Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tíos ¿os gustan de verdad las mujeres?

Iniciado por follatrolls, 09 de Noviembre de 2007, 23:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 23:27:29 PM
Efectivamente ;D ;D. Si bajas algún día por Málaga o alrededores (Cádiz, Granada...) avísame, que me gustaría correrme una juerga contigo :-[ xDD.

Algún dia bajaré por esos lares y armamos una buena. ;D
Gñe

Marc0

Cita de: SuperNickName en 12 de Noviembre de 2007, 12:03:47 PM
Joder me ausento unos días y me encuentro al troll este dándole órdenes al administrador... y el las cumple encima  >:(

Mira 7 mensajes antes de este que dices de  Shalashaska.

Edito: Y luego chupamela a dos manos.

Jaifman

:))))

Marc0

Cita de: Jaifman en 12 de Noviembre de 2007, 16:08:00 PM
¿como se chupa algo con las manos?

Se coje con las dos manos y se introduce la cavidad bucal. Quieres probar?

Jaifman

:))))

Jamakukeich

Gñe

Marc0

Jamakukeich

Cita de: Marc0 en 12 de Noviembre de 2007, 16:11:44 PM
pa cola la mia.

Pa cola la mia,que tengo que limpiarla todos los dias cuando llego a casa.Eso de que arrastre...
Gñe

Marc0

Cita de: Jamakukeich en 12 de Noviembre de 2007, 16:13:36 PM
Pa cola la mia,que tengo que limpiarla todos los dias cuando llego a casa.Eso de que arrastre...

Yo es que me hice del RACC para que viniera la grúa, y no ensuciarla.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 12 de Noviembre de 2007, 14:50:47 PM
a mi si, y es un verdadero problema.

En esto estoy de acuerdo, me preocupo demasiado por las mujeres, me dan más problemas que satisfacciones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

A mi claro que me gustan, pero al parecer yo no les gusto a ellas xD. Creo que lo mejor es que me cambie de acera.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

munduan galduta

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2007, 00:09:03 AM
Una noche de juerga conmigo no creo que os convenga, sería demasiado surrealista para vuestras estructuradas mentes. Con decir no hace mucho pusimos en un portal un cartel de esos de recogida de ropa vieja, para pillarla antes de ir a los garitos e ir de marcha con esos trapos viejos... Y sí, salimos de noche con ellos.

Como el día que me pegué la noche con un pañuelo tapando mi cara. Me invitaron a bebidas y todo por estar una hora en un bar inmóvil y con la cara cubierta. Y se me acercaban las zagalas para preguntarme (ahórrensen el chiste).

O mi archi-conocida táctica de ligue el hacerme pasar por retrasado mental.

es la cosa mas triste que e leido en mi vida, a cualquier cosa le llamais salir de fiesta....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2007, 16:28:13 PM
es la cosa mas triste que e leido en mi vida, a cualquier cosa le llamais salir de fiesta....

Es original, tío X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

No creo que le costase mucho hacerse pasar por retrasado mental  ::)

Es bromita  :-[

shalashaska

Cita de: SuperNickName en 12 de Noviembre de 2007, 12:03:47 PM
Joder me ausento unos días y me encuentro al troll este dándole órdenes al administrador... y el las cumple encima  >:(

Este gilipollas de quien es multinick? Esa fijación en mi empieza a resultar patética.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.