Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Pues eso.

Título deliberadamente ambiguo.

Paulsparty

Naturalmente si, pero hoy en dia con tanta ''igualdad'' y tanta mierda pues hacen lo q kieren con nosotros.

Yo nunca me casare

Vincent Vega

Si hablamos exclusivamente del físico, si...

*Respuesta deliberadamente corta.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Requiem

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 10:52:27 AM

Ahm. Es que el físico son muchas cosas, no sólo la fuerza. Y también depende de qué hembras estemos hablando ;D

Explayate.

P.D. Hoy he soñado contigo.

Paulsparty

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 10:52:27 AM

Ahm. Es que el físico son muchas cosas, no sólo la fuerza. Y también depende de qué hembras estemos hablando ;D

Muchas cosas? dime 1 q no sea fuerza.

NNapalm

Cita de: Paulsparty en 02 de Octubre de 2007, 10:54:29 AM
Muchas cosas? dime 1 q no sea fuerza.

Resistencia, velocidad, coordinación ... pero ganamos en todas  ;D

MaeSe_RoB

Cita de: NNapalm en 02 de Octubre de 2007, 10:59:34 AM

Resistencia, velocidad, coordinación ... pero ganamos en todas  ;D

En definitiva, las hembras no sirven para nada jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mecagoentoloquesemenea

Por supuesto que si.

El hombre tiene fuerza, inteligencia y dotes de lider.

La mujer tiene.....la posiblidad de tener hijos....lo cual no lo veo tampco mucho como un privilegio, porque lo deben  psar fatal.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mecagoentoloquesemenea

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 12:35:46 PM
Físicamente por supuesto, es obvio.

Pero es más, yo creo que la mujer no solo compensa, si no que supera cualitativamente al hombre por el don para la ejecución del mal. Hablo mal de maldad, el gen ese raro que tienen las mujeres que las hace abominables máquinas de mentir, ambaucar y manipular.

Es biología, como cuando las monas se prostituyen por comida.

La verdad es que yo puedo ser bastante cabrón en ese aspecto. Digo las cosas sin sentirlas. Aunque ellas son bastante tontas y se lo creen :)

Paulsparty

El ser perfecto seria alguien con el cuerpo de un hombre y la maldad de una mujer. Ese, soy yo.

Lacan

Teniendo en cuenta que intelectualmente somos más o menos igual de capaces y que físicamente somos bastante superiores, pues sí. Están en inferioridad.

Pero dejemos que crean que dominan el mundo "bajo cuerda" sólo porque sobrestimen la influencia que ejercen sus tetas, que así no dan tanto por culo. :)
Oh, las vampiresas!

Requiem

Cual seria la opcion, Safer? Como las podriamos domeñar con malignidad para que sepan quien tiene la sarten por el mango? (jodida frase para contestar, teniendo en cuenta el contexto).