Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: fokin yonk en 08 de Mayo de 2008, 14:36:57 PM
Cita de: gitanocondinero en 08 de Mayo de 2008, 12:26:11 PM
alguien conoce alguna web con plantillas "gratuitas" ?

sabo o no?
yo a ti te conozco .......

Almas gemelas hoygan

-D7R1-

Joer,de hacerme alguno sería algo así....

Increíble  :-|

spunka

pues yo me hago las sesiones de laser cada mes  :-|
los hombres no os podeis depilar los huevines porque os podeis quedar esteriles y los calvos o que se esten quedando calvos tampoco porque se ve que es algo hormonal y por muchas sesiones que hagais no va a funcionar.

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 07 de Mayo de 2008, 23:53:04 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Mayo de 2008, 23:05:23 PM
¿Dónde puede hacer un tatto que quede molón y que sólo se vea a solas con alguien  :-[ ?,no vale en la polla.

Estoy pensando hacerme uno,pero ya que mis padres no me dejan,tenía pensado hacerme uno que no se vea a no ser que vaya en bolas.

ya tienes pelos en los huevos como para hacerte lo que te salga de los huevos digo yo

A mi madre no le gustan,y es tan facil como hacermelo y aparecer con el hecho  :-|

MmMm de momento vivo en casa de MIS padres,y me pueden echar,asi que ya me dirás....

Al menos les debo un  respeto,que me mantienen....
Gñe

Metal Inside

Cita de: spunka en 08 de Mayo de 2008, 17:12:30 PM
pues yo me hago las sesiones de laser cada mes  :-|
los hombres no os podeis depilar los huevines porque os podeis quedar esteriles y los calvos o que se esten quedando calvos tampoco porque se ve que es algo hormonal y por muchas sesiones que hagais no va a funcionar.

No es tanto la esterilidad sino que al ser la piel de los gitanales muy morena.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Olive

Sin leerme las doce páginas diré que yo tengo un único tatuaje en el tobillo. Es una mariposa y un tribal pequeñito con forma de rama.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 08 de Mayo de 2008, 17:13:56 PM
¿Dónde puede hacer un tatto que quede molón y que sólo se vea a solas con alguien  :-[ ?,no vale en la polla.

Estoy pensando hacerme uno,pero ya que mis padres no me dejan,tenía pensado hacerme uno que no se vea a no ser que vaya en bolas.

ya tienes pelos en los huevos como para hacerte lo que te salga de los huevos digo yo

A mi madre no le gustan,y es tan facil como hacermelo y aparecer con el hecho  :-|

MmMm de momento vivo en casa de MIS padres,y me pueden echar,asi que ya me dirás....

joder una cosa es respeto, y otra que no te dejen hacerte un tatuaje con la edad que tienes. hombre si te hicieras una esvastica o uno de las SS lo entenderia.

Jaifman

Cita de: Olive en 08 de Mayo de 2008, 17:24:09 PM
Sin leerme las doce páginas diré que yo tengo un único tatuaje en el tobillo. Es una mariposa y un tribal pequeñito con forma de rama.

¿De que tribu exactamente?
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 08 de Mayo de 2008, 22:06:16 PM
Cita de: shaomi en 08 de Mayo de 2008, 00:21:31 AM
Yo tengo tres,  una hello kitty(muñeca derecha, un código de barras(nuca) y un tribal(encima del culo)

Piensas tener hijos?

Lo dices por lo de la epidural?

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Mayo de 2008, 22:06:16 PM
Cita de: shaomi en 08 de Mayo de 2008, 00:21:31 AM
Yo tengo tres,  una hello kitty(muñeca derecha, un código de barras(nuca) y un tribal(encima del culo)

Piensas tener hijos?

Epidural, no?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Eso de la epidural son chorradas. Tengo hamijas con el tatu ahí y no ha pasado nada.

Black Swan

Si tuvieras 15 años aún te entendería, pero que ya tienes pelos en los huevos...

Y no lo digo para que te impongas tú -que también ;D- sino que tus padres comprendan que haces lo que quieras con tu cuerpo.

Joder, ni mis padres que tienen 68 años no me dijeron nada al respecto. X-D

Deben de ser más papistas que el papa.

Ya sé de donde has mascado tú la derecha...

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 08 de Mayo de 2008, 22:28:06 PM
Eso de la epidural son chorradas. Tengo hamijas con el tatu ahí y no ha pasado nada.

Si alguna vez tus amigas tienen una enfermedad relacionada con la medula, por ejemplo, no podran extraerle el liquido con la puncion, con los problemas de investigacion de su propia enfermedad, que eso conlleva.

Ita

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2008, 22:38:11 PM
Cita de: Black Swan en 08 de Mayo de 2008, 22:28:06 PM

Si alguna vez tus amigas tienen una enfermedad relacionada con la medula, por ejemplo, no podran extraerle el liquido con la puncion, con los problemas de investigacion de su propia enfermedad, que eso conlleva.

Dependerá exactamente dónde se lo hayan hecho, igual está un pelín desviado hacia arriba que a simple vista no se nota.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 08 de Mayo de 2008, 22:32:20 PM

Si tuvieras 15 años aún te entendería, pero que ya tienes pelos en los huevos...

Y no lo digo para que te impongas tú -que también ;D- sino que tus padres comprendan que haces lo que quieras con tu cuerpo.

Joder, ni mis padres que tienen 68 años no me dijeron nada al respecto. X-D

Deben de ser más papistas que el papa.

Ya sé de donde has mascado tú la derecha...

yak yak yak yak yak  :roto2gay: