Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tocas algún instrumento musical?

Iniciado por mery_mery, 10 de Octubre de 2007, 18:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tocas algún instrumento musical?

Sí
12 (60%)
No
1 (5%)
No, pero me gustaría.
7 (35%)

Total de votos: 20

Darkokova

Ostias, ahora que me acuerdo, de pequeño daba clases de piano  :)

-D7R1-

Dama_blanca

Cita de: mery_mery en 11 de Octubre de 2007, 17:30:35 PM
Sí que es un instrumento muy bonito, pero a mí al llevar tantos años, se me hace muy sacrificado... me gusta mucho eh, y la toco considerablemente bien, pero me ha costado lo suyo.

Es un instrumento muy muy entregado, a parte de que hasta que no lo controlas coges muchisimos mareos, y luego si te exigen la correcta postura para tocar, que es bien normal, conseguir un sonido limpio ufs no se... es de esos intrumentos que si tienes un mal dia no daras pie con bola...

Pero es increible, dependiendo de la entrada del aire te hace pasar de un extremo grave a uno agudo... jo ahora me entra morriña  :( 

mery_mery

Cita de: Dama_blanca en 13 de Octubre de 2007, 23:55:47 PM

Es un instrumento muy muy entregado, a parte de que hasta que no lo controlas coges muchisimos mareos, y luego si te exigen la correcta postura para tocar, que es bien normal, conseguir un sonido limpio ufs no se... es de esos intrumentos que si tienes un mal dia no daras pie con bola...

Pero es increible, dependiendo de la entrada del aire te hace pasar de un extremo grave a uno agudo... jo ahora me entra morriña  :( 

Yo no lo podría haber definido mejor. Lo de los mareos te refieres por el aire, ¿no? a mí aún me pasa a veces con las notas agudas, la profesora me obliga a echar mucho aire sin presión y termino mareándome.
En cuanto a la postura, la tengo dominada, pero me ha llevado muchos años de ¡levanta la cabeza! ¡levanta esos brazos! ¡no tuerzas la boquilla hacia adentro! ¡separa las piernas! (toco de pie) etc etc...
HL :-[ Ax3l :$

Dama_blanca

Cita de: mery_mery en 14 de Octubre de 2007, 00:42:55 AM
Yo no lo podría haber definido mejor. Lo de los mareos te refieres por el aire, ¿no? a mí aún me pasa a veces con las notas agudas, la profesora me obliga a echar mucho aire sin presión y termino mareándome.
En cuanto a la postura, la tengo dominada, pero me ha llevado muchos años de ¡levanta la cabeza! ¡levanta esos brazos! ¡no tuerzas la boquilla hacia adentro! ¡separa las piernas! (toco de pie) etc etc...

Hombre... sentado no se puede tocar... yo solo lo hacia en la banda si haciamos conciertos, pero tienes que mantener la espalda como si llevases un palo, en las clases y en casa siempre tocaba de pie. Es la única solucion de coger los buenos habitos... ah y mirandome en un espejo... termine con el dedo que se apoya la flauta plano...
La suerte que he tenido ske siempre se me dieron bien tocar los instrumentos, no tengo oido, pero los profesores se cagaban en mi.
No asistia a clase o cuando lo hacia no habia estudiado, se pasaban esas clases dandome repaso de posturas, soplar la boquilla etc.
Llegaba el dia del examen y lo hacia mejor que esas persona que siempre asistian y estudiaban a diario... se cabreaban un monton lso profesores... fiiiiiiiuuuuuuuuu..
El problema es que cuando lo veo como una obligacion, me agobio, me aburre y le cojo asco.

en fin, tocar instrumentos es lo mejor que se puede hacer...

mery_mery

Sí, lo del espejo es muy típico, a mí también me hacen ensayar así.
lo de la obligación... pues no sé, yo con la flauta, realmente el año pasado lo veía como una obligación, pero son etapas que se pasan al llevar tocando toda la vida, y realmente creo que depende un poco deo profesor que te da la clase... Este año, la flauta la he cogido con muchas ganas, y toco sin verlo como obligación, aunque sé que la clase semanal ahí está, y voy.
En cuanto a la guitarra, de obligación nada, lo mío es vicio X-D

netluis111

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2007, 02:32:05 AM
Toco el bajo eléctrico, y voy a ser el mejor bajista del mundo, no os quepa duda a ninguno.

El mejor.

te superaré  ;)

PD: la  guitarra eléctrica, acustica y el bajo.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

MaeSe_RoB

A mi siempre me habria gustado tocar la bateria, pero creo que ya soy mayor para empezar :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Octubre de 2007, 12:44:12 PM
A mi siempre me habria gustado tocar la bateria, pero creo que ya soy mayor para empezar :(.

No se que edad tienes, pero yo empecé a trastearla con 21 y no se me da del todo mal...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 12:56:33 PM
No se que edad tienes, pero yo empecé a trastearla con 21 y no se me da del todo mal...

Yo tengo 23 años, supongo que también dependerá de que hayas tocado instrumentos antes y tal. Yo no he tocado mas instrumento que laflauta en el cole, asi que no cuenta :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2007, 14:18:29 PM
Ni de coña.

Nunca nadie que pierde el tiempo con otros instrumentos podrá superar a alguien que vive por y para el bajo.

Eso estaba pensando yo. Aunque puede haber excepciones... :chachi:

gryphonheart

No toco ninguno, pero me gustaría tocar la guitarra eléctrica y la batería. Este último es más chungo porque a ver donde se mete tanto trasto ;D.

Pero vamos, lo de la guitarra es viable ^_^.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Octubre de 2007, 14:54:22 PM
Yo tengo 23 años, supongo que también dependerá de que hayas tocado instrumentos antes y tal. Yo no he tocado mas instrumento que laflauta en el cole, asi que no cuenta :(.

hombre, en mi opinión los instrumentos de percusión, si tienes ritmo no tienes por qué tener problema, se aprende rápido con la práctica, así que piensalo, que igual no se te da del todo mal.