Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Luis

Como ya han preguntado por ahí ¿se puede hacer el regalo comprimido en un .rar?. Es que una parte de mi regalo son varias galerias que estan compuestas por mas de 100 fotos y joder, como que no tengo muchas ganas de subir tantas imágenes al photobucket.

PES Hero

Claro, se pueden adjuntar archivos a un mensaje, o subirlos a alguna web como GigaSize. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Los gifs son arte. Quien me tenga que regalar a mí, que me regale gifs :)

Loeva

Hala, no sean bestias regalando, joe... archivos comprimidos claro que se puede, pero no se flipen demasiado, que son unos exageraítos...

Yo no tengo ni idea de qué regalar, :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 01 de Diciembre de 2007, 01:43:36 AM
Hala, no sean bestias regalando, joe... archivos comprimidos claro que se puede, pero no se flipen demasiado, que son unos exageraítos...

Yo no tengo ni idea de qué regalar, :'(

no es mi culpa que el escaneo de mi miembro ocupe tal magnitud de gigas

Loeva

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 01:46:23 AM
no es mi culpa que el escaneo de mi miembro ocupe tal magnitud de gigas

x'DDDDDDDD ya me imagino... me refiero a que no se pasen en cantidad de regalos.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Eso, no me vayais a dejar mal a mi que no tengo ni p.i de que regalar  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 01 de Diciembre de 2007, 01:51:57 AM
x'DDDDDDDD ya me imagino... me refiero a que no se pasen en cantidad de regalos.

es gratis,si tuviese que gastarme leuros se iba a comer los mocos el que me ha tocado  X-D

Al el/la que le "aiga" tocado: No me regaleis bizarradas,por dios  :uix:

Jaifman

:))))

Ax3l

Loeva

Cita de: Ax3l en 01 de Diciembre de 2007, 02:53:34 AM
Que poco creativa y buscadora es la gente...

Yo perdí la creatividad en mi juventud y de eso hace mucho... :agh:

Ax3l

Cita de: Loeva en 01 de Diciembre de 2007, 02:59:12 AM
Yo perdí la creatividad en mi juventud y de eso hace mucho... :agh:
¿Se la llevo Rex o qué?