Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cartel a favor de la homosexualidad desata la polémica en Italia

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Octubre de 2007, 20:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 21:36:18 PM
Algunos se niegan en creerlo....de esos casos conozco muchos.

No, no todos descubren lo que le verdad les gusta desde críos ni todos de pequeños jugaban con muñequitas.

Yo pienso que quizá sí puede ser de genética en los casos de personas que cuando tienen la oportunidad, se realizan un cambio de sexo por odio hacia él.

Pero ya te digo, hay gente que nunca han escondido sus sentimientos y de la noche a la mañana prueban otros tipos de relaciones.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 28 de Octubre de 2007, 21:44:06 PM
No, no todos descubren lo que le verdad les gusta desde críos ni todos de pequeños jugaban con muñequitas.

Yo pienso que quizá sí puede ser de genética en los casos de personas que cuando tienen la oportunidad, se realizan un cambio de sexo por odio hacia él.

Pero ya te digo, hay gente que nunca han escondido sus sentimientos y de la noche a la mañana prueban otros tipos de relaciones.

Ya bueno,era lo que quería decir jejeje,me expresé mal.

Gñe

121311

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 21:23:14 PM
Me hace gracia que digas que la homosexualidad proviene del etorno....
Yo que puedo hablar con conocimiento de causa,te puedo asegurar que el etorno no tiene absolutamente nada ver.
Es todo genética.

Yo salgo con mis amigos gays,por ambientes gays y de momento no me van los tios,asi que eso del eterno me parece una tonteria.

Sinceramente, ese ejemplo es una porquería.

¿Tu nunca tuviste infancia?
Si yo ahora mismo me voy a una discoteca gay, no me afectaría sexualmente, porque estoy suficientemente capacitado para ignorar esas tonterías.

Pero si a los 8 años, me dice mi familia cosas referidas a los gay, en mi colegio también me lo dicen, en la calle también.

Pues podría sucederme, que odiara a los gays o que me "convirtiera" en un homosexual o que no me importaría las cosas referidas de los gays.

Pero si en mi infancia, siempre estoy alrededor de mujeres y niñas, y nunca de niños o de hombres.
Y mi madre nunca me ha enseñado lo que se pone la gente más normal.
Pues me convertiría en un travesti y seguramente me gustaría a los hombres, O, que siento un odio irracional a esas cosas.

PD: Y esto es como dice "PES Hero", esto es como si eres un presumido o un mimado, etc.
Lo que si es genética, es si tengo muchas ganas hacer sexo por un tipo de hormonas.
PD2: Lo que he dicho arriba son ejemplos que no me han pasado a mí.

Jamakukeich

Cita de: 121311 en 28 de Octubre de 2007, 21:47:08 PM
Sinceramente, ese ejemplo es una porquería.

¿Tu nunca tuviste infancia?
Si yo ahora mismo me voy a una discoteca gay, no me afectaría sexualmente, porque estoy suficientemente capacitado para ignorar esas tonterías.

Pero si a los 8 años, me dice mi familia cosas referidas a los gay, en mi colegio también me lo dicen, en la calle también.

Pues podría sucederme, que odiara a los gays o que me "convirtiera" en un homosexual o que no me importaría las cosas referidas de los gays.

Pero si en mi infancia, siempre estoy alrededor de mujeres y niñas, y nunca de niños o de hombres.
Y mi madre nunca me ha enseñado lo que se pone la gente más normal.
Pues me convertiría en un travesti y seguramente me gustaría a los hombres, O, que siento un odio irracional a esas cosas.

PD: Y esto es como dice "PES Hero", esto es como si eres un presumido o un mimado, etc.
Lo que si es genética, es si tengo muchas ganas hacer sexo por un tipo de hormonas.
PD2: Lo que he dicho arriba son ejemplos que no me han pasado a mí.

El etorno como te dije antes no tiene absolutamente nada que ver.

Primero conozco gays donde los padres eran los más fachas del mundo y mira salierón homosexuales y no creo que sus padres hablaran "bien de los gays".

Si  te están continuamente hablando  de gays,es normal que lo veas natural,es más,ojalá un dia se vea bien y no como ahora que alguna vez se pueden llevar hasta alguna paliza(lo sé) por gente que no sabe lo que es el respeto y tiene prejuicios.

Si tú estas criado por una mujer,si estás siempre rodeado de mujeres,no te vas a volver homosexual por favor,ni te vas a vestir como una tia...menudo ejemplo que pones hamijo.

Yo desde pequeño cuando me empecé a fijar en el sexo opuesto es meramente genético,hay gente que mirará a su mismo sexo y otros no.

Gñe

SuperNickName

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 21:23:14 PM

Me hace gracia que digas que la homosexualidad proviene del etorno....

Yo que puedo hablar con conocimiento de causa,te puedo asegurar que el etorno no tiene absolutamente nada que ver.
Es todo génetica.

