Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

monarquia ¿si o no?

Iniciado por Atzarian, 30 de Abril de 2007, 01:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monarquia ¿si o no?

si
16 (32.7%)
no
33 (67.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 30 de Abril de 2007, 01:34:38 AM

El_Dorado

Cita de: urban_art
por ejemplo, a mi ese tio no me cae mal, claro que es simpatico y todo lo que a ti te salga de las pelotas querido hamijo, es más, si se presentara para jefe de estado le votaría a el, pero tendria que ejercer y yo elegirlo democráticamente, no se si me entendeis pero no estoy de acuerdo con eso de tener privilegios por ser la corona de españa y cobrar como bastardos por nada porque de esa forma, todos tendriamos que poder llegar a ser reyes y nos jodemos y trabajaremos toda nuestra vida como capullos para llegar a fin de mes y ese por cuestiones de haber nacido borbon (o como cojones se llame) es rey y no curra como cualquier otro

Ya vuelves a als andadas diciendo que no hace nada... si sigues en esa linea, opinando desde el desconocimiento, no hay nada que debatir.

Y sobre lo que dices de que deberia ser elegido democraticamente... estas ignorando una cosa muy importante: aqui hay democracia porque el Rey la quiso. No nos la trajo Adolfo Suarez desde el Sinai en una tabla de piedra  :wink: Fue el Rey el que limito sus poderes, y abogo por un modelo democratico.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Travis

Cita de: El_Dorado
Cita de: Travis
te han lavado el cerebro  con el rollo del "incalculable valor":los mismos acuerdos exactamente se alcanzarian si el rey no fuese el "representante" en viajes al extranjero

Eso es FALSO.

La neutralidad del Rey a la hora de representar a España en el exterior, unido a su caracter conciliador y amable (y si: esto es una cualidad importante aunque parezca superfluo), son unas cualidades sobresalientes, que nos han permitido mantener relaciones en el exterior que de otra forma se habrian deteriorado incluso notablemente en algunos casos, dependiendo del color politico reinante en cada legislatura. Y esta respuesta va tambien para Urban Art.

Cuando Juan Carlos fallezca o delegue sus funciones en Felipe, habra que ver de que manera recoge el testigo este ultimo, y dependiendo de eso, se vera que apoyo merece... pero vamos, que vuelvo a decir lo mismo: cualquier persona con sentido comun, deberia ser al menos "Juancarlista".

lo q es  ROTUNDAMENTE FALSO es q lo acabas de poner tu,reitero q es seguro q se llegarian a los mismos acuerdos y ,por cierto,eso de q la democracia se la debemos al rey...:lol:

Ademas te dire q (siguiendo tu argumentacion de decir lo q debemos pensar ) cualquier persona con el minimo de sentido comun e inteligencia lo q deberia hacer es reflexionar sobre frases hechas y topicazos q se nos dan en los medios de comunicacion constantemente.

pd: parece q estas en un pulpito dando consignas y directrices en vez de opinando.Tu opinion no es "la opinion " es la tuya y yo tengo la mia y se deben respetar por igual  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

EvilCloud

Rotundamente NO. Ya estamos en el siglo 21 podríamos olvidar estos restos del pasado..

El_Dorado

lo q es  ROTUNDAMENTE FALSO es q lo acabas de poner tu,reitero q es seguro q se llegarian a los mismos acuerdos y ,por cierto,eso de q la democracia se la debemos al rey...:lol:

Puestos a afirmar cosas sin fundamento, yo afirmo que si lanzamos un chorro muy muy fuerte de agua al Sol, seguro que lo apagamos   :o

Lo que yo he expuesto sobre las ventajas de la neutralidad politica dle Rey es un hecho... y lo tuyo, una afirmacion "porque yo lo valgo".

