubre de 2007, 13:53:29 PM

y lol cuando su gato cumpla su venganza contra su masculinidad

Shaiyia

Cita de: le_banner en 04 de Octubre de 2007, 13:53:29 PM

Ayyyyy X-D X-D X-D X-D

Cooll pues a mis perros se lo vamos a hacer, pero porque cuando están las perras de los vecinos en celo se ponen fatal, no comen, llorando todo el dia, pobrecillos, quieren mojar pero no pueden :(

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 13:55:45 PM
Ayyyyy X-D X-D X-D X-D

Cooll pues a mis perros se lo vamos a hacer, pero porque cuando están las perras de los vecinos en celo se ponen fatal, no comen, llorando todo el dia, pobrecillos, quieren mojar pero no pueden :(

El mio no disfruto mucho de sus bolas,a los 3 meses o 4 creo que fueron,lo llevamos a la asociacion donde lo adoptamos para esterilizarlo.

Pero sigue con la mania del mete-saca,pero pocas veces se pone palote,la ultima vez que le vi palote fue cuando le empezaron a acariciar unas amiwitas mias  8)~

Pero lo bueno es que no esparce su champu de huevo alla por donde ejerce su derecho a amar  X-D ni se pone histerico cuando ve a alguna perra chorreando

Shaiyia

Cita de: Cooll en 04 de Octubre de 2007, 14:00:15 PM
El mio no disfruto mucho de sus bolas,a los 3 meses o 4 creo que fueron,lo llevamos a la asociacion donde lo adoptamos para esterilizarlo.

Pero sigue con la mania del mete-saca,pero pocas veces se pone palote,la ultima vez que le vi palote fue cuando le empezaron a acariciar unas amiwitas mias  8)~

Pero lo bueno es que no esparce su champu de huevo alla por donde ejerce su derecho a amar  X-D ni se pone histerico cuando ve a alguna perra chorreando

Esto ha sido demasiado grafico para mi  X-D X-D X-D X-D

Al final he decidido que esta tarde no voy a clase :lol: Asi que si alguien se quiere echar un cooperativo en modo campaña legendaria...;D Se pueden hasta 4 :)

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 14:39:11 PM

Al final he decidido que esta tarde no voy a clase :lol: Asi que si alguien se quiere echar un cooperativo en modo campaña legendaria...;D Se pueden hasta 4 :)

Enviame una xbox pack Halo 3+tarjeta live gold por correo megaurgente  8)

lol

Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 14:39:11 PM

Vaga, yo con todo el sueño del mundo me voy ahora a la autoescuela, hoy toca señales ZZZZZ...

Shaiyia

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2007, 16:00:53 PM
Vaga, yo con todo el sueño del mundo me voy ahora a la autoescuela, hoy toca señales ZZZZZ...

X-D

Que disfrutes de las señales...yo me voy en nada a echar unas partiditas ;D

Cooll Woter

yo no voy a entrar mas a este subforo hasta que no tenga la 360,que me entran las ganas de comprarla y no € este mes,y se me ponen los dientes largos

Hala,hasta navidades  :-[ ,y disfrutad hasta que la tenga,que sus vais a cagar,ijijijijiijji  ::)

PES Hero

Hoy me han dejado un micrófono nuevo, para ver si a mí no me escuchan por culpa de mi micrófono o es por otra cosa. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

Yo ya tengo la 360,desde que salio. Pero no tengo el halo 3.Ni Live.