Yo salgo con mis amigos gays,por ambientes gays y de momento no me van los tios,asi que eso del eterno me parece una tonteria.

Pues si tanto te gustan los ambientes gays, algo de ello si que tendrás... porque vamos, no comprendo esa obsesión tuya de estar con gente y ambientes amanerados  :)

Jamakukeich

Cita de: SuperNickName en 28 de Octubre de 2007, 21:58:38 PM
Pues si tanto te gustan los ambientes gays, algo de ello si que tendrás... porque vamos, no comprendo esa obsesión tuya de estar con gente y ambientes amanerados  :)

Me importa más tener buenos amigos,a que los ambientes sean gays.Y un consejo,se liga lo mismo en esos ambientes que si vas a otros "normales",las amigas de los gays suelen estar buenas  ;)
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

121311

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 21:58:16 PMPrimero conozco gays donde los padres eran los más fachas del mundo y mira salierón homosexuales y no creo que sus padres hablaran "bien de los gays".

Al tener una persona de ese tipo como padre, tiene más probilidades de que su hijo sea gay.
Ya que muchos padres que obligan a hacer algo a su hijo, puede cogerle odio al padre y al final piense todo lo contrario de lo que ha dicho su padre. O también tenga los mismo gusto que el padre, pero eso ya es más difícil.
Igual que si sus padres son muy humildes, puede que su hijo sea un cabrón, por distintos motivos de la infancia que le dieron sus padres.

Yo conozco a muy fachas, que a los 40 años se hicieron gays.
Y tu dices que los homosexuales son de nacimiento.
¿Y estos lo son?

Seguramente me dirás, "es que con el tiempo no comprendieron que eran gays".
Y antes, ¿por qué no lo fueron? ¿por nacimiento o por EL ENTORNO?
Cuando me refiero al entorno, me refiero a todo lo que le rodea, excepto las cosas genéticas.

CitarSi tú estas criado por una mujer,si estás siempre rodeado de mujeres,no te vas a volver homosexual por favor,ni te vas a vestir como una tia...menudo ejemplo que pones hamijo.

Y si la madre y "la calle" no le enseña la forma correcta de vestirse, ¿tampoco lo será?

Seguramente, cuando estabas en el instituto. Habrás visto el chico "pluma", que se junta todo el rato con las niñas desde pequeño.
Y por supuesto es gay.
Si hubiera estado desde el principio con niños, ¿esa persona sería gay?

Black Swan

Cita de: SuperNickName en 28 de Octubre de 2007, 21:58:38 PM

Algunos os dejáis en ridículo cada vez que abrís la boca, porque macho...

A ver si os pensáis que los bares de ambiente es como ésto:

[youtube=425,350]pNYbw75jJwA[/youtube]

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: 121311 en 28 de Octubre de 2007, 22:32:26 PM
Seguramente, cuando estabas en el instituto. Habrás visto el chico "pluma", que se junta todo el rato con las niñas desde pequeño.
Y por supuesto es gay.

No sé qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.  :-|

Es más, si era chico pluma era porque les atrae más los temas de niñas -ergo ya despierta cierto "ramalazo"- que los de chicos, te tiras piedras a tu tejado.  ;D

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2007, 22:30:56 PM
Decir que los maricas no se hacen, si no que naces, me parece absurdo.

Absurdo al 0,39 %. Lo absurdo es decir que se hacen, que el ambiente influye.

Jamakukeich

CitarAl tener una persona de ese tipo como padre, tiene más probilidades de que su hijo sea gay.
Ya que muchos padres que obligan a hacer algo a su hijo, puede cogerle odio al padre y al final piense todo lo contrario de lo que ha dicho su padre. O también tenga los mismo gusto que el padre, pero eso ya es más difícil.
Igual que si sus padres son muy humildes, puede que su hijo sea un cabrón, por distintos motivos de la infancia que le dieron sus padres.

Partiendo de la base que yo creo que viene de genética,si tus padres eran muy conservadores y hablaban muy mal de los gays,tú los verás como unos gilipollas,pero de ahi a hacerte homosexual creo que hay un gran trecho.Si te gustan las tias,te gustan por mucho que te digan y quieras llevar la contraria.

CitarYo conozco a muy fachas, que a los 40 años se hicieron gays.
¿Y estos lo son?

Cuando me refiero al entorno, me refiero a todo lo que le rodea, excepto las cosas genéticas.

La gente muchas veces niega lo evidente,y a veces miran hacia otro lado,porque consideran que es antinatural y que a ellos no les puede estar pasando.

Empizas mirando a tios,que si este está fuerte,que si este no tiene culo...etc,por poner un ejemplo,hasta que te das cuenta que lo que te gusta,te pone,son los tios.

