Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: lutien en 01 de Octubre de 2007, 23:35:50 PM
Lo peor que puedes hacer es poner la cabeza bocabajo recién lavado el pelo y frotarte con la toalla xD Todo lo que hagas con el pelo mojado ha de ser con cuidado, así como siempre desenredatelo con un peine de puas anchas y sin dar tirones. Lo mejor es hacerlo cuando tienes la crema suavizante puesta en la ducha.

Te lo secas con cuidado con la toalla, sin hacer ras ras xD y luego con el secador un poco lejos y sobretodo, moviéndolo. No lo quedes quieto. Y una vez que ya lo tienes casi seco, te lo puedes secar con el cepillo y el secador para darle forma, y cuando lo tengas más seco, con la plancha. Lo mejor es que el secador tenga una boquilla estrecha, y aproveches mientras lo secas para dirigir el chorro de aire hacia donde quieres peinarlo, para que se te alise solo.

También es recomendable ponerte una mascarilla del pelo de vez en cuando y alguna crema alisadora para después del lavado (ojo, te echas una gota, no más, en la mano, frotas las manos para repartirlo y te lo echas en el pelo, sobretodo en las puntas).

Jarl, ese post me ha ayudado mucho. Estaba preocupado porque solía matar mucho pelo al salir de la ducha. Según eso estaba haciendo lo peor. Hacía el "ras ras" con la toalla y me peinaba con el pelo mojado.

Pues gracias ^^.

Southern

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:04:20 PM
La cera no apelmaza el pelo? Quiero que mi pelo pueda moverse libremente, no que parezca una coraza toda mi melena X-D.
Otra duda: Se puede alisar el pelo totalmente en seco? Es decir, horas después de haberte lavado la cabeza. Pregunto tanto por la plancha como por el secador+peine/cepillo.

Yo uso cera para definir mechones, sobre todo en el flequillo y no apelmaza, pero claro, tienes que darte muy muy poquita, porque si no, el efecto que produce es como si lo tuvieras grasiento.

mery_mery

¿Por qué no respondes a mi duda, shaomi? encima de que te puse una foto y todo para que vieras el tipo de rizo que tengo :'( ...

Ah y otra cosa, yo me lavo el pelo todos los días, porque si no, no me lo puedo peinar X-D, sé que no es bueno, pero no hay otra solución.

Y otra cosa lutien/shaomi... había pensado en hacerme un "desrizado" o algo así, a lo mejor me quedría el pelo como lo quiero yo... ¿no? tampoco lo quiero liso liso, sino menos rizado...
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

mery_mery

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 17:37:10 PM
Deberias usar el metodo ALGO PASA CON MERY

¿cuál? como sea el que estoy pensando.. X-D

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2007, 17:38:42 PM
¿cuál? como sea el que estoy pensando.. X-D

A todos y todas,rapaos y dejaos de mariconadas

mery_mery

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 17:46:27 PM

Malo no es, solo que el día que no te lo laves se te ensuciará mucho más que si ya lo lavabas menos. Mientras uses champus que no sean agresivos, no debe pasarte nada. Si un día notas picores, sequedad, caspa o algo estate una temporada lavándolo día sí, día no y con un champú especial, pero en principio no debe pasarte nada.

La cosa es que el día que no me lo lavo, lo llevo hecho una mierda, porque después de lavarmelo, normalmente por la mañana, me echo espuma y gomina para defnir el rizo, si no me queda mal, descarto la opción de no ponerme espuma y/o gomina, aparte de que uso champú especial de peluquería anti-encrespamiento y no sé que más X-D, y mascarilla también de peluquería. Bueno, a lo que voy, el caso es que la gomina y la espuma me ensucian mucho el pelo, aparte de lo que ya se me pueda ensuciar del ambiente y de que estoy todo el día tocándomelo (eso sí, las manos siempre las llevo limpias) lo que hace que me lo tenga que lavar, que si no, es peor...

CitarLa verdad es que para quitar sólo un poco de rizo no sé cómo te quedaría. Por lo que entiendo, lo quieres ondulado, no? Con el desrizado creo que te quitaría demasiado, pero igual con eso y con un poco de espuma te queda en el intermedio. De todas formas, lo del desrizado es un coñazo. Te tiras horas en la peluquería, no dura demasiado, es bastante caro y eso SI que estropea el pelo cosa mala. Como se pasen de tiempo con el líquido puesto verás xD

De eso llevaba idea... pero no sé si jugármela... aunque es una mierda esto de tener el pelo tan tan rizado..

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 09:33:54 AM
xDDD

Aparte de la electricidad, es más fácil que se te rompa, además que lo enredas sin necesidad. Y no sé qué entiendes tú por mojado, pero en mi peluqueria te moldean cuando tienes el pelo húmedo casi seco, nunca mojado. Dar tirones o cepillar con un cepillo (no peine) el pelo cuando está mojado es criminal, en ese estado es extremadamente frágil y una agresión de ese estilo los rompe con mucha facilidad.

