Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

El mejor hilo del mes, y todo gracias a mi por reflotarlo   8)

PAKMEI

Insanity

Kuranes

Insanity, eres una tía o un maricón estilo Ygg, reconócelo.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Junio de 2012, 09:29:23 AM
Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 05:44:06 AM
Tres días más y por fin podré tajarme -lo haré a lo guarro, con dos botellas de licor de flores y de Negrita que tengo guardadas-.

Jo, tio, cómo molas.

Casi tanto como tu barba.

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 10:50:24 AM

¿Pero qué dices? :roto2:

Keyser... ¿Estás "deseando" pillar una taja?  :wtf:

Yo es que es algo que nunca entenderé... Salir a tomar algo y, si estás a gusto, no darte cuenta y pillar el punto, vale... buscarlo deliberadamente me parece un poco :roto2:

Nadie ha dicho de salir. Si puedo, mi intención es tajarme -en plan lo que ha dicho kapuyina- con algún coleguilla viendo pelis mierdosas el miércoles cuando termine, todo se verá del tiempo y de lo cansado que acabe. Para salir ya estará el viernes que no es mi intención ir con la intención de "cogérmela".

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 11:06:05 AM
Es un crío, ¿qué esperáis?

Ohhhhh, qué mayor  :lol:.

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 11:25:39 AM

Lo que comentaba Keyser me suena a lo segundo: "He reservado unas botellas 'para pillarla'".

Qué va, son botellas mierdosas que están por aquí muertas de asco. Lo aprovecho con alguno para ver algunas petardadas de risas y ya.

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 11:30:17 AM
El botellón en sí no es el problema. Al fin y al cabo en un botellón estás con los colegas, socializas y esas cosas. El problema está en desear únicamente la tajada, que sea la meta de la noche.

Yo no suelo hacer botellones en la calle. Es más, diría que el de esta semana es el primero al que iré porque van colegas a los que no he podido ver mucho, superadulta.

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2012, 12:59:27 PM
Vaya una casa de trolles.

Keyser, aprovecho que bajo del cielo para confirmarte que a partir de los 15 años no es habitual querer pillarse una tajada.

¿Seguro? Me gusta el alcohol y tomo lo justo, y te puedo decir que el césped de la facultad está casi siempre con gente tomando litros entre semana. Y no, no son de primero.

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2012, 13:16:02 PM
Oye, por favor, que yo tambien he salido, "me he pillado una buena", le he tocado el culo a tias (espero que fuesen tias) y he contado chistes de biologia en un botellon.
Pero la frecuencia alcanzo su pico a los 14 años y fue decreciendo hasta que sali por ultima vez a los 15 o 16.

¿Contabas chistes de biología con 14 años en un botellón -ohhhhh qué mayor, que bebía con 14- y te atreves a decir lo que hace la gente normalmente? xDDDDDDD

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 12:31:45 PM
Me parece que no me estás entendiendo, Ita. Primero de todo, me estás prejuzgando: "tu vida gira...".

No, mi vida no gira en torno a NADA, déjate de historias.

Y lo dice el que antes había prejuzgado :roto2:.

La conclusión que he sacado es que, con un mensaje tan corto como banal, sabía que me ibais a dar pan y circo, y no ha fallado. Simple y efectivo  :-D.

Espero que alguno de los que han comentado negativamente no fumen o hayan fumado maría, porque eso es exactamente lo mismo de lo que criticaban.

Y ahora, brindemos.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

cigaretteman

Scieszka

.

Insanity

Crescendolls

Cita de: Insanity en 18 de Junio de 2012, 23:44:09 PM
Cita de: Insanity en 18 de Junio de 2012, 23:36:21 PM
El mejor hilo del mes, y todo gracias a mi por reflotarlo   8)

Jo tío, como molas.

No aprendiste una mierda de Requiem.

Los vocativos, entre comas: Jo, tío, como molas.

Cita de: Keyser Söze en 19 de Junio de 2012, 00:18:54 AM

Y lo dice el que antes había prejuzgado :roto2:.

¿Se puede saber qué prejuicios hay cuando habías dicho esto? :roto2:

Tres días más y por fin podré tajarme -lo haré a lo guarro, con dos botellas de licor de flores y de Negrita que tengo guardadas-.

De ahí mi primera pregunta "estás 'deseando' pillarla?" y posteriores comentarios en torno al tema del alcohol.

Mezclar churras con merinas, lo justo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

No aprendí nada de un enfermo mental :(

En cambio tu como monaguillo aprendiste la tira.

cigaretteman

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 00:40:23 AM

¿Se puede saber qué prejuicios hay cuando habías dicho esto? :roto2:

De ahí mi primera pregunta "estás 'deseando' pillarla?" y posteriores comentarios en torno al tema del alcohol.

Mezclar churras con merinas, lo justo.

La película que te has montado que si salir pensando en pillarla, que si tal, que si cual...

Si hubiera sido una pregunta en la que mostrase una duda, no habrías escrito el resto X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.