Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Si quereis p0elea, podeis venir a miu casa que os espero para partiros el nick a todos vosotros, ¡HIJOS DE MIL NEGROS!
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

"Cualquier tiempo pasado fue mejor" viendo este hilo parece que ese dicho popular se cumple :)

Crescendolls

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2008, 19:28:28 PM
El caso es que al final offtopicalia perdió un usuario que le daba lustre al foro, cuando hay otros campeando a sus anchas a los que jamás les he leído una respuesta interesante. Eso es algo que pasaba con demasiada frecuencia en Meristation, es una lástima que en offtopicalia también.

Pues no deja de ser cierto, aunque a veces se pasara con sus comentarios...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PES Hero

Todos sabemos que San_339 es un chupipandillero invertido, que necesita a sus enemigos del foro para sentirse a gusto, a parte de toda esa pedantería que ostenta en cada muestra de su desprecio hacia los foreros con quienes no tiene confianza, independientemente del contenido de sus comentarios. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Eso de las palabras mal puestas no es de uno solo...
Saludo aquí a un forero al que le tengo mucha estima. Sigue trabajando esa sintaxis rimbombante e innecesaria, y confunde términos, amigo mio :o

Avpx

Cita de: *; en 04 de Enero de 2008, 23:26:48 PM
Que conste que tú ya me caías muy mal mucho antes de eso, anda que no me partí la caja en unos cuantos hilos. Aquélla ocasión fuera perfecta para tocarte un poco las pelotillas, pero Safer se metió en medio, en tierra de nadie y me armó una discusión pedantísima que no tenía nada que ver...  :redface:

No fui yo el que se fue llorando y calumniando del/al (resp.) foro, e insultando a la mayoría de foreros.  :)

Luego tuviste que volver con ese horrible multinick para conservar el poco honor que te quedaba. Yo me lo pasé bien y tu acabaste fuera del foro. ¿Quién toco las pelotillas a quién?  :)
Fue en aquél momento en el que me di cuenta que Nemetona tampoco valía mucho la penita.  :-*

¿Qué tiene que ver Nemetona en esto?  :-|

Avpx

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 00:28:58 AM
Están ambas aceptadas. Míralo si quieres. Ahora, recordemos viejos tiempos:

Es cierto.

Algo he aprendido a pesar del owned.  :o

Avpx

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 00:31:02 AM
sabihondo, da.

(De sabiondo, infl. por hondo).

1. adj. coloq. sabiondo. U. t. c. s.

Owned.

Llegas tarde, imbécil.

Daraniz

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 00:32:48 AM
Llegas tarde, imbécil.

A ver si así se te pasa.  :D

Crescendolls

Perdonad, voy haciendo varias cosas y estoy leyendo el hilo a trozos.

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 21:35:38 PM
¿Qué habrá sido de Glucoso?

Mataría porque ese zagal se pasara por el foro... por el msn tampoco se pasa.

Hay quién dice que era multinick...

Amén... Era jodidamente ocurrente... Vayas 2, vosotros... Confabulados para conquistar el mundo...  X-D

Buenos tiempos, aquellos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: Crescendolls en 05 de Enero de 2008, 00:38:06 AM
Perdonad, voy haciendo varias cosas y estoy leyendo el hilo a trozos.

Amén... Era jodidamente ocurrente... Vayas 2, vosotros... Confabulados para conquistar el mundo...  X-D

Buenos tiempos, aquellos...

No, él quería destruir la Tierra, yo quería solo conquistarla. Pero claro, ante tal disyuntiva, quedamos en arrasarla, y cuando los zombis salieran a flote (siempre salen zombis) él se iría a su base en Marte a vivir. Para comunicarnos, tenía que construir un teléfono de yogures y cordón de zapato, pero tan largo como la distancia que separa ambos planetas. Y lo hice, pero él me dijo que sin pegatinas de frutas no funcionaba... etc etc etc

Que tiempos aquellos... joder...

Y me acuerdo de cuando viajó en el tiempo. Que revuelo se creó. xD

Que grande era Glucoso. Que grande era Meristation antes de Quintiliano.

*;

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 00:21:10 AM
No fui yo el que se fue llorando y calumniando del/al (resp.) foro, e insultando a la mayoría de foreros.  :)

Luego tuviste que volver con ese horrible multinick para conservar el poco honor que te quedaba. Yo me lo pasé bien y tu acabaste fuera del foro. ¿Quién toco las pelotillas a quién?  :)
¿Qué tiene que ver Nemetona en esto?  :-|

1-Si me fui fue porque la cosa se pusiera tan calenturienta que no me parecía lógico quedarme como si tal cosa; de todas formas insultar sólo te insultara a lo bestia a ti, con Safer fuera una discursión acalorada, nada más, lo de medio foro te lo sacas de la manga, sólo dijera que por aquéllas apestaba el ambiente en general y me reafirmo (en verano hubo un buen bajón, al menos hasta donde yo supe...). Resultaba un pelín absurdo. Así que me piré sin más (¿llorando dices? X-D).

Además fui consecuente y no volví en tres meses o así y cuando lo hice fue con otro nick empezando de cero en plan troller, pero en aquel momento el foro no estaba tan chungo como ahora (y menos como cuando "me largué") y decidí hacer las cosas más o menos bien. Si te soy franco me quedé algo fastidiado con que no me expulsaran en aquella ocasión, habría sido lo justo y me haría ilu y todo  :chachi: pero en fin, yo no soy lo suficientemente estúpido de necesitar pedir una temporal para no entrar más en la página si así lo decido (como tú mismo) y hablando del rabietas...para rabieta la tuya, que pasaste del foro una temporada después de varias temporales, todo picado. Por aquél entonces floodeabas desafiando a la moderación, pese a las advertencias. Deberías estar baneado realmente, así de paso nos librábamos de tu puta prepotencia, borderismo y opinión retrógrada en general. Menudo disgusto cuando vi tu nick hace unos días  :D.

2-Lo de Nemetona lo digo porque es la única que te aguanta más allá del politiqueo correcto. Incluso es tu amiguita. Y una persona que se lleva bien con semejante subser no merece mucho la pena, lo dicho. Casi seguro que sabes lo del multinick por ella, de hecho  :chachi: