Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

monarquia ¿si o no?

Iniciado por Atzarian, 30 de Abril de 2007, 01:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monarquia ¿si o no?

si
16 (32.7%)
no
33 (67.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 30 de Abril de 2007, 01:34:38 AM

Esdenoche

monarquia no, con monarquia no existe democracia.

El_Dorado

Cita de: Travis
No digo q yo este en lo cierto pq sea distinto de lo q opinas tu ( q por cierto ,reconoceras q ,sea casualidad o no,es lo "oficial" y repetido hasta la saciedad en radio,tv y periodicos),solo digo q es la opinion q me he formado yo mismo analizando lo q nos dicen los medios y lo q leo y observo...esto no implica q por ser alternativa sea la verdad absoluta sino q, yo creo q es la cierta y la mas adecuada pq sino, obviamente ,no la defenderia....

Pues yo hago lo propio, hamijo  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Esdenoche
con monarquia no existe democracia.

¿A que se juega? ¿A ver quien la suelta mas gorda?  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Esdenoche

Cita de: El_Dorado

si  :-D

cada uno define las cosas de un modo, lo que para uno puede ser libertad otro lo ve como opresion, yo a la monarquia la veo como un sistema totalitario, por tanto la democracia no puede existir.

Lacan

Cita de: Travis
pd: parece q estas en un pulpito dando consignas y directrices en vez de opinando.Tu opinion no es "la opinion " es la tuya y yo tengo la mia y se deben respetar por igual  :wink:

Me divierte tanto como me hirrita que penséis que debo ser menos terco que vosotros.
Oh, las vampiresas!

Lacan

cada uno define las cosas de un modo, lo que para uno puede ser libertad otro lo ve como opresion, yo a la monarquia la veo como un sistema totalitario, por tanto la democracia no puede existir.

Yo a las ovejas las veo como piñas, por lo tanto, los animales no deben existir.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

No creo que los reyes de España merezcan vivir; aunque vosotros tampoco lo merecéis, así que ya no sé qué pensar...

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nyu

Cita de: lolEl problema es que si no pagamos un rey pagamos un presidente de república, así que viene a importarme más bien poco. Además al presidente habría que votarlo cada X años, lo que quieras que no es un coñazo.

Atentamente: lol
Ay dios, perdónalos que no saben lo que dicen...

Si supieras la sangre que se ha derramado para que tu puedas votar cada X años...

P.D: República.

Gomorrita

Voy a montar una tienda de detectores de sarcasmos e ironías, seguro que me hago rico.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: GomorritaVoy a montar una tienda de detectores de sarcasmos e ironías, seguro que me hago rico.

No lo dudes

El_Dorado

cada uno define las cosas de un modo (...) yo a la monarquia la veo como un sistema totalitario, por tanto la democracia no puede existir.

Y yo veo a los platanos como naranjas; por lo tanto, Canarias es Valencia.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Cita de: Nyu
Cita de: lolEl problema es que si no pagamos un rey pagamos un presidente de república, así que viene a importarme más bien poco. Además al presidente habría que votarlo cada X años, lo que quieras que no es un coñazo.

Atentamente: lol
Ay dios, perdónalos que no saben lo que dicen...

Si supieras la sangre que se ha derramado para que tu puedas votar cada X años...

P.D: República.

Mejor volver a la época de Franco para que se les vaya la tonteria  :D
Gñe

cigaretteman

Democracia es lo que vota el pueblo, así que mientras lo vote el pueblo puede existir lo que sea y será democracia. Ahora bien, para mí, la monarquía que hay actualmente en España no se puede ver como un sistema totalitario, pues el verdadero poder reside en el gobierno elegido democráticamente mientras que el Rey y la Casa Real tienen unas determinadas funciones dentro del Estado.

El_Dorado

Cita de: cigaretteman
Democracia es lo que vota el pueblo, así que mientras lo vote el pueblo puede existir lo que sea y será democracia. Ahora bien, para mí, la monarquía que hay actualmente en España no se puede ver como un sistema totalitario, pues el verdadero poder reside en el gobierno elegido democráticamente mientras que el Rey y la Casa Real tienen unas determinadas funciones dentro del Estado.

Ademas, y parte no menos importante, sino todo lo contrario, fue el pueblo el que aprobo en referendum la figura del Rey tal cual esta constituida actualmente  :roll: