Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El fin de la burbuja inmobiliaria (Act pág 6)

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2007, 12:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: NNapalm en 27 de Julio de 2007, 00:08:02 AM
Yo tengo VPF.

Mira, otro "desgraciao"... ;D

PD: Tener un VP...F??? cuales son las VPF??? Es parecido a las VPO??
Como decía, tener un vivienda de esas hoy en día, es como ser un agraciado de lotería. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2007, 00:12:23 AM
Mira, otro "desgraciao"... ;D

PD: Tener un VP...F??? cuales son las VPF??? Es parecido a las VPO??
Como decía, tener un vivienda de esas hoy en día, es como ser un agraciado de lotería. :)

Las VPF son como las VPO pero gratis. Vivienda de Protección Familiar.

En su día ocupé con disimulo una buena casa de la familia... y me la he ido apropiando poco a poco.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 27 de Julio de 2007, 00:16:48 AM
En su día ocupé con disimulo una buena casa de la familia... y me la he ido apropiando poco a poco.

La analogia te molara ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Quita esa mierda de bicho.

No hay cosa que más me joda en este mundo que pescar una mojarra de medio kilo y que tenga un puto pulgón asqueroso de esos pegado. Que assssssssssssssssssssssco de bicho.

Tanis

Una vez vi un documental sobre parásitos y lo flipé. Especialmente con ese que "suplanta" la lengua y con otro que hay por África donde, si no te secas bien los pies cuando cruzas por ejemplo un riachuelo, se filtra en la piel y te separa la piel de la carne dejando muñones inservibles... :S

PD: ¿Alguien conoce ese documental? Es que lo vi hace años y me gustaría tenerle...

Avpx

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 27 de Julio de 2007, 00:26:15 AM
Quita esa mierda de bicho.

No hay cosa que más me joda en este mundo que pescar una mojarra de medio kilo y que tenga un puto pulgón asqueroso de esos pegado. Que assssssssssssssssssssssco de bicho.

Con lo majo que es  :(

En fin.... si que da puto asco, especialmente en esa puta foto del demonio. Por cierto... ¿es muy comun, o que?

Y lo que me ha chocado a su vez... ¿un puto pez puede tener incisivos y molares?  :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 00:35:51 AM

En fin.... si que da puto asco, especialmente en esa puta foto del demonio. Por cierto... ¿es muy comun, o que?

Y lo que me ha chocado a su vez... ¿un puto pez puede tener incisivos y molares?  :-X
Pa follar todo vale

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 00:35:51 AM

En la lengua no he visto nunca, pero en el lomo si es bastante común, y el bicho es el mismo o muy parecido. Para quitarlo tienes que desgarrar al pobre pez, me pone de muy mala hostia.

Cada especie tiene unos dientes muy distintos. Ese en concreto no sé que es, parece una anguila o algún hijo puta gelatinoso del estilo.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2007, 00:27:17 AM
Una vez vi un documental sobre parásitos y lo flipé. Especialmente con ese que "suplanta" la lengua y con otro que hay por África donde, si no te secas bien los pies cuando cruzas por ejemplo un riachuelo, se filtra en la piel y te separa la piel de la carne dejando muñones inservibles... :S

Tanis

Cita de: El_Dorado en 27 de Julio de 2007, 00:40:23 AM

A mí me lo vas a decir que me quedé traumatizado. En serio, el documental era flipante.

Avpx

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2007, 00:27:17 AM

PD: ¿Alguien conoce ese documental? Es que lo vi hace años y me gustaría tenerle...

Apúntame una paja.

Tanis

Jack_Burton

El mejor parásito es este:

El candirú, creo que también se le llama Canero en sudamérica. Un simpático pez parásito, que tiene la agradable costumbre de introducirse por la uretra de los valientes que nadan en el Amazonas, atraídos por el ácido úrico. Ésto en muchas ocasiones conlleva la muerte del infectado, y en otras la amputación del miembro que todos estáís pensando...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Julio de 2007, 01:27:00 AM
El mejor parásito es este:

El candirú, creo que también se le llama Canero en sudamérica. Un simpático pez parásito, que tiene la agradable costumbre de introducirse por la uretra de los valientes que nadan en el Amazonas, atraídos por el ácido úrico. Ésto en muchas ocasiones conlleva la muerte del infectado, y en otras la amputación del miembro que todos estáís pensando...

Ese ya le conocía, pero es muy pequeño ¿no?.
Es un buen mecanismo para luchar contra los que se mean en las piscinas... ;D