CitarY si la madre y "la calle" no le enseña la forma correcta de vestirse, ¿tampoco lo será?

Y por supuesto es gay.

Esa persona podría ser gay o no.
Cuando iba yo al colegio,si,habia varios niños que siempre estaban con las tias,alguno salió gay y otros no y estan con su pareja.No tiene nada que ver...el ambiente para ser gay o no.
Gñe

mery_mery

Cita de: 121311 en 28 de Octubre de 2007, 22:32:26 PM
Al tener una persona de ese tipo como padre, tiene más probilidades de que su hijo sea gay.

Yo conozco a muy fachas, que a los 40 años se hicieron gays.
¿Y estos lo son?

Y si la madre y "la calle" no le enseña la forma correcta de vestirse, ¿tampoco lo será?

Y por supuesto es gay.

En primer lugar, eso de que odias lo que tus padres te inculcan o lo dejas de odiar, es generalizar, y manda cojones. ¿Es menos probable aceptar lo que los padres te inculcan? ¿Está por normal odiar todo aquello que te han impuesto?

Sin ir más lejos, mis padres odian a los gays, desde pequeña me han dicho que como terminara con una tía me echaban de casa y tal y cual... Y soy heterosexual. PEro no porque haya asumido su punto de vista, en primer lugar, porque siempre me han gustado los niños y no las niñas, los chicos y no las chicas, los hombres y no las mujeres. Pero aunque hubiese sido de otro tema.. porque yo creo que sí es biológico... por ejemplo creer o no en Dios. Ellos soy muy MUY religiosos de toda la vida, y yo no, y no porque odie lo que me han impuesto, sino PORQUE TENGO RACIOCINIO Y CRITERIO. Sé pensar, sé elegir. Soy independiente con mis creencias, y decisiones.

Lo de los fachas que a los 40 años se vuelver gays... yo opino que precisamente siempre lo han sido, pero han estado reprimidos por su modo de ver la vida, por la contradicción que supone ser facha, religioso y tal y ser gay. Pero un buen día dicen "qué coño? basta ya" y siguen sus INSTINTOS.

A mí mi madre no me enseñó como vestirme o como dejar de hacerlo. Desde bien pequeña elegía la ropa que me compraba, veía a las niñas y me sentía identificada. Y no me digas que "y si te hubiera vestido de niño" porque tengo un hermano un año más mayor que yo, y alguna que otra cosa he heredado, y no por eso he sido lesbiana o me he sentido un niño.

¿De pequeña te decían que debías juntarte con niñas o con niños? NO. Te juntabas tú por afinidad, pues lo mismo el típico niño pluma, sentía más afinidad con las niñas, nadie le impuso ir por ellas. Y si alguien le hubiese impuesto ir con niños, seguramente se hubiese sentido incómodo.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 22:52:08 PM
En primer lugar, eso de que odias lo que tus padres te inculcan o lo dejas de odiar, es generalizar, y manda cojones. ¿Es menos probable aceptar lo que los padres te inculcan? ¿Está por normal odiar todo aquello que te han impuesto?

Sin ir más lejos, mis padres odian a los gays, desde pequeña me han dicho que como terminara con una tía me echaban de casa y tal y cual... Y soy heterosexual. PEro no porque haya asumido su punto de vista, en primer lugar, porque siempre me han gustado los niños y no las niñas, los chicos y no las chicas, los hombres y no las mujeres. Pero aunque hubiese sido de otro tema.. porque yo creo que sí es biológico... por ejemplo creer o no en Dios. Ellos soy muy MUY religiosos de toda la vida, y yo no, y no porque odie lo que me han impuesto, sino PORQUE TENGO RACIOCINIO Y CRITERIO. Sé pensar, sé elegir. Soy independiente con mis creencias, y decisiones.

Lo de los fachas que a los 40 años se vuelver gays... yo opino que precisamente siempre lo han sido, pero han estado reprimidos por su modo de ver la vida, por la contradicción que supone ser facha, religioso y tal y ser gay. Pero un buen día dicen "qué coño? basta ya" y siguen sus INSTINTOS.

A mí mi madre no me enseñó como vestirme o como dejar de hacerlo. Desde bien pequeña elegía la ropa que me compraba, veía a las niñas y me sentía identificada. Y no me digas que "y si te hubiera vestido de niño" porque tengo un hermano un año más mayor que yo, y alguna que otra cosa he heredado, y no por eso he sido lesbiana o me he sentido un niño.

¿De pequeña te decían que debías juntarte con niñas o con niños? NO. Te juntabas tú por afinidad, pues lo mismo el típico niño pluma, sentía más afinidad con las niñas, nadie le impuso ir por ellas. Y si alguien le hubiese impuesto ir con niños, seguramente se hubiese sentido incómodo.

Totalmente de acuerdo :).Que bien te expresas  :-* , no como yo ;D .
Gñe