Y negar que la democracia se la debemos al Rey, es ya la repanocha. ¿Tu tienes idea alguna sobre la historia de la transicion?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Puestos a afirmar cosas sin fundamento, yo afirmo que si lanzamos un chorro muy muy fuerte de agua al Sol, seguro que lo apagamos   :o

Eso es mentira porque se evaporaría antes de llegar. Yo ya lo intenté. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: tanis79

nisiquiera se evaporaria, caeria sobre tu cabeza :*  :*

Jamakukeich

Mentira porque la fuerza de rozamiento que hace el aire es directamente proporcional a la fuerza de la gravedad que ejerce la tierra  al agua por tanto habria un angulo de 10 grados y no perpendicular al suelo y por tanto y no caeria en la cabeza.
Gñe

urban

Cita de: Jamakukeich

Mentira porque la fuerza de rozamiento que hace el aire el directamente proporcional a la fuerza de la gravedad que ejerce la tierra al algua por tanto habria un angulo de 10 grados y no perpendicular al suelo y por tanto y caeria en la cabeza.

ya pero yo lo tiro desde la ventana de mi casa un dia que no hace viento sin angulo ni nada de cosas bastardas por lo que me cae en la cabeza :$

Travis

Lo que yo he expuesto sobre las ventajas de la neutralidad politica dle Rey es un hecho... y lo tuyo, una afirmacion "porque yo lo valgo".

Y negar que la democracia se la debemos al Rey, es ya la repanocha. ¿Tu tienes idea alguna sobre la historia de la transicion?

Lo voy a explicar un poco:

Una cosa es la imagen q en los medios de comunicacion nos quieren dar de la monarquia y otra cosa es la realidad,es innegable q en acuerdos de tipo economico vaya o no el rey la cosa se llevaria a cabo.En cuanto a la imagen q se tiene de nuestro pais en el extranjero tb creo q esta debe  poco a la figura del rey y su supuesto "prestigio" internacional.

En cuanto a lo de la democracia,mi opinion es q es indudable q España iba a tenerla tarde o temprano, y q esta se debe mas a la influencia de paises extranjeros( como EEUU ) q a la figura del monarca, q en mi opinion actuo de mero ejecutor de los dictados q le venian de fuera.

Lo q yo tengo es una opinion propia te guste o no....q veo q no ,y estas en tu derecho faltaria mas, pero tb debes respetar otras opiniones q no coincidan con las establecidas y repetidas cientos de veces por los medios....

continuamente en este post elevas opiniones tuyas a la categoria de "dogma"  :wink:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el momento en que la casa real es intocable, algo no marcha bien.

Y eso ocurre aquí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: tanis79En el momento en que la casa real es intocable, algo no marcha bien.

Y eso ocurre aquí.

no solo es intocable si no q ,lo peor ,es q hay gente q da por hecho q debe ser asi y hasta lo justifica
"All you need is gñe"

El_Dorado

continuamente en este post elevas opiniones tuyas a la categoria de "dogma"  :wink:

En ningun momento he señalado que mi opinion sea algo mas que eso: mi opinion, asi que no entiendo eso que dices  :?:  Me limito  defender mi postura.

Por otro lado, argumentas que mi postura es la que nos inculcan los medios... Debo interpretar, por tanto, que lo que das a entender, es que la unica opinion racional es la tuya, mientras que los que opinamos lo contrario, solo seguimos un patron borreguil influenciado por terceros.  :|

Black Swan

La monarquía está totalmente obsoleta y prescindible.

El_Dorado

Cita de: tanis79En el momento en que la casa real es intocable, algo no marcha bien.

Y eso ocurre aquí.

Que se querellen contra las burlas, injurias y calumnias de algunos, y la Ley les ampare, no significa que sean "intocables"  :o

Travis

En ningun momento he señalado que mi opinion sea algo mas que eso: mi opinion, asi que no entiendo eso que dices  :?:  Me limito  defender mi postura.

Por otro lado, argumentas que mi postura es la que nos inculcan los medios... Debo interpretar, por tanto, que lo que das a entender, es que la unica opinion racional es la tuya, mientras que los que opinamos lo contrario, solo seguimos un patron borreguil influenciado por terceros.  :|

No digo q yo este en lo cierto pq sea distinto de lo q opinas tu ( q por cierto ,reconoceras q ,sea casualidad o no,es lo "oficial" y repetido hasta la saciedad en radio,tv y periodicos),solo digo q es la opinion q me he formado yo mismo analizando lo q nos dicen los medios y lo q leo y observo...esto no implica q por ser alternativa sea la verdad absoluta sino q, yo creo q es la cierta y la mas adecuada pq sino, obviamente ,no la defenderia....
"All you need is gñe"