Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

Informática y Educación Física me gustaban, las que peor se me daban era Física y Química.

Pr0ZaK

Cita de: Daxan en 27 de Noviembre de 2007, 09:23:05 AM
Informática y Educación Física me gustaban, las que peor se me daban era Física y Química.

Emepzaba a temer que después de más de dos páginas nadie nombrara E.F. Lo bien que me lo he llegado a pasar jugando al volley con las chicas  8)~

A.K.A

Mis asignaturas son la mayoría bastante soporíferas pero si me tengo que quedar con una sería con Derecho Romano.

NullPointerException

La que más me gusta actualmente es...ninguna X-D

La que se me da más bien...lógica XD

la que se me da peor...Estructura de Datos y Algoritmos (tope criminal, un montón de temario y una practica brutal)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2007, 08:58:50 AM
Of course.

Una asignatura de empollar dentro de una ingeniería, eso era una bendición, incluso me entretenia aprenderla.

Espero imitarte en febrero ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

La que mejor se me daba era inglés, y me gustaba

La peor de calle, matematicas, y la odiaba
:))))

chapero

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

HighLight

Ahora que lo comenta Prozak... Joder, ¿Cómo he podido olvidar la educación física? Lo cierto es que la aburrí en primero de bachillerato, porque hicimos todo el año natación. Al principio hace gracia, pero después de tres meses uno ya se pasaría a otra cosa.

Pero el caso es que sí, en la ESO fue genial. Siempre me pillaba los créditos variables de gimnasia y terminaba haciendo 5 horas semanales. Recuerdo esos partidazos de hockey, de balonmano, de volley...

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2007, 16:54:16 PM
Pero el caso es que sí, en la ESO fue genial. Siempre me pillaba los créditos variables de gimnasia y terminaba haciendo 5 horas semanales. Recuerdo esos partidazos de hockey, de balonmano, de volley... y las gotas de sudor recorriendo cada curva de su cuerpo  8)~

Sí, yo también me lo pasaba pipa en E.F.  ::)

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2007, 16:56:56 PM
Sí, yo también me lo pasaba pipa en E.F.  ::)

Está claro, si la cosa molaba era porque había chicas. No puedo haber peor condena que hacer educación física en un jodido colegio privado unisex de esos.

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2007, 17:26:57 PM
Está claro, si la cosa molaba era porque había chicas. No puedo haber peor condena que hacer educación física en un jodido colegio privado unisex de esos.

Unisex ::) 8)~

Pinocho, qué haces a estas horas? ::)

Cooll Woter

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2007, 17:26:57 PM

Y lo que te reias al ver como alguna se caia en la prueba de los 50 metros?

Dios,que pechás a reir me meti yo en mi epoca con esas caidas en las que la cabeza empieza a irse hacia delante metro a metro hasta que caen a lo superman  X-D

gryphonheart

Mi preferida siempre ha sido matemáticas, aunque mis notas no son para tirar cohetes ;D.

La que peor se me da, química. Sobre todo estequiometría. Yo es que los conceptos de mol, normalidad y el comprender los enunciados no me entra en la cocorota.

La que mejor se me da, inglés. Siempre he sacado de 9 parriba, aunque es una asignatura que odio.

¿Por qué coño funciono al revés X-D?

jimmythegreattt

Cita de: Cooll en 27 de Noviembre de 2007, 19:20:03 PM

Dios,que pechás a reir me meti yo en mi epoca con esas caidas en las que la cabeza empieza a irse hacia delante metro a metro hasta que caen a lo superman  X-D

Y en las pruebas de resistencia. Por Dios, es penoso a la vez que erótico ::) X-D

gryphon, a mí eso de moles y demás me costaba el año pasado. Pero este, en el examen que hice el otro día los tenía todos bien. Con los factorcillos es muy fácil.

HighLight

Cita de: Cooll en 27 de Noviembre de 2007, 19:20:03 PM

Por no hablar de la típica compañera de sujetador talla enorme que despertaba expectación cuando le tocaba correr porque sabías que ibas a ver algo botar y botar... slurp.