Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

monarquia ¿si o no?

Iniciado por Atzarian, 30 de Abril de 2007, 01:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monarquia ¿si o no?

si
16 (32.7%)
no
33 (67.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 30 de Abril de 2007, 01:34:38 AM

Nergal

Sí, siempre y cuando todos sus ingresos provengan de trabajo remunerado, no de nuestros impuestos.

A ver si cuando tengan que pagar pañales dejan de tener hijos como conejos...

Crescendolls

Yo digo "No".

Es un estamento de difícil "utilidad" práctica en beneficio del pais (Relaciones Públicas, a lo sumo), pero sus servicios cuestan un riñon a las arcas del pais.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Esdenoche

los jovenes de ahora tenemos derecho a decidir sobre nuestro futuro y en mi futuro no hay ningun rey.

El_Dorado

Cita de: Esdenochelos jovenes de ahora tenemos derecho a decidir sobre nuestro futuro y en mi futuro no hay ningun rey.

Pues hale, ya sabes... a votar  :mrgreen:

Por poderse quitar al Rey, se puede... pero vas a necesitar a muchos jovenes y no tan jovenes, para que la propuesta salga adelante  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PaleMan

En el siglo XXI es absurdo que la jefatura del Estado se decida por nacimiento. En el caso de que alguien me diga que realmente no tienen ningun poder, es aun mas absurdo mantener esa figura si realmente no pinta nada. Si alguien me dice que estan ahi porque nos representan muy bien, perfecto, que les den trabajo como embajadores y que les quiten unos privilegios totalmente innecesarios para ejercer su labor de representacion.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

El_Dorado

Cita de: PaleMan
Si alguien me dice que estan ahi porque nos representan muy bien, perfecto, que les den trabajo como embajadores y que les quiten unos privilegios totalmente innecesarios para ejercer su labor de representacion.

Precisamente su condicion de Rey, es motivo por el cual es tan buen embajador.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PaleMan

Cita de: El_Dorado
Si alguien me dice que estan ahi porque nos representan muy bien, perfecto, que les den trabajo como embajadores y que les quiten unos privilegios totalmente innecesarios para ejercer su labor de representacion.

Precisamente su condicion de Rey, es motivo por el cual es tan buen embajador.

Pues yo prefiero prescindir de ese gran embajador y ahorrarme su manutencion, la de su mujer, sus hijos, nietos, sobrinos, tios, abuelos, sus palacios, sus coches, sus yates, sus cordones umbilicales congelados, etc...

Kuranes

Pues yo prefiero prescindir de ese gran embajador y ahorrarme su manutencion, la de su mujer, sus hijos, nietos, sobrinos, tios, abuelos, sus palacios, sus coches, sus yates, sus cordones umbilicales congelados, etc...

A mí lo que más me raya es que cada vez que les nace una cría están incordiando en la tele, en la radio, en los periódicos... ¿es que tengo que alegrarme o qué? Y a mí qué me importa...

El_Dorado

Te recuerdo que el Rey tiene un sueldo fijo, que el administra como mejor le conviene. Mas o menos como cualquier español  :mrgreen:

El_Dorado

Cita de: Kuranes
A mí lo que más me raya es que cada vez que les nace una cría están incordiando en la tele, en la radio, en los periódicos... ¿es que tengo que alegrarme o qué? Y a mí qué me importa...

¿Eso tambien es culpa del Rey?  :shock:

Black Swan

Pues hombre, forma parte de su vida y su estatus.

Si fuera fontanero seguro que no sale. XD

PaleMan

Te recuerdo que el Rey tiene un sueldo fijo, que el administra como mejor le conviene. Mas o menos como cualquier español  :mrgreen:

Un español cualquiera no vive en un palacio por cortesia del estado y te aseguro que muy pocos pueden administrar un sueldo con los mismos ceros que el de Su Majestad, y los que lo hacen se lo han ganado con trabajo y esfuerzo, no por haber nacido en una familia con sangre azul. Comparar al Rey con un "español cualquiera" es cuanto menos, atrevido.

Kuranes

Me jode que yo DEBA alegrarme porque soy el súbdito de esa gente...

Yo no soy SÚBDITO de nadie... soy un CIUDADANO.

En Francia en 1789 tuvieron que dejarlo claro quitándole unos cuantos centímetros de altura a Luis XVI...

Y yo creo que Juan Carlos y Felipito son demasiado altos...  :D  :D

Saludos.

Lacan

Me jode que yo DEBA alegrarme porque soy el súbdito de esa gente...

Lo de súbdito no cabe hoy día. No eres súbdito de él más que de los diputados, del gobierno, etc.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: SaferLo de súbdito no cabe hoy día. No eres súbdito de él más que de los diputados, del gobierno, etc.

Pero afortunadamente esos no me obligan a tragarme lo de sus bautizos, bodas y comuniones...

Saludos.