Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

El_Dorado le ví conectado unos minutos a finales Noviembre (él desapareció en Octubre).
Puede que ahora mismo nos esté leyendo, porque puede que al entrar este foro con su ordenador, se conectara directamente a su nick. Por eso, puede que se conectó esos minutos para desconectarse.

Seifer, le ví conectado varias horas en Noviembre de la madrugada. Seguramente iba solo a mirar.

Lo que me parece curioso es que muchos forer@s a lo que habeis nombrado, están en otros foros. Muchos están en foros de videojuegos (especialmente en Vandal), otros en foros especializado en su hobby preferido y el resto están "perdidos".

Muchos foros desaparecieron o se vaciaron por su propio pasado (por ejemplo, falta de foreros conocidos).
Y por eso me gusta "la nueva" meristation que Offtopicalia. Porque meri depende de todos los forer@s para su funcionamiento, mientras que aquí..., si se va un forero conocido y antiguo, formais un drama y os poneis pesimista.

Y lo que hace falta para funcionar este foro, son foreros nuevos, no foreros antiguos que desaparecieron hace tiempo.
Porque así me demostrais que dependeis de esos forer@s, y os arrinconais en el pasado (y si eso le pasa a una persona, al final se va a quedar "solo" en ese sitio).

Así, que seguid "soñando" que venga esos forer@s antiguos e intentad despreciar a los nuevos, porque os vais quedar más solo que la una, y más tarde os ireis del foro por no saber superar el pasado.

San_339

Lo que hace falta para que un foro funcione es entretenimiento. Y vale más un forero que entretenga, que dos mil que no lo hagan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 00:42:32 AM
No, él quería destruir la Tierra, yo quería solo conquistarla. Pero claro, ante tal disyuntiva, quedamos en arrasarla, y cuando los zombis salieran a flote (siempre salen zombis) él se iría a su base en Marte a vivir. Para comunicarnos, tenía que construir un teléfono de yogures y cordón de zapato, pero tan largo como la distancia que separa ambos planetas. Y lo hice, pero él me dijo que sin pegatinas de frutas no funcionaba... etc etc etc

Que tiempos aquellos... joder...

Y me acuerdo de cuando viajó en el tiempo. Que revuelo se creó. xD

Que grande era Glucoso. Que grande era Meristation antes de Quintiliano.

¿Y el hilo que creó con una entrevista a Ronquiditos??  X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=617527&highlight=ronquiditos

que tío más grande...

Y Ronqui, otro que tal...

Madre mía, mejor no dejar ir la memoria. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

¿Soy yo o glucoso para mi era un retarded sin gracia?

habia mucha gente mejor, oiga...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 00:59:31 AM
¿Soy yo o glucoso para mi era un retarded sin gracia?

habia mucha gente mejor, oiga...

Puedes decir que no te hacía gracia... que ya sabemos que los gallegos sois muy sosainas...  ;D

Pero para ser tan agudo, tan ocurrente hay que tener algo más de inteligencia que un retrasado, ya me entiendes...  ::)

munduan galduta

y la gente llora xk 1 chaval se a puesto a escribir en otra pagina...interesante.... X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

121311

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 00:49:50 AM
Lo que hace falta para que un foro funcione es entretenimiento. Y vale más un forero que entretenga, que dos mil que no lo hagan.

¿Y que te hacen pensar que de esos dos mil, ninguno va a entretener el foro?

Y el día que desaparezca ese forero que entretiene ¿qué vais hacer?
¿Llorar por los rincones para que venga ese forero?

Más cantidad, más probabilidades de que nos encontremos a foreros que entretiene (y también encontraremos a foreros que no entretengan).
Y todo forero que entretiene, en su época era "el nuevo" (al igual que tú o yo).

mery_mery

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2008, 22:45:47 PM
No es por joder, pero precisamente por gente como tú el foro muere. Sin carisma foril ni personalidad, sin enemigos, no te picas, no eres activa que digamos... y vienes diciendo que nos conoces como foreros, cuando eres una niña que acaba de descubrir internet y nosotros nos conocemos hace varios años, de todos los días...  si eres más gilipollas revientes, con acritud.

Mira, estoy harta de ti.
Estoy hasta las narices de que desprecies a la gente que es más joven que tú, y que pienses que somos idiotas. Estoy harta de esforzarme por que me aceptes y que ya no muestres indiferencia, como has hecho siempre, sino que encima me insultes y delante de gente que me cae bien.
Siento mucho haberte jodido tu foro ideal, pero lo creas o no, no sólo tú tienes una vida que desarrollar, hay algunos que llamamos aportar cosas al foro de otra manera, aunque no nos caguemos en los muertos de todos, o deseemos la muerte a quien se nos cruza en el camino.
HL :-[ Ax3l :$

Luis

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

¿Tengo que leerme todo eso, en lo que seguro que me pones verde? No voy a darte el placer de discutir.

Pa ti la perra gorda, encanto.

Me voy a la cama, noches.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 01:14:09 AM
¿Tengo que leerme todo eso, en lo que seguro que me pones verde? No voy a darte el placer de discutir.

Que te jodan, imbécil.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 01:14:09 AM

No te pone verde, pero dice algo que es bien cierto... y es que a veces te pasas con ella.

Saludos

Black Swan

Yo pienso que si de primeras hubieran implantado todas esas normas de verdad y no dejar pasar a unos y a otros no, el foro hubiera tenido salida. Es muy egoísta el querer un foro para hacer lo que nos salga de los cojones. yo siempre he defendido a ultranza el seguir las mínimas normas de respeto como en cualquier foro normal y no venir aquí a vendernos jauja. Luego pasó lo que pasó: se fue castigando a la gente cuando fue demasiado tarde y todos salieron corriendo. Y lo que es más vergonzoso: gente que estaba harta de cierta actitud y cuando vino cierta normalidad ya ni si quiera aparecen para postear. Me gustaría saber qué alegarán ahora esas personas que ni si quiera aparecen cuando esto ya se ha calmado por completo, aunque piense que se castiga a quien le sale de los cojones a los admins y a los moderatas; de hecho yo he faltado muchas veces el respeto y nadie absolutamente nadie me ha dado ningún toque de atención. Y el día que lo hagan: o follamos todos o las putas al río.

Aprenderos la lección: El círculo se estrecha y el día que PRISA tome meri, más de uno saldrá corriendo. El menda incluido.

Mi hipocresía se ve camuflada por mi asquerosa sinceridad.  :)

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2008, 01:24:51 AM

Aprenderos la lección: El círculo se estrecha y el día que PRISA tome meri, más de uno saldrá corriendo. El menda incluido.

Mi hipocresía se ve camuflada por mi asquerosa sinceridad.  :)

¿A Meri? ¿Cuando la tenga prisa?

A ver si ahora pensarás, aunque no fuera a estar Markus, que aquello sería la polla...