Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 21:16:42 PM
El hilo es de San.

Qué cinismo.

Eres quien más aporta a ese hilo. Además dijiste:

Cita de: lutienPor cierto, en este post pone que es para MI exclusivamente, si no os enteráis de lo que decimos, os jodeis, por chafarderos.

Si el hilo es para ti, entonces es tuyo. ¿No?

Avpx

Cita de: pankti98 en 04 de Enero de 2008, 21:21:41 PM
Ese dijo que se mudaba y se quedaba sin el internés por un tiempo, pero que volvería. Y supongo que lo mismo con Safer.

Safer no dijo que volvía. Su despedida además fue demasiado concluyente.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Matarratas era escoria, su desaparición foril debería celebrarse como fiesta nacional.
Nnapalm era entretenido de vez en cuando.
Realmente el único al que se echa un poco de menos es al Dodotis. En impacientes no le traté muy bien, pero teniendo en cuenta el nivel foril de Offtopicalia ahora le tengo menos infravalorado. Él era un payasete flammer, sin embargo ahora lo máximo que se puede encontrar en el foro son limpiabotas de aspirantes a flammer.
Resumiendo, el paso de impacientes a Offtopicalia me ha hecho apreciar al tuerto como consecuencia ineludible de estar rodeado de ciegos como Abstracto, Cloud y restante fauna.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 21:19:21 PM
Sabía que estaba leyendo el viejo barbudo... xD

Y sí Pantik. Realmente, aunque nos joda a todos, no queremos nuevos que hagan hilos interesantes, queremos gente mítica, que conozcamos de hace tiempo, sepamos debilidades y gustos, y atacarles para llenar 20 hojas de piques.

Bah, yo soy "nueva" pero os conozco como si os hubiera parido... ;D
HL :-[ Ax3l :$

pankti98

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 21:35:38 PM
¿Qué habrá sido de Glucoso?

Mataría porque ese zagal se pasara por el foro... por el msn tampoco se pasa.

Hay quién dice que era multinick...

Pues no sé, pero el tío lleva más de un año missing...

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 21:10:08 PM

¿Un día se pasó? Ah vaya, que sólo fue un día y es verdad, su expulsión fue muy injusta. Pobrecito, él que no la buscaba...

A veces el foro alcanza un nivel que roza lo surrealista.

El día que insinuó que merecías una paliza y te dijo 3 o 4 veces puta se pasó más de lo que se pasaba normalmente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 21:54:21 PM
Pues eso mismo lo hizo X +50 veces anteriormente, sólo que no puso foto de una tía maltratada a la que llamaban "puta".
y tu eres la santa?  ??? si no te expulsan es que de algo sirven las mamadas.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

n0 cOnosCo a eSeh tIoH xO paEse Ke Es LEgAH aVEh sI VueRVe aR fORoh y Le coNOzCo

shalashaska

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2008, 21:54:21 PM
Pues eso mismo lo hizo X +50 veces anteriormente, sólo que no puso foto de una tía maltratada a la que llamaban "puta".

Déjales, pura hipocresía y lo sé de buena tinta por la época en que se produjo...
El Dorado se mantuvo en la tónica de siempre, no hizo nada para merecer una expulsión que no hubiese hecho muchas otras veces antes. La diferencia fue que ese día no se hizo la vista gorda porque no les interesó.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Sea por lo que sea cada vez apetece menos postear. Todo empezó en verano...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

El Dorado no viene porque es un gayer que cogio tal rabieta que dijo "pues ahora no respiro, ¡hala!" y ahora ha descubierto pasatiempos como la cria del mejillon o meterse astillas en las uñas antes que volver a offtopicalia

De todas formas, la gente tiene el msn de el, asi que se puede bombardearlo para que vuelva y sea vilipendiado en la Plaza Mayor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

A mi me parecía buena gente, y le daba vida al foro (igual que mucha gente que ha desaparecido).

San_339

.