¿Quién ha dicho que sea malo? Estamos diciendo lo mismo, cuesta mucho de enjuagar, por lo que muchos lo harán mal y el pelo queda opaco y con restos de jabón. Y por cierto, es "capa hidrolipídica", no una crema ;D Si se elimina, el efecto rebote es crear más grasa para compensar la pérdida, por lo que el pelo termina ensuciándose más lavándolo a diario que cada dos días, aparte de poder aparecer caspa y otros problemas.

Es que los de farmacia me salen gratis ;D

Doradín, ponte el sombrero y vete a hacer un par de churrumbeles, que ya toca X-D

La capa hidrolipidica esta considerada tambien crema que hace la piel, si quieres te paso mis apuntes que veo que te hacen falta.

Y otra cosa ya te he explicado como va  lo de los puentes de hidrogeno, no tengo porque REPETIRTE que se peina con el pelo mojado NUNCA casi seco.

Caspa? que tendra que vez la aceleracion de las celulas con la capa hidrolipidica  :-|

shaomi

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:04:20 PM
La cera no apelmaza el pelo? Quiero que mi pelo pueda moverse libremente, no que parezca una coraza toda mi melena X-D.
Otra duda: Se puede alisar el pelo totalmente en seco? Es decir, horas después de haberte lavado la cabeza. Pregunto tanto por la plancha como por el secador+peine/cepillo.
Depende de la cera, normalmente no apelmaza nada.

Y sí se puede, pero para alisar si lo vas a hacer con secador mejor mojado.
Pero luego puedes alisar un poco con secado y pasar la plancha( seco)

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 17:46:27 PM
xDD
Malo no es, solo que el día que no te lo laves se te ensuciará mucho más que si ya lo lavabas menos. Mientras uses champus que no sean agresivos, no debe pasarte nada. Si un día notas picores, sequedad, caspa o algo estate una temporada lavándolo día sí, día no y con un champú especial, pero en principio no debe pasarte nada.

La verdad es que para quitar sólo un poco de rizo no sé cómo te quedaría. Por lo que entiendo, lo quieres ondulado, no? Con el desrizado creo que te quitaría demasiado, pero igual con eso y con un poco de espuma te queda en el intermedio. De todas formas, lo del desrizado es un coñazo. Te tiras horas en la peluquería, no dura demasiado, es bastante caro y eso SI que estropea el pelo cosa mala. Como se pasen de tiempo con el líquido puesto verás xD
Por que te empeñas en hablar de cosas que no tienes ni idea?

Cooll Woter

tan dificil es responder a todo en un mismo post?

shaomi

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 19:33:09 PM
tan dificil es responder a todo en un mismo post?
Prefiero contestar por seprado igual luego no se enteran de que es que xD
(vaya mierda de teclado tiene mi novio ¬¬)

shaomi

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2007, 17:35:18 PM
¿Por qué no respondes a mi duda, shaomi? encima de que te puse una foto y todo para que vieras el tipo de rizo que tengo :'( ...

Ah y otra cosa, yo me lavo el pelo todos los días, porque si no, no me lo puedo peinar X-D, sé que no es bueno, pero no hay otra solución.

Y otra cosa lutien/shaomi... había pensado en hacerme un "desrizado" o algo así, a lo mejor me quedría el pelo como lo quiero yo... ¿no? tampoco lo quiero liso liso, sino menos rizado...
Perdona>.<
Bueno supongo que utiliando la espuma morada que he puesto o el gen y con el difusor dejando un poquito humedo te quedara  más gordo pero sin dejarlo duro.

Pues no es bueno no, sea on los champus que sea.Puede traerte problemas de seborrea y luego si que es un coñazo.

Otra cosa hablando del desrizado, tambien puedes hacerte un moldeado, de esto no estoy 100% segura pero con un moldeado de vigudis gordos puedes llegara conseguir la ondulacion deseada.
El alisado japones, es  dios NO DAÑA casi el pelo y lo deja perfecto, lo malo es que cada dos meses o asi tendras que hacerte la raiz, como un tinte.
espero haberte ayudado

mery_mery

Da igual, mi pelo decide cómo va cada día, no sé por qué me empeño en domarlo. Sólo hay que ver la fotos. Hoy por ejemplo ha decidido ser una soberana mierda. X-D
Gracias igualmente..

shaomi

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2007, 19:44:11 PM
Da igual, mi pelo decide cómo va cada día, no sé por qué me empeño en domarlo. Sólo hay que ver la fotos. Hoy por ejemplo ha decidido ser una soberana mierda. X-D
Gracias igualmente..
xD
El mio es como el tuyo de rizado, yo llevo un desrizado en el flekillo y la parte de arriba y estoy super encantada :D