Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me voy del foro.

Iniciado por Jiang Wei, 06 de Diciembre de 2007, 02:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Buah , el foro va aperder mucho, y espero que no te molestara la "conversación" del MSN del otro día, ultimamente estoy muy irritable xD

De todas formas, yo ya practicamente estoy "fuera del circulo" , visito el foro con mucha menos asiduidad y cuando entro veo que me he perdido demasiadas cosas, tantas queno me entero y acabo por cambiar de página.

En fin , que te vaya bien ;)

Teniente_Repley

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Eres uno de esos foreros que transmite buen rollo y optimismo!! NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

:( :'(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Me cago en la puta, espero que te vayas voluntariamente y que nadie te haya incitado a hacerlo. Te echaremos de menos eres uno de los mejores foreros sin duda. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ser_pi_en_te1

¿Y no podemos hacer nada porque no te vayas?  :(

Se te echará en falta, eres un gran forero, me caes genial...

Que te vaya bonito  :)

_Annaisa_

Siempre es triste tener que decir adiós o hasta luego a alguien aunque no le hayas conocido mucho, en todo caso que te vaya muy bien y replantéate la decisión que a veces las decisiones tomadas en caliente no son buenas consejeras.

Zcully

???  PORQUÉ SIEMPRE LOS MEJORES ????  pero es porque hay mucho troll o porqué?

¿del messenger tambien? amos hombre no te pases.... date ese viaje que dijimos.... pero no es necesario el que no se te vuelva a ver por estos lares....

TE QUEREMOS TIO MAJO !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cardemm

Ultimamente se me está pasando por la cabeza esa duda ... ¿Irse sin decir nada, o despedirse?

shalashaska

Cita de: Cardemm en 06 de Diciembre de 2007, 12:42:07 PM
Ultimamente se me está pasando por la cabeza esa duda ... ¿Irse sin decir nada, o despedirse?

Si has mantenido buen rollo con muchos foreros lo mínimo que puedes hacer es despedirte, al menos esa es mi opinión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 12:43:41 PM

Si has mantenido buen rollo con muchos foreros lo mínimo que puedes hacer es despedirte, al menos esa es mi opinión.

Lo mismo digo. Yo siempre me despediría.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Está claro... mucha peña se cree que abres posts de estos para llamar la atención. Mas tontos y no nacen. Es un mero formalismo, los que queremos al forero que se despide, agradecemos como minimo un post así   :(

Jiang..... tomate tu tiempo.... que no vayas a entrar tan a menudo por el foro no quiere decir que lo dejes definitivamente   ;)   simplemente haz todo eso de viajar un poco, conocer nuevos sitios, apuntate a cosas... etc. Pero tampoco te tienes que olvidar del foro  de-fi-ni-ti-va-men-te.

Un abrazo !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

_Annaisa_

Cita de: Cardemm en 06 de Diciembre de 2007, 12:42:07 PM

Depende... Si te vas en "silencio" da la imagen de que te estás dando un impasse y estás a tu bola una temporada aunque con la opción de volver siempre abierta. Pero si te despides la cosa queda más seria, suena a despedida definitiva... O eso me parece a mi, no sé  ::)

pankti98

No coño, no te vayas. Que siempre se acaban yendo los buenos...

Es tu decisión y estás en tu pleno derecho de hacer lo que quieras, pero que sepas que Offtopicalia siempre te va a recibir con los brazos abiertos.

Felices fiestas de corazón, y espero conocerte en la KDD de Bcn de febrero, si es que vienes. :D

Saludos.

cloud633

Cita de: pankti98 en 06 de Diciembre de 2007, 13:14:23 PM
No coño, no te vayas. Que siempre se acaban yendo los buenos...

Es tu decisión y estás en tu pleno derecho de hacer lo que quieras, pero que sepas que Offtopicalia siempre te va a recibir con los brazos abiertos.

Felices fiestas de corazón, y espero conocerte en la KDD de Bcn de febrero, si es que vienes. :D

Saludos.

OMG, háblame de esa kdd, que a principios de marzo iré para allá y con un poco de suerte coincide ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

pankti98

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 13:20:20 PM
OMG, háblame de esa kdd, que a principios de marzo iré para allá y con un poco de suerte coincide ;D.

El año pasado se hizo la KDD de Barcelona el 24 de febrero, y es a la que más gente suele ir. Supongo que se volverá a organizar por las mismas fechas, aunque está aún por crear el post oficial y tal...

Supongo que dentro de un tiempo, Starbook creará el Hilo de la KDD (en Meri, que le tiene miedo a Offtopicalia).

Saludos.