Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

0-0 después de merendarnos al Cádiz ¬¬. La buena noticia es que seguimos dependiendo de nosotros mismos :D.

PD: Espero que el Racing -o cualquier otro equipo- se lleve a Muñiz. Con esa filosofía de fútbol no duramos sin descender matemáticamente ni 25 jornadas en primera... horrible sus planteamientos, defensivamente si somos de lo mejorcito de segunda, pero jugándote el ascenso en casa contra un rival inferior y salir solo con un delantero... y que el rival se quede con uno menos y sigas sin sacar un puto delantero más.... odioso.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Darkokova

Que mal llevo esto de sufrir hasta el último momento, aunque con la real no se puede esperar otra cosa.

me polsko el polska

Cita de: Darkokova en 01 de Junio de 2008, 23:17:30 PM
Que mal llevo esto de sufrir hasta el último momento, aunque con la real no se puede esperar otra cosa.

Ya te digo. Ayer estuvo tan cerca... Dominabamos al Salamanca y el Sporting perdía. Pero un Riesgo fallón (en este partido me recordó al del año pasado. No sabe jugar bajo presión) y otra remontada más del Sporting nos hizo volver a salir con los rostros desencajados de anoeta.

Por lo menos el Málaga ha empatado, pero este partido era para ganarlo. Y el de la ida en Salamanca también. Si se quiere subir a primera no se pueden ir regalando tantos puntos. Esperemos que otro equipo regale más puntos aun.

MaeSe_RoB

Grupo A
1-1    Benidorm - Rayo Vallecano    0-1
1-1    Zamora - Linares    2-1

Final
Rayo Vallecano    -    Zamora

Grupo B

1-2    Mérida - Ponferradina    0-1
0-0    Fuerteventura - Alicante    0-3

Final
Ponferradina    -    Alicante

Grupo C

1-0    Deportivo B - Écija    0-3
2-2    Gavá - Huesca    1-1

Final
Écija    -    Huesca

Grupo D

0-0    Barakaldo - Girona    0-2
1-1    Ceuta - Pontevedra    2-1

Final
Girona      -     Ceuta

¡¡El rayo pasa a la final!!  Probablemente la marea franjirroja desembarcará en Zamora este finde igual que en Benidorm, espero que los del Zamora se tiren el rolllo y nos den otras 2000 entradas para el aprtido :). Por cierto, se armó la de Dios en Vallekas, por si no os habeis enterado: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=198561
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

¿¿¡¡CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA COMO PARA PONER  A 50 € LAS ENTRADAS A LOS AFICIONADOS DEL MÁLAGA EN EL GRANADA74-MÁLAGA???¡¡¡

TU PUTA MALDER,MARSÁ,CABRÓN

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 03 de Junio de 2008, 18:01:49 PM
¿50€?,es para reirse a la cara de los aficionados.

Sí, maldito hijo de puta el empresario ese, ojalá se arruine. El Málaga está barajando una idea vuestra*: instalar una pantalla gigante para ver el partido, molaría :D.

*digo vuestra porque el Sporting lo va a hacer este finde.

PD: Mataría porque el Málaga y el Sporting ascendieran este domingo.

City17

Mmmm... el Granada 74 no es santo de mi devoción (eran los que siempre daban palizas del tipo 24-1 a los demás equipos federados cuando yo jugaba al fútbol), pero no me quedará más remedio que apoyarle en este encuentro decisivo.

Lo siento por los boquerones.  ;D

Jamakukeich

Cita de: City17 en 03 de Junio de 2008, 20:22:27 PM
Mmmm... el Granada 74 no es santo de mi devoción (eran los que siempre daban palizas del tipo 24-1 a los demás equipos federados cuando yo jugaba al fútbol), pero no me quedará más remedio que apoyarle en este encuentro decisivo.

Lo siento por los boquerones.  ;D

Cuando vino al Molinón fue un equipo bastante chungo,nose que hace en descenso.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 03 de Junio de 2008, 20:16:20 PM
Cita de: Jamakukeich en 03 de Junio de 2008, 18:01:49 PM
¿50€?,es para reirse a la cara de los aficionados.

Sí, maldito hijo de puta el empresario ese, ojalá se arruine. El Málaga está barajando una idea vuestra*: instalar una pantalla gigante para ver el partido, molaría :D.

*digo vuestra porque el Sporting lo va a hacer este finde.

PD: Mataría porque el Málaga y el Sporting ascendieran este domingo.

Dios te oiga.
Gñe

-D7R1-

Jamakukeich

Gñe

City17