Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL ESPAÑOL NO EXISTE

Iniciado por Zcully, 27 de Septiembre de 2007, 20:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 19:16:03 PM
Nunca jugué al 4 ya que los RE nunca me gustaron, esa acción lenta. Pero del 4 siempre leí cosas buenas y se le veía diferente.

Es un juego de puro entretenimiento y espéctaculo. Pero no intentes buscar una gran trama en él. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Cita de: shalashaska en 30 de Septiembre de 2007, 19:17:42 PM
Es un juego de puro entretenimiento y espéctaculo. Pero no intentes buscar una gran trama en él. ;D

Bueno, algún día lo jugaré, junto al MGS3 y el FFXII, que fueron los juegos de los que pasé cuando se petó mi ps2 hace ya años.

shalashaska

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 19:18:56 PM
Bueno, algún día lo jugaré, junto al MGS3 y el FFXII, que fueron los juegos de los que pasé cuando se petó mi ps2 hace ya años.

MGS3 es imprescindible como juego por su trama y personajes. Resident Evil 4 por su espectacularidad bastante superior a la del juego de Big Boss.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

el RE4 es el mas arcade... mas rapido de jugar... mas divertido....  pero es algo aparte.... palidece en complejidad e historia respecto a los demás.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

riot

Cita de: nacho ortiz
Respeto mucho los acentos regionales. Es más, me parece positiva la variedad y musicalidad que muchos de ellos aportan a nuestro idioma, pero la gran mayoría de jugones no piensa de esta manera

... O sea, la gran mayoría de jugones no respeta los acentos regionales... y hay que guiarse por quienes no respetan. Brillante razonamiento del tal nachito. Además, luego demuestra que él mismo no los respeta.

Me hace gracia, y me parece absurdo, que se tome el acento canario como acento regional, lo mismo que el andaluz, catalán, etc., y no el castellano (claro, Castilla no es una región, es España misma, lo demás, zonas anexionadas  :-\). En fin, gilipolleces motivadas por la soberbia, también respecto a Sudamérica, aún hay gente con una visión de la realidad demasiado eurocéntrica e imperialista.

Por otro lado, lo del Halo no sé cómo irá, porque no lo he jugado. Y tampoco sé si normalmente para cada país de América Latina se hace un doblaje particular, porque si siempre se tienen que comer el doblaje español, vería justo que los españoles se tuvieran que comer un doblaje con acento mexicano, por ejemplo. Yo mismo, que soy canario, me paso la vida viendo películas y juegos con un acento con el que no me identifico, y aún no he muerto por ello.

Lo del Resident Evil 4 sí lo veo peor, porque la historia se desarrolla evidentemente en España, aunque Capcom nunca lo reconociera oficialmente, luego el doblaje es incorrecto.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"