Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial Football Manager 2008 (Ya ha salido la demo)

Iniciado por Squalido, 30 de Septiembre de 2007, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 18:47:33 PM
No, no tiene ninguno.

Y el juego es que tampoco tiene muchos, la anterior versión solo traía el grito del público en el campo, pero lo mejor es desactivar y poner en el reproductor la música que uno desee.
La verdad es que si, mejor poner música que escuchar melodías cutres de los menus.

aBsTrAcTo

Cita de: boneslx en 03 de Octubre de 2007, 14:22:05 PM
estara wapo

¿Qué haces tú interesandote por un juego de un deporte que a nivel profesional es puro capitalismo?

Además de que el propio juego está en parte enfocado al comprar, vender y derrochar.

boneslx

Cita de: aBsTrAcTo en 17 de Octubre de 2007, 21:05:59 PM
¿Qué haces tú interesandote por un juego de un deporte que a nivel profesional es puro capitalismo?

Además de que el propio juego está en parte enfocado al comprar, vender y derrochar.

Es que lo quiero comprar para ver las desigualdades que plantea y luego denunciar a EA.

cloud633

Amadme hamijos, que os traigo un link para bajar el juego completo en castellano, con instrucciones y todo :D. Yo, de todos modos, me lo compraré original la semana que viene, es el único juego que merece el dinero que cuesta ;D.
http://vagos.es/showthread.php?t=230816

PD: Dar las gracias a kennysamuerto, y a vagos en general, por esta descarga :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Gracias tio  :o 8)~ :o 8)~
Aunque el link no va, a ver si lo arreglan.

why

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 19:21:36 PM
No, no, se pueden coger tantos equipos como se quieran xD. Supongo que el límite será 18 o 20, según liga.

PD: bones sale el 26 de este mes, 19,95 €.

No sé si habrá un límite, pero tu puedes coger un equipo italiano y yo uno alemán, asi que el límite  (si lo hay) no creo que venga marcado por el número de equipos de una liga

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 19 de Octubre de 2007, 23:14:19 PM
No sé si habrá un límite, pero tu puedes coger un equipo italiano y yo uno alemán, asi que el límite  (si lo hay) no creo que venga marcado por el número de equipos de una liga

Eso no lo sabía yo ;D. Aunque me parece un poco estúpido... para que quieres una partida online si no competís? xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2007, 23:18:39 PM
Eso no lo sabía yo ;D. Aunque me parece un poco estúpido... para que quieres una partida online si no competís? xD.

A ver, pedazo de cacho de trozo.

Me refiero a que si hay por ejemplo 30 interesados, 20 pueden ocupar la Liga y otros 10 la Premier por ejemplo ;D

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 19 de Octubre de 2007, 23:31:28 PM
A ver, pedazo de cacho de trozo.

Me refiero a que si hay por ejemplo 30 interesados, 20 pueden ocupar la Liga y otros 10 la Premier por ejemplo ;D

X-D eso sí, pero mover una partida con 30 equipos...... el que haga de servidor tiene que tener 20 mb simétricos por lo menos xDDD.

why

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2007, 23:34:16 PM

X-D eso sí, pero mover una partida con 30 equipos...... el que haga de servidor tiene que tener 20 mb simétricos por lo menos xDDD.

Eso también es verdad X-D

P.D: Yo ya lo tengo y me he gastado 41 millones en fichajes con el Madrid: 24 para el primer equipo (Kompany únicamente) y los otros 17 para el filial, fichando a Aquino, Nsue, Uçar Ugur, Sotiris Ninis y Trecarichi (en 2009) entre otros  8)

Darkokova

Si instalo el juego tengo que volver a empezar o puedo seguir con la partida de la demo?

Squalido

Yo creo que me esperaré un poquito para bajarlo(aquí no lo venden), ya que estoy algo saturado de juegos xD. Además que así espero a que saquen el primer parche.

Cita de: Darkokova en 20 de Octubre de 2007, 12:59:27 PM
Si instalo el juego tengo que volver a empezar o puedo seguir con la partida de la demo?

Imagino que si buscas la partida guardada de la demo podrás seleccionarla, solo tienes que ir al directorio correspondiente.

riot

Cita de: boneslx en 09 de Octubre de 2007, 18:53:24 PM
eres de canarias¿

Joer, de Canarias soy yo, y no creo que una simple hora suponga demasiado contratiempo...

Si veo bien el asunto con la misma lo compro y participo en cuyo caso... Squalido, prefiero que tú no juegues  8)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jaifman

:))))

cloud633