Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros perros

Iniciado por Goodfather, 05 de Noviembre de 2007, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 20:29:55 PM
Serpiente, cuando puedas sube alguna foto de tu perro.... xD.

Lo siento, nunca tengo tiempo para sacarle alguna fotillo  ::)

Jack_Burton

Cita de: Dama_blanca en 07 de Noviembre de 2007, 19:28:48 PM
Joder que bonito  :-[
Teneis pagina web para visitaros??? Siempre he querido ir de voluntariada a una protectora, aunque lo más cercano que he logrado ha sido para el proximo verano ayudar a una mujer que tiene como una guarderia de animales  :-[ Los cuida mientras los dueños se van de viaje, jiji.

Claro :)
http://www.elrefugioescuela.com/

Y ya de paso, si alguien se anima a apadrinar a alguno de los chuchos...  ::)

Bueno, en realidad tal y como lo he dicho suena como muy "importante", yo sólo soy un voluntario, aunque la verdad, somos muy pocos los que vamos allí a cuidarlos y darles de comer además de ayudar económicamente  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Jack hace ya mas de un año que estoy buscando una protectora cerca de terrassa, que se que la hay, pero no la encuentro, para ir cuando pueda a echar una mano, tu que estas metido en esto sabrias como buscarla?

Boone es amor

Jack_Burton

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Noviembre de 2007, 21:11:21 PM
Jack hace ya mas de un año que estoy buscando una protectora cerca de terrassa, que se que la hay, pero no la encuentro, para ir cuando pueda a echar una mano, tu que estas metido en esto sabrias como buscarla?

No he conseguido encontrar la página web de la asociación, no sé si estará caída o algo. Pero en la página que te pongo ( http://www.trifolium.biz/protectorasnoreste.htm ) está el enlace e información, se llama Terrassa, Amiga dels Animals. Además dicen que necesitan voluntarios.

Espero haber sido de ayuda  :)

spunka

Yo encontre la de sabadell hace un par de semanas buscando en google "lliga protectora d'animals sabadel"
Acababan de actualizar con la foto de un perro que hacia un mes rondaba por mi barrio y yo alguna vez le habia dado comida y agua.
La verdad es que esta cerca de mi casa, para ir hasta alli en bici me pilla bastante bien.
Me lo he estado pensando pero no se por donde empezar al final la cosa se quedo en nada.
La verdad es que me da una pena inmensa ver las webs de las protectoras, me he tirado horas mirandolas

Marc0

Jack_Burton,aquí un ciudadano que te felicita por tus tareas voluntarias.

mery_mery

Me ha encantado el gatito :-[

miauuuuuu :)
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: ser_pi_en_te1 en 07 de Noviembre de 2007, 20:21:30 PM

...

Parece votamiperro ,hazle un paint to ginchu y lo parte ya X-D

Es coña,no me pegueis  :-[

Jiang Wei

Cita de: baika en 06 de Noviembre de 2007, 10:44:14 AM
joer la cara de la canela es de WTF!!! total X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2007, 23:40:16 PM
Tienes la Salut (sabadell), que está al lado.

Spunka, tu eres de Sabadell?

Con el horario que tengo no me puedo permitir ir a sabadell. He estado mirando lo que he ma dado Jack ( por cierto, gracias) y esta en la carretera rellinars, no me pilla muy lejos de mi casa y creo que me podre pasar  :)

Boone es amor

spunka

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2007, 23:40:16 PM
Tienes la Salut (sabadell), que está al lado.

Spunka, tu eres de Sabadell?

si
ademas el barrio en el que vivo esta al lado

Sara, ir hasta alli te quitaria mucho tiempo, ya que tendrias que cojer el tren+autobus+andar un rato.. esta bastante retirado :)

Marat Safin

Joder, es que realmente estoy vago para poner las fotos de mi perro. Pondré la típica foto y ya

Salu2

Teniente_Repley

Desde esta misma tarde, esta preciosiisisisima minina  :-[ :-[ :-[

Mi padre la ha encontrado abandonada y la ha traido a casa, no se ni que raza es ni nada, tose mucho, está algo hinchada, no se si estará resfriada o que. Parece que le suenan los bronquios.

Es linda, eh?  :-[ :-[ :-[

Con mi hermano jugando  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ser_pi_en_te1

Parece un cachorrito de Border Collie pero pequeño y con las orejas pequeñas también.

Jack_Burton

Teniente, llévala mañana al veterinario, no vaya a tener algo la criaturita... además cuanto antes se le empiece a controlar, se le vacune y se le ponga el chip, mejor que mejor.

Ah, y es monísimo  :-[