Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 20:37:54 PM
Y si nos ponemos a echar la vista atrás, con Minimini de inquisidor foril, Blinkinpark buitreando y TermiConker y su Bierzo...

La puedo echar más atrás aún, pero es tocar fibras sensibles ya...

En serio, que asco me dan los nuevos. ¬¬

A blinkin es cierto que no se le ve el pelo ya por ningún sitio, aunque hay que decir que las pocas veces que aparece en meri es en el hilo de fotos para buitrear  X-D

En fin, esto cada dia está mas vacio.

City17

Y si nos ponemos a echar la vista atrás, con Minimini de inquisidor foril, Blinkinpark buitreando y TermiConker y su Bierzo...

Pero a mí me amas, ¿verdad?  :chachi:

cloud633

El mamón ese podía postear más, que tiene cuenta en Offtopicalia (Jules Winnfield), pero apenas aparece ¬¬.

Está claro que todos preferimos el foro como antes, con el dorado, nnapalm, requiem, safer, etc, etc, pero no sirve de nada lamentarse, unos se fueron voluntariamente y otros no tuvieron más remedio, lo que hay que hacer es mirar p'alante y rezar porque alguno de los nuevos sea la mitad de interesante que ésos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jules Winnfield

Cita de: Shaiyia en 04 de Enero de 2008, 20:42:18 PM
A blinkin es cierto que no se le ve el pelo ya por ningún sitio, aunque hay que decir que las pocas veces que aparece en meri es en el hilo de fotos para buitrear  X-D

En fin, esto cada dia está mas vacio.

Coñe, la gente no puede viciarse un par de meses al FM2008 sin que le echen de menos...xD

Feliz año, vieja, y demás viejos ya de paso xD

pankti98

El problema es que la mayoría de gente que viene ya no son veteranos de los foros, sino que son la gentuza mediocre que puebla el Off Topic de Meri. Y esos foreros no son comparables a los otros. Yo lo he dicho mil veces: Offtopicalia necesita publicidad en otros foros que no sean Meristation, porque de lo contrario no vamos a avanzar ni un milímetro.

PD: Hola puta.  :-*

cloud633

Cita de: Jules Winnfield en 04 de Enero de 2008, 20:53:48 PM

Coñe, la gente no puede viciarse un par de meses al FM2008 sin que le echen de menos...xD

Capullo, yo juego al FM a diario y además estudio ::), y sigo teniendo tiempo para escribir unos cuantos mensajes diarios en el foro ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: Jules Winnfield en 04 de Enero de 2008, 20:53:48 PM

Yo es que pensaba que te habias hecho definitivamente taliban y estas cosas las tenias prohibidas X-DX-D

PD - vieja...ya te digo, estoy mas cerca de los 30 X-D

Jules Winnfield

Cita de: cloud633 en 04 de Enero de 2008, 20:56:37 PM
Capullo, yo juego al FM a diario y además estudio ::), y sigo teniendo tiempo para escribir unos cuantos mensajes diarios en el foro ;D.

Quieres un pin? xD

Cita de: Shaiyia en 04 de Enero de 2008, 20:57:40 PM
Yo es que pensaba que te habias hecho definitivamente taliban y estas cosas las tenias prohibidas X-DX-D

PD - vieja...ya te digo, estoy mas cerca de los 30 X-D

Bah prohibiciones a mi... más bien me he hecho puto vago de mierda definitivamente xD

Avpx

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2008, 19:31:54 PM
¿eNDir?

Qué terrible ofensa... Atribuirle mi identidad foril a ese ser de ortografía desdeñosa...  :)

Cita de: PES HeroSe le expulsó temporalmente de manera totalmente justa, si no ha vuelto ha sido porque no ha querido.

¿Qué vas a decir tú? Para los administradores y moderadores todas las expulsiones son justas.

cloud633

Cita de: Jules Winnfield en 04 de Enero de 2008, 21:04:39 PM

Quieres un pin? xD

Bah prohibiciones a mi... más bien me he hecho puto vago de mierda definitivamente xD

Maldito borde hijoputa... xD.

Avpx

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 21:10:08 PM
A veces el foro alcanza un nivel que roza lo surrealista.

Tus hilos sobre WoW contribuyen bastante.

pankti98

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Yo al que hecho de menos es a requiem...vamos al psicólogo...Sam_el_loco

pankti98

Cita de: *; en 04 de Enero de 2008, 21:20:33 PM
Yo al que hecho de menos es a requiem...vamos al psicólogo...Sam_el_loco

Ese dijo que se mudaba y se quedaba sin el internés por un tiempo, pero que volvería. Y supongo que lo mismo con Safer.